El tatuaje XXIII es uno que es popular entre aquellos que están en el sistema de números romanos y también para aquellos que son religiosos. Este es un tatuaje que significa cierto verso pero no sale bien decirlo. Los números romanos asociados con este tatuaje son XXIII, que también es el versículo 41:13 en la Biblia. Este verso dice lo siguiente ‘Porque yo soy el Señor tu Dios que toma tu mano derecha y te dice, no temas, yo te ayudaré’. Cualquier persona religiosa que conozca este versículo dirá que es cierto y es un ejemplo perfecto de cómo se debe tratar a los demás. Debido a que los números romanos se usan en lugar del verso, muchas personas no se darán cuenta de que esto es lo que representa el tatuaje XXIII. Para aquellos que no están al tanto de este versículo o de la visualización de números romanos, puede parecer lo que es, un conjunto de números romanos.
Esta exhibición de números romanos no necesariamente tiene que proyectar sus creencias en alguien que no sea religioso, pero es un simple recordatorio de cómo usar su brújula moral. Mucha gente mira hacia la religión por muchas razones diferentes. Tal vez siempre han sido religiosos y fueron educados de esa manera y esa es la única forma de vida que conocen. Otros pueden haber encontrado su nuevo amor por Cristo durante sus tiempos más oscuros. Hay numerosas e infinitas razones por las que uno convertiría su vida en alabar al mismo Dios santo, este es un tatuaje que ayuda a mantener fuertes tus creencias incluso en los peores momentos en los que tienes ganas de renunciar a la fe. Abajo hay más ejemplos de este tatuaje e imagen en particular, así como los diferentes estilos e ideas que otros han tenido para rendir homenaje a lo que puede ser su versículo bíblico favorito.
¿Qué es el Simbolismo del Tatuaje XXIII?
El simbolismo principal detrás de este tatuaje es el verso con el que se correlaciona. El versículo de Isaías 41:13 dice que si estás en necesidad de ayuda, no temas porque te daré una mano para ayudarte. Esta es una declaración tan fuerte que no es de extrañar por qué tantas personas deciden tatuarse los números romanos que se incorporan con este versículo en sus cuerpos. Hay muchas ocasiones en las que nosotros, como humanos, a veces olvidamos cómo se pueden sentir los demás o el hecho de que se supone que nosotros, como humanos, realmente debemos ayudarnos unos a otros en lugar de ignorarnos unos a otros en momentos de situaciones extremas. Este tatuaje se usa para recordar que usted también puede ser víctima de circunstancias que no están en nuestro poder. Es un tatuaje que también te recuerda que debes ayudar a los demás tanto como sea posible porque nunca sabes cuándo puedes necesitar que te echen una mano. Los números romanos asociados con el versículo de Isaías muestran un carácter fuerte en ti mismo, lo que te convierte en un ser humano fuerte pero amable que está ahí para ayudar a otros en tu propio camino espiritual de la vida.
diseños
El tatuaje XXIII es bastante sencillo cuando se trata del estilo y el diseño de la imagen. Dado que estos son números romanos, la imagen XXIII en sí es tan simple que se puede tatuar prácticamente en cualquier parte del cuerpo. Mantener los números alineados es uno de los componentes clave de tener este tatuaje, ya que no desea que los números estén demasiado separados entre sí y no desea que los números estén descentrados entre sí. Elegir una fuente en estos números es otra cosa que puede tener en cuenta. Sin embargo, el estilo clásico de los números romanos es la mejor fuente y es la más fácil para determinar cuál es el tatuaje. Se deben usar líneas oscuras y gruesas y tinta al ilustrar esta imagen.
Colocación
Como la mayoría de los tatuajes de números romanos, la ubicación en ellos es prácticamente infinita. El diseño es tan simple que los números pueden caber incluso en los espacios más pequeños. Un lugar popular para hacerse este tatuaje en particular es en la muñeca, el antebrazo, el pecho e incluso en la parte posterior del cuello. Dependiendo de si desea o no que el público pueda ver este tatuaje o no, este es un tatuaje fácil de ocultar si lo necesita. Además, dependiendo de qué tan grande te hagas este tatuaje o si obtienes una imagen junto con los números, tendrás que encontrar un área de tu cuerpo en la que todo encaje sin tener que apretar nada.
Gráficos y Números
Si los números romanos básicos no son suficientes para usted o si desea agregar los números junto con una imagen para explicar mejor su tatuaje sin tener que explicarlo, una imagen que va bien con el mensaje del verso siempre es una gran y una idea única que diferenciará su tatuaje de otros que pueden tener los mismos números romanos.
palomas
La imagen del pájaro, la paloma, es una imagen que comúnmente se asocia con creencias religiosas y también muestra una sensación de ser liberado. Tener esta imagen de una paloma con los números romanos a un lado o al lado del ave puede agregar muchas imágenes a tu tatuaje. No solo esto, sino que también se suma al simbolismo del tatuaje.
Cruz
Dado que esta es una imagen asociada con creencias religiosas, otra forma de mostrar esto es tener la imagen de una cruz junto a los números romanos. Esto ayuda a significar que los números romanos tienen algo que ver con el verso o la oración. Dado que la cruz es quizás uno de los objetos más identificables debido al dispositivo en el que se colocó a Cristo para morir, se correlaciona con la idea del versículo. Muestra que está dispuesto a sacrificar algo importante y querido para usted solo para ayudar a poner a otros por delante de usted y ayudarlos a superar los tiempos oscuros que pueden estar sufriendo. Esta es una forma real de mostrar y decirle a los demás que eres una persona santa con una buena brújula moral, siempre tratando de ayudar a los que lo necesitan.