Los brazos, el pecho y la espalda han sido durante mucho tiempo los lugares más populares para hacerse tatuajes, pero en estos días muchas personas están interesadas en hacerse tatuajes trampa. Es un excelente lugar para ideas de tatuajes nuevas e interesantes y, como descubrirá, a veces los diseños simplemente se ven mejor en esa área que en cualquier otra parte del cuerpo. A continuación, descubrirá por qué más personas se interesan en los tatuajes trampa y algunos de los mejores tipos de diseños para esta área.
Hay diferencias entre los tatuajes de hombro y de trampa, aunque están alrededor de la misma parte del cuerpo. A veces, los tatuajes de hombro también son tatuajes de trampa y, a veces, los tatuajes de trampa se convierten en tatuajes de hombro al expandir el alcance del diseño. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los tatuajes de hombro se colocan en la parte superior del brazo, mientras que los tatuajes de trampa se sitúan en algún lugar entre el hombro y el cuello.
Una de las razones por las que los tatuajes trampa han ganado tanta popularidad es porque puedes colocar diseños allí que realmente no se verían tan bien en ningún otro lado. Es como ciertos tatuajes en las costillas que funcionan tan bien en esa parte del cuerpo porque ese efecto envolvente no se vería tan bien en ningún otro lugar. Con los tatuajes trampa, obtienes un poco de ese efecto envolvente, pero es una envoltura vertical que va desde el área del pecho hasta la parte superior de la espalda.
Cualquier cosa que esté diseñada para ser una pieza horizontal más pequeña puede funcionar bastante bien como un tatuaje trampa. Se ven especialmente bien si van a lo largo del músculo o si cubren toda el área por encima del pecho hasta la parte superior de la espalda. Si tienes en mente un tatuaje horizontal pequeño o grande, al menos deberías considerar hacerte un tatuaje de trampa si crees que se vería bien allí.
Las espadas y los cuchillos son algunos de los ejemplos más comunes de grandes piezas de diseño horizontal que encajan de manera excelente en el área de las trampas. Se ven bien si solo están en un lado del cuerpo, pero también pueden verse muy bien si pones el mango en una trampa y tienes la hoja atravesando la otra trampa. Eso le da al diseño un aspecto más equilibrado que es muy agradable a la vista.
Cualquier tipo de diseño que tenga correa también puede funcionar muy bien como tatuaje trampa. Por ejemplo, si estaba interesado en entintar una armadura en su piel, la correa de esa armadura puede verse increíble si está diseñada para subir y pasar por encima de su trampa.
A menudo, los tatuajes trampa se combinan con otros tatuajes para cubrir el hombro y/o la espalda con un diseño más grande. Muchos tatuajes tribales tienen este efecto girando sobre el pecho, sobre el hombro y cayendo en la parte superior del brazo. Cualquier animal de cuello largo, como dragones y serpientes, puede funcionar de manera similar al hacer que la cabeza del animal suba y baje por encima del hombro hacia el pecho.
Los tatuajes de texto también funcionan muy bien como tatuajes de trampa porque se pueden diseñar muy fácilmente para ir directamente a lo largo del músculo. Todo lo que tienes que hacer es alinear el texto con el músculo y, si el texto es lo suficientemente corto, puedes hacer que encaje de un extremo al otro de la trampa. Debe dedicar más tiempo al diseño para asegurarse de que el texto se vea bien en esa área. A algunas personas incluso les gusta que el texto les suba por el cuello o les baje un poco por los hombros para lograr un efecto adicional, aunque eso solo parece verse bien con algunos de estos diseños.
Cualquiera que esté buscando tatuarse números romanos en su piel debería pensar en hacerlos como tatuajes trampa. Al igual que con los tatuajes de texto, los números romanos parecen encajar perfectamente en el área de la trampa y, debido a su interesante ubicación en esa área, las personas a menudo se preguntan qué significan.
De manera similar, puede obtener una línea de símbolos significativos diseñados para atravesar el músculo. Hay miles de grandes símbolos para elegir, cada uno de los cuales tiene al menos un significado que podría funcionar para usted. Esta es una opción fantástica si ya estaba buscando hacerse un tatuaje de trampa más pequeño y al mismo tiempo poder obtener un diseño genial en tinta negra y gris. Puede colocar con bastante facilidad cuatro o cinco símbolos significativos a lo largo de la trampa, lo que puede hacer que su tatuaje sea mucho más importante para usted.
Una de las muchas razones por las que a algunas personas les gusta hacerse tatuajes trampa es porque están escondidos pero no completamente escondidos. Es un área donde puedes cubrirlo muy fácilmente con un short, pero un cuello en V u otra camisa holgada puede exponer todo o parte si quieres lucirlo.
Los tatuajes trampa pueden ser un poco complicados de hacer, por lo que realmente deberías contratar a un buen artista para que haga el trabajo si finalmente decides hacerte un tatuaje en esta área. La realidad es que la trampa no es un lugar muy común para hacer un tatuaje, por lo que querrá encontrar un artista que al menos tenga algo de experiencia trabajando con ese músculo. Los grandes incluso se tomarán el tiempo para ayudarlo a modificar su diseño para que se vea aún mejor en esa área.
Como puede ver, hay mucho que me gusta de los tatuajes trampa y no es de extrañar que estén empezando a ser más populares. Claro, solo algunos diseños se verán mejor en el área de la trampa, pero esos diseños se ven realmente geniales y pueden resaltar un poco más que muchos otros diseños de tatuajes. Si está pensando en hacerse un tatuaje de trampa, asegúrese de elegir un diseño que se ajuste bien al área y luego consiga un buen artista para que se vea increíble en su piel.