De 1993 a 2002, el programa de televisión The X Files fue un éxito para la cadena Fox. Las investigaciones extraterrestres de los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Skully nos tenían agarrados al borde de nuestro asiento. No hay duda de que este espectáculo fue un éxito y los números lo demuestran. También condujo a muchos episodios con citas e imágenes famosas que hacen un tatuaje perfecto de Expediente X.
En esta publicación vamos a hablar sobre The X Files y por qué el programa tuvo tantos seguidores. Este seguimiento llevó a miles de tatuajes de Expediente X y nos encanta verlos. La creatividad de estos tatuajes y la pasión por el espectáculo solo dicen cuán importante fue este espectáculo. Esperamos que al final de esta publicación tenga una mejor idea de por qué la gente se hace tatuajes de Expediente X y qué significa para ellos.
Acerca de Expediente X
La premisa de The X Files es una historia que sigue la vida personal y la carrera de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Skully. Mulder es un firme creyente en lo sobrenatural. Debido a su fuerte creencia en lo sobrenatural y todo lo extraterrestre, Mulder es asignado a un departamento que trata de resolver casos sin resolver llamado Expediente X. Gran parte de su creencia en los extraterrestres proviene del secuestro de su hermana cuando tenía 12 años. Es su fuerza motriz, pero también hace que no siempre sea objetivo cuando trabaja en estos casos.
Aquí es donde entra la Agente Skully. Ella es el yin del yang de Mulder y es el tipo de persona que necesita verlo para creerlo. Lo que la hace tan escéptica es su experiencia en medicina. Skully es completamente objetivo cuando trabaja en casos con Mulder, incluso cuando no lo es. Skully se asoció inicialmente con Mulder para refutar sus afirmaciones de actividad extraterrestre con la ciencia y las estaciones pasan, ella hace todo lo posible para explicar lo que ven con la ciencia. Sin embargo, no siempre puede hacerlo y cuando Mulder es secuestrado en la séptima temporada, Skully se convierte en un «creyente reacio» que todavía intenta explicar estos sucesos paranormales con la ciencia.
Significado del tatuaje de Expediente X
El tatuaje de X Files tiene mucho significado y la mayor parte gira en torno a lo desconocido. Los que son fanáticos del programa y terminan con un tatuaje de Expediente X, así como los que creen que no somos los únicos en este universo.
El tatuaje de X Files simboliza la parte paranormal de este mundo que simplemente no conocemos. Sería una tontería pensar que somos las únicas formas de vida en el universo y, para que todos los demás lo sepan, el tatuaje de Expediente X es una excelente manera de hacerlo.
Variaciones del tatuaje de Expediente X
Debido a la longevidad de Expediente X, no faltan los tatuajes de Expediente X. Van desde citas hasta imágenes y estas imágenes van desde símbolos en el programa hasta los propios personajes principales. Mulder y Skully ocuparon una gran parte de mi vida y estoy seguro de que la gente con el tatuaje de Expediente X tiene un lugar especial en su corazón para este espectáculo. A continuación se muestran algunos ejemplos de las diferentes variaciones de los tatuajes de Expediente X que hemos visto por ahí.
Tatuaje Expediente X Nunca Más
El tatuaje Never Again X Files rinde homenaje a un episodio específico de X Files en 1997. El episodio fue un episodio del «Monstruo de la semana» y fue una rama de la serie, ya que tenía una trama independiente.
En este episodio, un hombre llamado Ed se divorcia de su esposa e inmediatamente se dirige al salón de tatuajes. Se hace un tatuaje pin-up de una mujer con la frase «Nunca más» debajo de la imagen. Cuando Ed va a trabajar al día siguiente, escucha que una de sus compañeras de trabajo lo llama perdedor. Ed pierde la calma y va tras la mujer y se detiene. Ella afirma que no dijo nada, pero Ed dice lo contrario. Termina siendo despedido. Luego escucha a su vecino hablar de él y Ed baja y termina asesinándola. Finalmente se da cuenta de que es su tatuaje el que le habla.
Skully está trabajando en un caso no relacionado en ese momento y termina siguiendo una pista hasta la tienda de tatuajes. Se encuentra con Ed, que está teniendo una acalorada discusión con el artista que le hizo el tatuaje. Para resumir, Ed invita a Skully a salir, a lo que ella inicialmente no acepta, pero luego cambia de opinión.
Cuando Skully regresa a su casa, descubre que Ed está siendo investigado por el asesinato de su vecino. Cuando su placa se desliza de su bolsillo, la recoge, pero el tatuaje ve esto y convence a Ed de asesinar a Skully. Él la domina y la lleva abajo al horno. Ed termina dominando la influencia del tatuaje y Skully escapa.
Quiero creer el tatuaje de Expediente X
El tatuaje de Expediente X «Quiero creer» generalmente se combina con una imagen de Skully o un OVNI. “Quiero creer” es la segunda película derivada de Expediente X. Sin embargo, esta frase trata sobre Skully y su lucha con su lado científico y lo paranormal.
Muchos toman esta frase y la incorporan en su tatuaje de Expediente X como una forma de presentar sus respetos al programa y posiblemente darles cierta confianza para creer cosas más allá de este planeta.
La verdad está ahí fuera Tatuaje
“La verdad está ahí afuera” es una poderosa frase pronunciada por Mulder a sus superiores. Mulder lucha constantemente para demostrar que los extraterrestres existen, mientras que la mayoría de sus compañeros de trabajo no creen. El tatuaje «La verdad está ahí fuera» es un tatuaje que rinde homenaje a Mulder y los Expedientes X. Es una declaración que nos permite saber que puede haber más de lo que sabemos.
Tatuaje de Mulder y Skully
Finalmente, un tatuaje común de Expediente X son las imágenes de Mulder y Skully. Son los personajes principales del espectáculo y al hacerse este tatuaje, no hay confusión sobre lo que la persona que lleva este tatuaje está tratando de transmitir. Este es el máximo espectáculo de fandom que una persona puede obtener. Tatuarse la cara de un personaje ficticio en tu cuerpo es una forma de demostrar que tu afición está fuera de este mundo.