tatuajes de anillos de bodas

Ideas de tatuajes

Realizados casi exclusivamente en el dedo anular izquierdo de la mano, los tatuajes de anillos de boda son verdaderos símbolos de amor y devoción eterna. Si bien eso también es cierto para los anillos de boda físicos, las versiones de tatuajes de los anillos brindan a las personas una nueva forma de demostrar que están enamorados y que no tienen miedo de mostrarlo con un poco de tinta.

Debido a la conexión directa del dedo en particular con el corazón, ha sido etiquetado como el significante universal del matrimonio. Por lo tanto, una imagen o diseño colocado en este dedo es increíblemente personal y simboliza una asociación de por vida con otro. Si ves a alguien con un tatuaje de anillo de bodas, puedes estar bastante seguro de que hay alguien más con un diseño similar en el dedo.

Si bien cualquiera puede hacerse tatuajes de alianzas de boda, la mayoría de las veces son personas que están casadas o planean casarse en el futuro. Sin embargo, antes de que los países y estados comenzaran a legalizar el matrimonio homosexual, las parejas homosexuales a veces se tatuaban el anillo de matrimonio para demostrar que planeaban estar juntos para siempre. El hecho es que absolutamente cualquier persona puede tatuarse un anillo de matrimonio con la persona que ama, incluso si aún no está casada.

Las personas que se hacen tatuajes de anillos de bodas de cualquier tipo a menudo los hacen para agregar un nivel adicional de permanencia. Los anillos físicos se pueden perder, pero los anillos entintados seguirán ahí, independientemente de lo que hagas. De hecho, a algunas personas no les gusta el hecho de que tienen que gastar tanto en anillos para mostrar su amor mutuo, por lo que optan por los tatuajes de anillos de boda. De cualquier manera, si usted y su pareja se hacen un tatuaje de anillo de bodas, están demostrando que confían en que su relación durará el resto de sus vidas.

Un vínculo más fuerte entre los socios viene con ese nivel adicional de permanencia. Incluso cuando las personas están juntas durante años, a menudo existe un temor subyacente de que algún día terminará. Los tatuajes de alianzas de boda tienden a eliminar algunos de esos miedos, ya que ambas personas reconocen que están dispuestas a alterarse permanentemente en nombre del amor. De hecho, incluso las personas que han estado casadas por un tiempo a menudo se hacen tatuajes de anillos de boda para fortalecer su vínculo mutuo.

Incluso la experiencia del tatuaje en sí misma puede acercar a las parejas. Este no es el tipo de tatuaje que quieres hacerte solo. Sentarse junto a tu pareja mientras te tatúas un anillo de matrimonio a juego es una experiencia memorable que querrás revivir por el resto de tu vida. Además, tener el mismo artista trabajando en ambos aumentará las posibilidades de que los diseños tengan un aspecto más uniforme.

Algunas personas cuyos cónyuges fallecen se hacen tatuajes de anillos de bodas para demostrar que nunca olvidarán a las personas especiales que estuvieron en sus vidas. Esta también es una buena idea para cualquier persona que planee volver a casarse, ya que esas nuevas parejas a menudo entenderán que siempre tendrás una conexión con la persona que falleció.

El diseño del tatuaje que reemplaza un anillo de bodas tradicional puede emular el aspecto de un anillo, manteniendo la apariencia pero asegurando un signo de compromiso más profundo. La elección de crear un facsímil de la joyería tradicional real transmite un fuerte sentido de lealtad y fidelidad dentro del matrimonio. A veces, estos diseños se suman al diseño de los anillos de boda reales, mientras que otras veces se sientan debajo de los anillos y quedan expuestos solo cuando se quitan los anillos.

Los nudos celtas, los nudos coreanos o cualquier otro diseño cultural se pueden usar como estilo de tatuaje de anillo para aquellos con fuertes raíces en la herencia de la cultura. Estos diseños culturales pueden cubrir los anillos o incluso pueden brotar de los anillos y extenderse más abajo en el dedo. El hecho es que depende de las personas cómo quieren que se vean los tatuajes de su anillo de bodas, pero generalmente es una buena idea hacer que coincidan para que las personas puedan reconocer fácilmente que las dos personas están juntas.

Tatuarse el nombre de la pareja en lugar de un anillo representa la permanencia del compromiso del matrimonio. La presencia del nombre, primero o último, en el dedo es muy visible y sirve como un recordatorio constante del vínculo eterno compartido entre dos amantes. Un diseño también puede acompañar al nombre, creando una imagen más ornamentada e incluso más visible. Dado que el dedo anular no es el lienzo más grande del mundo, algunas personas optan por obtener las primeras iniciales de su pareja en lugar de obtener el nombre completo.

Los tatuajes de anillos de bodas permiten a las personas tener muchas más opciones de diseño para decorar sus dedos anulares. Algunas personas ni siquiera ponen el tatuaje del anillo de bodas cerca de donde van sus anillos reales. En su lugar, podrían optar por obtener sus diseños alrededor de la punta de sus dedos. Otros obtendrán diseños de tatuajes de anillos de boda mucho más largos, que se ven mucho mejor en tinta que en forma física. Hay una gran lista de diseños pequeños que funcionan muy bien como tatuajes de anillos de boda, por lo que las personas pueden crear algunos tatuajes de dedos muy hermosos.

Dado que tiene tantas opciones de diseño con los tatuajes de anillos de boda, es muy importante que se siente con su pareja para hablar sobre cómo desea que se vean sus diseños específicos. ¿Quieres que los tatuajes vayan debajo de tus anillos? O tal vez quieras que cubran tus dedos anulares. Algunas personas incluso eligen hacerse tatuajes que solo tienen sentido para los extraños cuando están alineados. Repasa todas tus opciones antes de comprometerte con algo para estar seguro de que el diseño que elijas es el que te hará feliz para siempre.

La desventaja obvia de los tatuajes de anillos de bodas es que son permanentes y las parejas que se separan generalmente tendrán que pasar por el proceso de eliminar o modificar los diseños de alguna manera. Esta es otra cosa en la que deberá pensar antes de comprometerse a obtener un diseño de anillo de bodas. Sí, obviamente piensas que estarás con tu pareja para siempre, pero el hecho es que siempre existe la posibilidad de que no funcione. Los tatuajes de anillos de boda son increíbles, pero es un riesgo que estás tomando.

Siempre es inteligente trabajar con un tatuador experimentado, pero eso es especialmente importante cuando se hacen tatuajes de anillos de boda. Muchos de estos diseños tienen muchos pequeños detalles, así que querrás trabajar con alguien que haya hecho ese tipo de trabajo en el pasado. Estos son tatuajes difíciles de arreglar, por lo que definitivamente querrás que tu artista lo haga bien la primera vez.

Los tatuajes de alianzas de boda pueden ser una forma fantástica de mostrar cuánto amas a la persona con la que estás, razón por la cual se han disparado en popularidad en los últimos años. Si está pensando en tatuarse un anillo de matrimonio permanente en la piel, asegúrese de pensar detenidamente en el diseño con el que desea ir y trabajar con un gran artista que pueda darle vida a su visión.

Califica este artículo
tatuajeoriginal.com
Añade un comentario

Adblock
detector