Aquellos que buscan una manera genial de definir quiénes son a través del arte del tatuaje pueden querer hacerse un tatuaje de vidrieras. Estos diseños no solo honran a aquellos que hace siglos hicieron verdaderas obras de arte con vidrieras, sino que también brindan a las personas formas únicas e impresionantes de expresar quiénes son. En esta página, veremos por qué el tatuaje de vidrieras se ha vuelto tan popular en los últimos años y algunas de las diferentes formas en que las personas obtienen este tipo de tatuajes.
Una de las razones por las que los tatuajes de vidrieras están tan extendidos en estos días es porque permiten a las personas contar sus propias historias de una manera diferente. Puede tomar cualquier tipo de imagen y hacerla única simplemente convirtiéndola en un diseño de vidrieras. También agrega un significado adicional, ya que el vitral en sí mismo muestra que las personas miran a través de una «ventana» y ven quién eres por dentro.
A la gente le gusta hacerse tatuajes muy coloridos en estos días, que es otra razón más por la que muchos optan por hacerse diseños de tatuajes con vidrieras. Los azules, verdes, rojos y naranjas se encuentran a menudo en estos tatuajes, lo que les da un aspecto mucho más brillante y vibrante. Incluso puede obtener uno que sea en su mayoría negro y gris, pero con algunas vidrieras de colores mezcladas para una apariencia muy fresca. Para hacerlo aún más personal, puede elegir colores que tengan significados que funcionen para usted y su personalidad.
Dado que el estilo de vidrieras ha existido durante tanto tiempo, estos diseños a menudo pueden mostrar la conexión de su propietario con el pasado. Por ejemplo, alguien podría optar por tatuarse una vidriera real en su piel para representar su aprecio por una obra de arte antigua. También pueden obtener un diseño que se encontró en un área de donde es su familia.
Uno de los tipos más populares de tatuajes de vidrieras es el diseño cristiano clásico. Puedes entrar a casi cualquier iglesia y ver algunos hermosos vitrales que cuentan las historias que se encuentran en la Biblia. Si estás buscando hacerte un tatuaje religioso un poco más grande, esta podría ser la opción perfecta para ti. Puede crear sus propias imágenes para incluir en la pieza de vidriera, o puede usar una de las imágenes clásicas que se encuentran en muchas vidrieras de iglesias de todo el mundo.
Algunas personas irán más allá del tatuaje de vidrieras e incluirán la ventana de un castillo, una iglesia o algún otro edificio en su diseño. Esto es especialmente cierto cuando las personas saben que quieren usar el estilo de vidrieras pero no están seguras de qué incluir en el diseño. En estos casos se pueden obtener un montón de grandes significados en un solo diseño ya que los propios edificios traen consigo su propia simbología.
Lo bueno de los tatuajes de vidrieras es que puedes convertir casi cualquier imagen en un diseño de vidrieras. Por ejemplo, si sabías que querías hacerte un tatuaje de pájaro pero querías hacerlo de una manera única, podrías convertirlo fácilmente en diseños de vidrieras. Todavía puedes usar todos los grandes significados que vienen con esas imágenes, además ahora tienes un tatuaje llamativo que definitivamente llamará la atención.
Otro ejemplo de convertir una imagen «normal» en un tatuaje de vidrieras es con tatuajes de flores. Dado que las flores ya son bastante coloridas, combinan muy bien con las coloridas piezas de vidrio en estos diseños. Las flores son bastante populares ya que todas tienen un gran significado adjunto, por lo que cualquier persona que quiera aumentar sus posibilidades de hacerse un tatuaje de flores único puede querer ir por la ruta de las vidrieras.
También puede hacer un tatuaje conmemorativo muy atractivo usando el estilo de vidrieras. Todo lo que tendrías que hacer en este caso es averiguar lo que quieras incluir en la imagen y luego hacer que tu artista use el estilo de vidrieras. Este estilo en realidad tiene mucho sentido con los tatuajes conmemorativos, ya que la mayoría de las vidrieras clásicas se hicieron para honrar a diferentes personas.
Independientemente de cuál sea su tema, debe tomarse su tiempo al diseñar un tatuaje de vidrieras. Definitivamente no son fáciles de diseñar, por lo que algunas personas pueden verse tentadas a aceptar la primera maqueta que hayan hecho. Esa es una mala idea y definitivamente puede llevar a algunos arrepentimientos. En lugar de eso, pídele a un buen artista que elabore varios diseños para ti y luego elige el que creas que se verá mejor en tu piel y que encajará donde quieras colocarlo.
Siempre debe trabajar con el mejor artista cuando se haga la tinta, pero eso es especialmente cierto con diseños más complejos como los que se encuentran en los tatuajes de vidrieras. El hecho es que muchos tatuadores no tienen experiencia en hacer este tipo de tatuajes, por lo que querrás investigar un poco antes de comprometerte con alguien. Idealmente, podrá encontrar esta información en línea, pero es posible que deba ir un paso más allá e ir a las tiendas y ver el trabajo anterior de los artistas. Debería poder encontrar a alguien en su área, pero existe la posibilidad de que tenga que conducir un poco para encontrar un artista que sea experto en hacer tatuajes de vidrieras.
Puedes ir en muchas direcciones diferentes con los diseños de tatuajes de vidrieras, por lo que se han vuelto tan populares en los últimos años. Son hermosos, significativos y, en la mayoría de los casos, son los tipos de tatuajes que las personas se enorgullecen de tener en sus cuerpos. Si está pensando en hacerse algún tipo de tatuaje significativo, al menos debería considerar hacerlo con este estilo si cree que hará que su diseño resalte un poco más.