Los tatuajes temporales se han vuelto extremadamente populares en los últimos 10 años. Estos tatuajes temporales permiten que personas de casi todas las edades se pongan diseños de tatuajes llamativos en la piel sin tener que preocuparse por arrepentirse más adelante. Estos tatuajes temporales de la era moderna parecían ser una moda cuando comenzaron a aparecer, pero la industria ha seguido creciendo y ahora tienes miles de diseños de tatuajes flash para elegir.
Una de las muchas razones por las que los tatuajes temporales son tan populares es porque son extremadamente fáciles de pegar en la piel. Es tan simple como colocar el tatuaje flash sobre la piel, colocar un paño húmedo sobre él durante 30 segundos o más y luego retirarlo. A diferencia de los tatuajes temporales tradicionales, los tatuajes relámpago permanecerán en tu piel durante mucho tiempo, pero aún así son fáciles de quitar cuando quieras.
La mayor diferencia entre los tatuajes temporales clásicos y los tatuajes flash es que los tradicionales parecen pegatinas, mientras que los tatuajes flash son tatuajes temporales semirrealistas y, por lo general, de aspecto metálico. En muchos casos, las personas no podrán darse cuenta de que tienes un tatuaje temporal cuando usas un tatuaje flash, mientras que eso nunca sería cierto con los tatuajes temporales clásicos. Además, los tatuajes flash son un poco más «llamativos» que los tatuajes temporales que usan los niños.
También vale la pena señalar que hay muchos más diseños de tatuajes flash para elegir en estos días. Gracias a la tendencia que ha estallado en la última década, muchas empresas se han sumado a ella y han creado cientos de diseños. Obviamente, esto le brinda una mayor probabilidad de encontrar tatuajes flash que se adapten a la ocasión para la que los usa y que se adapten a su tono de piel. En realidad, es muy fácil encontrar tatuajes flash que te alegrará usar en estos días.
Otra razón por la cual los tatuajes flash han seguido creciendo en popularidad es porque hay muchos tamaños diferentes para elegir. Puede que esto no parezca tan importante, pero es cuando te das cuenta de que estos tatuajes temporales ahora se usan en todo el cuerpo. Por ejemplo, si desea hacerse un tatuaje de texto flash, es posible que necesite un tamaño específico para envolver alrededor de su brazo o por el costado de su cuerpo.
Obviamente (o tal vez no obviamente para algunos) los tatuajes flash son más populares durante el verano que durante cualquier otra época del año. Ya sea que vaya a la piscina, a la playa o simplemente pase el rato con sus amigos al aire libre, realmente no hay un mal momento para usar algunos tatuajes flash durante los meses de clima cálido. Definitivamente puedes usarlos en ciertos eventos que surgen a lo largo del año, pero parece que todos comienzan a abastecerse de tatuajes flash una vez que llega el clima cálido.
Una de las razones por las que los tatuajes flash se volvieron tan populares durante la última década fue porque todos comenzaron a usarlos en los conciertos. Tienen el toque perfecto de «salvaje» sin ser demasiado exagerados. No es raro encontrar grandes grupos de personas en conciertos que tienen múltiples tatuajes flash en la piel.
Coachella es definitivamente el festival de conciertos que hizo de los tatuajes flash los productos de moda que son hoy en día. De hecho, se podría decir que los tatuajes flash no eran «cool» hasta que cientos de personas (incluidas personas extremadamente famosas) comenzaron a usarlos en este festival de música y arte. Este es un lugar donde puedes ponerte con confianza algunos tatuajes flash en toda la piel y no sentir que sobresales como un pulgar adolorido.
Otro buen momento para hacerte nuevos tatuajes flash es cuando sabes que se avecinan fiestas. Los tatuajes flash son el epítome de la «diversión», por lo que muchas personas sacan sus hojas de tatuajes cuando saben que se acerca la temporada de fiestas. Por supuesto, es tan divertido usar tatuajes flash con un par de amigos en una fiesta de cumpleaños como usarlos en una fiesta de trabajo.
Si estás pensando en hacerte un nuevo tatuaje real, en realidad no es una mala idea tratar de encontrar un tatuaje flash que se parezca al diseño que deseas. Este es uno de los muchos beneficios de la industria del tatuaje flash que explota como lo ha hecho. Hay tantas opciones de tatuajes flash de primer nivel que probablemente podrá encontrar uno que sea similar al diseño de tatuaje real que desea. Pruébalo durante un par de días para ver si es el tipo de tatuaje que realmente quieres.
¿Es importante qué línea de tatuaje flash usas? Como cualquier otro producto, algunas personas querrán quedarse con una marca, mientras que otras comprarán de un montón de compañías diferentes y mezclarán sus estilos de tatuajes flash. Si sabes que te gusta el aspecto metálico de ciertos tatuajes flash, querrás centrarte en las empresas que se especializan en tatuajes metálicos. Si eres nuevo en los tatuajes flash, es una buena idea obtener un par de estilos diferentes para que puedas probarlos en tu piel antes de comprometerte a comprar de una sola compañía.
Tenga en cuenta que los tatuajes flash no se crearon para imitar los tatuajes reales. Están destinados a ser ropa de fiesta divertida que sea económica y atractiva. Sí, puede usar sus tatuajes flash para darse una idea de cómo se vería un tatuaje real en su piel, pero eso no es realmente lo que están en el mercado para hacer.
Es muy fácil ver por qué los tatuajes flash se han vuelto tan grandes como lo son hoy. Se ven geniales para múltiples ocasiones, y las personas de todas las edades pueden disfrutar de un nuevo estilo de arte corporal. No hace mucho tiempo, parecía que los tatuajes flash iban a ser una tendencia temporal, pero ahora parece que la industria solo se hará más grande.