El amado y clásico superhéroe de Marvel, Spiderman, ha sido cada vez más popular desde su primera aparición en la década de 1960. El rojo y el azul vibrantes de su traje cubierto con un patrón de telaraña, junto con el emblema de la araña de patas largas, es una indicación instantánea del héroe. Completamente consagrado de pies a cabeza, Spiderman es un personaje clásico apreciado tanto por niños como por adultos por su coraje y afición por la justicia, pero también por su increíble inteligencia y aptitud para la ciencia.
Cuando se desea una imagen del héroe completo, a menudo se lo representa arrastrándose por un edificio o colgando de un hilo de telaraña, boca abajo. Estos diseños enfatizan las habilidades sobrehumanas del héroe, Peter Parker, una vez mordido por una araña radiactiva. La frase, tomada del primer cómic publicado de Spiderman, «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad» se puede incluir con cualquier diseño, ya que resume el mantra del héroe a lo largo de la serie.
Las imágenes del héroe generalmente se toman de los cómics usando azul brillante y rojo, pero también se pueden usar tonos más oscuros. Los colores más oscuros, junto con un sombreado más detallado, crean una versión más siniestra de Spiderman, más parecida a las franquicias cinematográficas que a los cómics originales. La escala de grises también se usa a menudo, enfocándose en las pruebas a las que se somete al héroe.
Un Spiderman negro con un emblema de araña blanca en el pecho es una imagen opuesta del héroe. El traje negro se usó durante un período de tiempo hasta que comenzó a superar a Parker. Se destruyó cuando se eliminó, por lo que la imagen destaca una trama específica de la serie de cómics. El nuevo disfraz fue una revelación para los fanáticos y muchos eligieron para conmemorar la versión actualizada de Spiderman.
A menudo, el emblema de la araña, cosido en el pecho del disfraz de Spiderman, se usa como un diseño más simple. Se puede colocar un patrón web en primer plano o el tradicional rojo y azul. La araña es un tributo a los orígenes de Spiderman y de la serie en su conjunto.
Las marcas de rasguños o rasguños también se usan a menudo, revelando el disfraz de Spiderman debajo de la piel rasgada. Estos diseños realistas son generalmente más grandes y muestran una identificación con el héroe.
Spider-Man desde su debut en la década de 1960 ha sido uno de los superhéroes más populares y principales de Marvel Comics dentro de la franquicia. Con tantos años de este héroe enmascarado que lanza telarañas luchando contra los malos, tanto Spider-Man como Peter Parker han acumulado una buena cantidad de enemigos y supervillanos. Los tatuajes de los adversarios de Spider-Man son excelentes ideas para agregar a tu pieza de Spider-Man o comenzar una escena completamente nueva llena de travesuras.
Uno de los enemigos más reconocidos de Spider-Man es el Duende Verde. Sin embargo, Green Goblin no siempre fue un enemigo de Spider-Man, sino un buen amigo y una figura paterna en la que Peter Parker pensaba mucho. Norman Osborn, el industrial amoral jefe de la empresa Oscorp, es el mejor amigo de Peter Parker, el padre de Harry Osborn. Norman fue expuesto a una fórmula experimental que mejoraría no solo sus habilidades físicas y su fuerza, sino también sus habilidades mentales para volverse más inteligente de lo que ya era. El experimento salió drásticamente mal y alteró tanto a Norman que fue llevado al punto de la locura, para nunca volver. Con su nueva fuerza sobrehumana y mentalidad cínica, se convirtió en el objetivo de su vida destruir al Hombre Araña y dominar tanto como le fuera posible. El Duende Verde, tanto en el cómic como en la adaptación cinematográfica, tiene el arma icónica y el transporte elegido, el ‘Goblin Glider’. Este dispositivo es una especie de tabla flotante que vuela por el aire en la que Green Goblin controla parándose encima, navegando hasta sus destinos en cuestión de segundos. Esta nave flotante de extremadamente alta tecnología no solo lleva al Duende Verde de un lado a otro, sino que tiene una serie de dispositivos conectados para causar daño a sus enemigos, específicamente al propio Spider-Man. Otra arma elegida por Green Goblin son sus ‘bombas de calabaza’ que lleva adheridas a su cinturón de herramientas. Estas pequeñas granadas de forma esférica explotan al impactar cuando se lanzan al objetivo. Ya sea que prefieras el clásico duende verde del cómic, con su piel de reptil verde y orejas puntiagudas, rematado con una capucha morada y una túnica morada, o la versión cinematográfica del Duende Verde ataviado con un traje verde de hierro con detalles amarillos. los ojos, el planeador y las bombas de calabaza son imprescindibles para ilustrar una imagen de este personaje mortal.
Doctor Octopus es otro villano bien reconocido en el universo de Spider-Man Marvel. Al igual que Norman Osborn, el Duende Verde, el Dr. Otto Octavius, era un científico al que Peter Parker le tenía cariño. Eso fue hasta que ocurrió un extraño accidente en el laboratorio del Dr. Octavius. El Dr. Octavius diseñó un arnés que se sujeta al cuerpo, y de este arnés sobresalen cuatro largos brazos mecánicos que parecen tentáculos de pulpo. Estos apéndices, dos a cada lado del arnés, se usaron no solo para levantar objetos extraordinariamente pesados, sino también para actuar como brazos adicionales para usar como un dispositivo multitarea. Los colegas del Dr. Otto Octavius a menudo se reían y hacían bromas a sus espaldas llamándolo ‘Dr. Pulpo’. Un día, una fuga de radiación extrema mientras realizaba experimentos en su laboratorio resultó en la fusión del arnés y el cuerpo del Dr. Octavius. Este arnés no solo era ahora parte del cuerpo del Dr. Octavius, sino que también podía controlar los apéndices con su mente como si fueran partes normales de su cuerpo. Se volvió aún más loco y diabólico que nunca. Luego convirtió en el objetivo de su vida destruir la ciudad y formar un clan de súper villanos que fueron llamados los ‘seis siniestros’ para acabar con cualquiera que se interpusiera en su camino, incluido Spider-Man. Dado que el Dr. Octopus ha sido uno de los villanos más amenazantes de Spider-Man desde el principio, un tatuaje de Doc Oc y Spider-Man luchando es un gran concepto de tatuaje llamativo y lleno de acción. Un tatuaje del Dr. Octopus encajaría muy bien con los tentáculos que se envuelven alrededor de los brazos o la pantorrilla.
Quizás uno de los depredadores más oscuros y violentos del universo Marvel de todos los tiempos es el supervillano ‘Carnage’. La historia de Carnage es inquietante por decir lo menos. Nacido como Cletus Kasady, Kasady se crió en un hogar abusivo. Cuando era joven, Kasady mató a su abuela empujándola por las escaleras. Luego trató de asesinar a su madre tirando un secador de pelo en la bañera en la que ella se estaba sumergiendo. Kasady mató al perro de su madre con un taladro, luego su madre casi lo mata a golpes. Kasady ahora era huérfano en una escuela para niños, pero debido a su comportamiento social, otros niños, adultos y el personal lo intimidaban por igual. Fue aquí donde Kasady realmente comenzó su vida de matar. Mató a una de las figuras disciplinarias en el hogar de niños e incluso mató a una niña porque ella le negó una cita, empujándola frente a un autobús a toda velocidad. Después de todo lo dicho y hecho, Kasady incendió el orfanato que sufrió en la mayor parte de sus años de infancia. Kasady ahora era un asesino en serie que cumplía condena por 11 cargos de asesinato, aunque se jactaba ante sus compañeros de celda de que había matado a muchos más que eso. Kasady resultó estar atrapado en una celda con uno de los enemigos de Spider-Man, Eddie Brock, también conocido como Venom. Eddie Brock fue el anfitrión de un parásito simbiótico alienígena que se hace cargo y controla a su anfitrión. Este parásito se aferra a darle al anfitrión habilidades y poderes sobrehumanos. Se apodera por completo del anfitrión, poseyendo el cuerpo, la mente y el alma. Cuando Venom escapó de su celda y huyó, una parte del hongo simbiótico alienígena quedó atrás y encontró su camino hacia el cuerpo de Kasady. Otorgándole fuerza y habilidades sobrehumanas. Escapando de los muros de la prisión, Kasady emprendió una ola de asesinatos esparciendo el miedo y la palabra ‘Carnicería’ escrita con sangre por toda la ciudad. Los tatuajes del villano Carnage generalmente se representan como el propio monstruo que se extiende sobre los edificios de la ciudad con una niebla que ilumina su camino de destrucción. Este tatuaje seguramente llamará la atención y debe hacerse con tinta negra y roja carmesí.
Ya sea que desee un tatuaje de nuestro propio héroe enmascarado, uno de sus adversarios o incluso una escena de batalla de Spider-Man enfrentándose a uno de sus oponentes, no puede equivocarse con un arte como este. Los tatuajes de estilo cómico nunca pasarán de moda y siempre son un buen tema de conversación. Con colores caricaturescos llamativos y brillantes, una pieza como esta puede caber en casi cualquier parte de su cuerpo.