El tatuaje zombie es un elemento básico tanto para los entusiastas del tatuaje como para los entusiastas de las películas de terror. Estos tatuajes parecen ir de la mano de los amantes del género sangriento. La definición de zombi es un no-muerto ficticio (o no) que revive de un cadáver humano. Sin embargo, también puede haber animales zombies.
Los zombis se encuentran principalmente en películas de ciencia ficción y terror. Estas criaturas generalmente son reanimadas por magia en la mayoría de los cuentos antiguos. Sin embargo, la mayoría de los espectáculos ahora realmente no giran en torno a que la magia sea la causa. En muchos casos, un virus ha infectado a una persona que, a su vez, la hace evolucionar hasta convertirse en la criatura zombi que todos conocemos hoy. El virus generalmente se transmite a través de la mordedura de un zombi o al infectarse con su saliva y sangre.
The Magic Island es un libro de WB Seabrook donde el término «zombie» se descubrió por primera vez en la cultura occidental. En este libro, el escritor afirma que los cultos vudú en Haití usaban la magia para resucitar a los muertos. Además de este libro, hay muchas menciones de zombis a lo largo de los años.
En 1932, se creó la película White Zombie y fue uno de los primeros ejemplos de zombis en el cine. En esta película, los zombis se caracterizaron por ser secuaces malvados y sin sentido bajo el hechizo de un mago. Esto también provino del folclore haitiano.
Los zombis de hoy tienden a ser monstruos carnívoros viciosos que tienen un apetito insaciable. Verás ejemplos de esto en películas como Soy leyenda, La noche de los muertos vivientes, 28 días después y El día de los muertos.
Tatuajes populares de zombis
Zombi clásico
Los zombis se pueden tatuar de muchas maneras. Hay muchos ejemplos de zombis reconocibles como personajes y luego hay zombis que podrían ser cualquier persona o cualquier cosa. Cualquier criatura muerta viviente puede ser un zombi. Esta es una forma popular de hacerse un tatuaje de zombi. Si quisieras, podrías elegir elegir a un amigo tuyo y tatuarte su imagen en forma de zombi en tu cuerpo. Caracterizado por cortes y piel que se cae, un zombi genérico podría ser tu elección si eres fanático de todas las criaturas no muertas.
Muertos vivientes
Walking Dead presentó algunos zombis memorables a lo largo de los años. Este espectáculo se lleva a cabo desde 2010 y sigue siendo fuerte. Algunos de los zombis (o «caminantes», como los llamaron) en este programa son distintos, lo que podría llevar a los fanáticos del programa a recordarlos en su piel en forma de tatuaje. Un caminante memorable del programa es Bicycle Girl. Bicycle Girl apareció por primera vez en la temporada 1, episodio 1. Otro andador popular del programa fue Well Walker. Este es uno de los caminantes más asquerosos del espectáculo. Parece un cuerpo hinchado que ha estado en el agua demasiado tiempo y estoy seguro de que lo fue. Cuando sacan a Well Walker del pozo, se desmorona por completo. También hay muchos otros zombis populares en este programa.
Bill Murray – La tierra de los zombis
Bill Murray ya es un favorito eterno de los fanáticos que parece ser recordado por casi todas las películas en las que participa. Un papel específico que parece ser uno de los favoritos para la gloria del tatuaje es su papel en Zombieland. En esta historia, Bill Murray se interpreta a sí mismo. Después de vestirse como un zombi para gastarle una broma al personaje principal (Jesse Eisenberg), Murray es asesinado a tiros con una escopeta. Aparentemente, su broma fue demasiado realista. De cualquier manera, la versión de Bill Murray de un zombi es un zombi muy popular entre los fanáticos de esta criatura.
Bub – Día de Muertos
Bub de Day of the Dead también es un zombi conocido por los fanáticos del género. Bub fue un sujeto de prueba del Dr. Logan y fue una prueba de que no solo se puede entrenar a los zombis para que sean pasivos, sino que también pueden tener recuerdos de sus años de vida y pueden expresar emociones. Bub es un personaje interesante que trata de volver a aprender a leer un libro, usar una navaja de afeitar, usar un cepillo de dientes y cómo manejar un arma. Se nos recuerda que Bub sigue siendo un zombi cuando le dan el arma vacía y apunta y aprieta el gatillo. Los fanáticos de los zombis parecen sentirse atraídos por Bub y sus cualidades humanas.
Michael Jackson – Suspenso
Uno de los zombis más memorables que podemos recordar es del video musical Thriller, de Michael Jackson. En este video musical, el Rey del Pop interpreta a un zombi con excelentes movimientos de baile. El interés amoroso de Michael estaba soñando cuando ocurre esta escena y parece que Jackson se la va a comer. Ella se despierta y Jackson se ofrece a llevarla a casa. Sin embargo, esta escena icónica está grabada en la mente de cualquiera que haya visto este video junto con otros que no lo han visto. La escena de baile de Zombie Michael pasará a la historia como una de las secuencias de baile más replicadas de la historia.
Tar Man – El retorno de los muertos vivientes
En la película El regreso de los muertos vivientes, Tar Man se crea cuando un guardia de seguridad torpe libera accidentalmente el gas 2-4-5 Trioxin. Este lanzamiento hace que dos hombres muertos sean reanimados y uno es el conocido zombi podrido conocido como Tar Man. Es un zombi muy citable con una de las citas más conocidas, «Más cerebros». Este zombi resiste la prueba del tiempo y también es un favorito de los fanáticos para el tatuaje de zombi.
Como puede ver, el tatuaje zombie es muy versátil y tiene muchas formas. Desde famosos zombis actores hasta zombis desconocidos y repugnantes, estos parecen haber sido tatuados en una persona en algún momento u otro. Esperamos que al leer esta publicación, tengas una mejor idea de las diferentes variaciones de tatuajes de zombis que la gente se ha hecho y conozcas a algunos de nuestros zombis favoritos.
Eche un vistazo a algunos de los ejemplos de tatuajes de zombis a continuación. Si todavía tienes preguntas sobre qué tipo de tatuaje quieres o la tienda a la que quieres ir, háznoslo saber. Nos encantaría recomendarle un artista o una tienda que se adapte mejor a sus necesidades. Solo recomendamos hacer su investigación y seguramente le seguirá un buen tatuaje.