Tatuaje de fuerzas especiales

Significado de los tatuajes

Las fuerzas especiales consisten en aquellos que están en el ejército realizando operaciones especiales. Son operaciones no convencionales que son realizadas por miembros de las fuerzas especiales que utilizan métodos y recursos no convencionales. Se sabe que los que están en las fuerzas especiales tienen un perfil muy bajo, que tiene como objetivo obtener grandes ventajas de velocidad, sorpresa y acciones violentas que se deben llevar al objetivo. Las fuerzas especiales deben adaptarse a cualquier cambio de entorno y clima. Se dice que estos hombres y mujeres son los mayores rudos del mundo militar. Son elegidos para completar algunos de los trabajos más difíciles. Estos miembros de la fuerza especial incluyen los de NAVY Seals y Green Beret. Algunos de sus trabajos incluyen el reconocimiento de la Fuerza y ​​la patrulla de seguridad marítima de la Guardia Costera. Esto se suma a las tácticas de guerrilla y reconocimiento más encubiertas, ataques dirigidos al arsenal militar. Los trabajos de las fuerzas especiales incluyen cinco tareas y misiones principales. Estas misiones incluyeron guerra no convencional, defensa interna extranjera, reconocimiento especial, acción directa y lucha contra el terrorismo. Bajo estas categorías, se encuentran trabajos diseñados especialmente para las fuerzas especiales. La búsqueda y el rescate en combate, la lucha contra el narcotráfico, el rescate de rehenes, la asistencia humanitaria, el desminado humanitario, las operaciones de información, las operaciones psicológicas, la caza de hombres y el mantenimiento de la paz son algunos de los trabajos de alto nivel de las fuerzas especiales.

El tatuaje de las fuerzas especiales puede tener varios diseños diferentes. Debido a que algunos miembros de las fuerzas especiales están en el departamento de espionaje y otros tipos de trabajos encubiertos, un tatuaje de un tridente de foca, por ejemplo, no sería una decisión muy sabia para tatuarse si todavía está en servicio activo. Aunque hay personas en las fuerzas especiales que pueden tener muchos tatuajes, los tatuajes de identificación de unidades están muy desaconsejados y mal vistos. Un tatuaje de identificación de la unidad se puede detectar rápidamente, si está en un trabajo encubierto, estará completamente expuesto y lo más probable es que lo tomen como prisionero o lo maten. Se sabe que las generaciones más jóvenes se hacen un tatuaje perteneciente a su fuerza especial, luego las generaciones mayores las regañan de inmediato y les dicen que se eliminen o cubran el tatuaje lo mejor posible. Los tatuajes en el ejército se han extendido más que nunca y se han suavizado ciertas leyes cuando se trata de tener tatuajes y estar en una de las ramas militares de los Estados Unidos.

Esto no quiere decir que absolutamente no puedas tener un tatuaje de fuerzas especiales. Mucha gente los tiene, pero primero, tenga en cuenta un par de cosas. Para empezar, ¿alguna vez estuvo en las fuerzas especiales o actualmente está sirviendo en las fuerzas especiales? ¿Cuánto tiempo planea servir al país para las fuerzas especiales, o cuánto tiempo ha servido para el país? Con el debido respeto, el tatuaje de las fuerzas especiales es uno que debes ganarte. Ser un novato con un nuevo tatuaje de las fuerzas especiales probablemente atraerá la atención negativa de tus compañeros y superiores. Una vez que tenga la edad y el nivel de retirarse del ejército, prepararse para retirarse o haber sido herido sirviendo a su país y no poder regresar, sería un buen momento para hacerse un tatuaje de las fuerzas especiales. Esto se debe simplemente al hecho de que cuando te jubilas, estás acabado para siempre. Ya no tienes que ocultar el hecho de que estás en las fuerzas especiales a un enemigo contrario. No hay nadie más con quien luchar, por lo que puede decidir si desea usar su tatuaje de las fuerzas especiales como una forma de recordar el amor por su país y la devoción que puso para ayudar a proteger.

Diseño de boina verde

Si ha decidido si quiere su tatuaje de fuerzas especiales, un diseño clásico es la boina verde o la boina verde incorporada con una calavera. Ambos son símbolos que cualquier boina verde conocería. El símbolo de simplemente una imagen de un sombrero de boina verde, con dos flechas que se entrecruzan en ambas direcciones, detrás del gráfico del sombrero es un concepto popular si no desea el cráneo en su lugar. Este tatuaje se puede colorear con un verde oliva oscuro como el del sombrero de boina verde, o se puede hacer con tinta negra. Este tatuaje se puede colocar en muchos lugares del cuerpo, dependiendo de si quieres que se vea al público o no, las opciones son infinitas. La parte superior del brazo, el antebrazo y el pecho son áreas bien conocidas. Si desea agregar texto a este tatuaje, agregar el tiempo que sirvió en las fuerzas especiales es una gran idea. Por ejemplo: Las Fuerzas Especiales del Ejército de los EE. UU. 1970-1994 podrían colocarse en guión sobre la imagen.

Cráneo boina verde

El gráfico del cráneo de boina verde es uno que muchos de nosotros podemos haber visto. Aquellos en las fuerzas especiales definitivamente han visto esta imagen antes. Esta es la imagen de una calavera con una sonrisa amenazadora que lleva un sombrero de boina verde. Esta imagen puede ir acompañada de dos flechas entrecruzadas detrás, al igual que el símbolo sin la calavera. Otros gráficos, como granadas, escudos, dagas y pistolas, a menudo se agregan al diseño para darle un aspecto realmente vanguardista. Este tatuaje se puede colorear, generalmente los colores consisten en muchas sombras, negro, verde oliva oscuro para la boina, y tal vez incluso ojos rojos que brillan desde las cuencas del cráneo. Un cuchillo de algún tipo que se sostiene entre los dientes óseos del cráneo es otro complemento. Este tatuaje se ve más comúnmente en algún lugar del cofre, tal vez incluso en la espalda. Dado que es un gráfico grande, donde sea que decidas colocarlo, debe ser un lugar donde no haya otros tatuajes chocando con él. Para honrar sus años de servicio si se ha jubilado, tal como se indicó anteriormente, puede escribir en guión los años que sirvió. ‘La muerte antes que la deshonra’ es otra frase muy conocida dentro de la comunidad militar.

Califica este artículo
tatuajeoriginal.com
Añade un comentario

Adblock
detector