Flash es uno de los superhéroes más notables de los cómics, ¡también es uno de los primeros creados! Flash, que se remonta a la década de 1940, sigue siendo una serie de cómics muy relevante y en curso. Recientemente, Flash incluso obtuvo su propio programa de televisión en CW Television Network. Flash fue adoptado por DC Comics en 1956, cambiando el nombre de los personajes de ‘Scarlet Speedster’ a ‘The Flash’. Aunque a lo largo de los años se han realizado cambios en el nombre de los personajes, todos tienen lo mismo en común. Todos ellos poseen una habilidad increíble y sobrehumana para correr a una velocidad increíble, que también incluye la capacidad de pensar y tomar decisiones en un momento increíble. Sus reflejos también son ridículamente rápidos y es capaz de desafiar las leyes de la física moviéndose a través de paredes sólidas y otros objetos con su habilidad para manipular vibraciones moleculares.
Barry Allen es un científico forense que recolecta, preserva y analiza evidencia científica que se necesita en el momento de una investigación. Los científicos forenses como Barry a menudo van a la escena del crimen para recolectar evidencia, donde la llevan a su laboratorio para realizar la investigación. Los científicos forenses testifican como testigos expertos cuando el caso se presenta ante los tribunales. Barry Allen a menudo fue ridiculizado por sus muelles debido a su comportamiento «siempre tarde» y lento y torpe. Una noche, mientras trabajaba hasta tarde en el laboratorio durante una tormenta salvaje, un gran rayo atravesó el laboratorio en el que trabajaba Barry. El rayo explotó un estante lleno de productos químicos de investigación sobre Barry, empapándolo en un líquido tóxico. Esto resultó en que Barry Allen, el perezoso científico forense, obtuviera la habilidad de correr y pensar extremadamente rápido.
Debido a la agilidad de Flash, rápidamente aprendió que con su nuevo superpoder, debe adaptar su ropa a tales velocidades. Esto dio como resultado que Barry construyera un traje que podía soportar la cantidad de fricción que causaba al moverse tan rápido. Siendo un genio, desarrolló un traje hecho con materiales similares a los materiales de una nave espacial que vuelve a entrar en la atmósfera terrestre a máxima velocidad. Su traje, de pies a cabeza, es rojo escarlata con símbolos y emblemas de rayos dorados plantados en todo el traje. Hay muchas versiones del disfraz de Flash, pero todas tienen el mismo ícono de rayo incrustado en el centro del cofre, un cinturón utilitario amarillo brillante acompaña muy bien el resto del disfraz.
Diseños y colocación de tatuajes
Dado que Flash es un superhéroe que proviene de un cómic, él y muchos otros superhéroes y villanos son un gran arte corporal. Los colores vibrantes utilizados en los cómics son tan llamativos que un tatuaje perteneciente al superhéroe que muchos adoran seguramente llamará la atención. La primera pregunta es, ¿hasta dónde estás dispuesto a llevar tu amor por este héroe? Se han visto mangas completas de Flash, así como diseños simples de una imagen, sin importar el tamaño, Flash siempre tiene ese efecto dinámico y electrizante.
Echa un vistazo a algunos de estos tatuajes Flash a continuación para tener una mejor idea de algunos diseños.
Rayo
Si eres fanático de Flash pero no tienes suficiente espacio o simplemente quieres un diseño de tatuaje simple para mostrar tu devoción por este héroe, la imagen perfecta que puedes elegir es el símbolo del rayo característico de Flash. Casi todos los superhéroes tienen sus propios logotipos de identificación, el de Flash en particular es un rayo dentado que atraviesa el centro de un círculo. El relámpago es una fuerza tan poderosa e increíblemente rápida que el rayo es el mejor símbolo para asociar con este héroe. Además, porque un rayo es lo que hizo que infinitamente obtuviera sus poderes. Este tatuaje del ícono de Flash se puede incorporar en tantos estilos y tamaños diferentes que se verá bien solo o entre el resto de tus tatuajes. Incluso puede tomar una imagen y ajustar esa imagen en particular dentro de la forma de un rayo dentado. Esto no solo combina el marco del rayo, sino que muestra más carácter e imágenes dentro del diseño simple. Un ejemplo de esto sería hacer que Flash funcione a toda velocidad dentro del relámpago, dándole una especie de efecto 3D, es una excelente manera de acomodar dos ideas en una. La imagen del rayo es un tema de conversación fantástico y un gráfico muy virtuoso. Este tatuaje se ve más comúnmente en el antebrazo, la parte superior del brazo y el pecho.
Postura de acción
Ver a tus superhéroes idolatrados en acción es de lo que se trata. Spider-Man tiene sus telarañas, Superman tiene su capa volando a través de las nubes y Flash tiene su loca habilidad para correr más rápido que la velocidad del sonido. Siempre existe la clásica imagen de Flash ataviado con su traje en posición de carrera. Este es un gran tatuaje, pero si lo desea, puede modificarlo un poco para darle más ventaja. Tanto en los cómics como en las series de televisión, Flash corre tan rápido que se le ve dejando un rastro de fuego y humo detrás de él. Este gráfico muestra a Flash persiguiéndolo, en pleno movimiento y en camino hacia la acción.
El flash en batalla
Un superhéroe no sería un superhéroe si no estuviera luchando contra el crimen. Si está buscando un gráfico que no solo muestre las habilidades sobrehumanas de Flash, sino que también muestre al héroe luchando contra las fuerzas del mal, esta es una idea con la que puede jugar. Los súper villanos son tan importantes como los propios héroes, después de todo, si no fuera por los malos, ¿de quién necesitaríamos protección? Uno de los principales archienemigos de Flash tanto en el cómic como en la serie de televisión es un psicópata trastornado conocido como ‘Zoom’. Zoom también se conoce como Reverse-Flash y Professor Zoom. Al igual que Flash, Zoom también puede correr más rápido que la velocidad de la luz, lo que le permite cruzar a otras dimensiones en el espacio y el tiempo. Una escena de batalla de Flash y el profesor Zoom es una obra de arte corporal increíble. ¡Los colores vibrantes y la ilustración llena de acción de estos dos personajes, casi idénticos, siempre serán un gran tatuaje de estilo cómic!