Los tatuajes en la espinilla solían ser solo para aquellos que se habían quedado sin espacio en sus cuerpos para sus diseños, pero en estos días la gente diseña algunos tatuajes geniales que están destinados a esta área. La espinilla puede adaptarse a casi cualquier cosa que se te ocurra e incluso podrías encontrar que tu idea de tatuaje funciona mejor en esta área que en cualquier otra parte. En esta página, veremos por qué los tatuajes en la espinilla han ganado popularidad en los últimos años y algunas ideas para tatuajes que puedes obtener en estos lugares.
Lo interesante del tatuaje en la espinilla es que en realidad es el tatuaje en la pierna más visible que puedes hacerte. Piénselo: esta es el área que está más expuesta cuando usa pantalones cortos. Está más expuesto que la rodilla, el tobillo, el muslo e incluso el pie. Con eso en mente, realmente no es tan sorprendente que cada vez más personas quieran hacerse estos tatuajes. Si usted es el tipo de persona que usa pantalones cortos con frecuencia y quiere hacerse un tatuaje para presumir, podría ser un gran candidato para uno de estos tatuajes en la espinilla.
En segundo lugar después de la espalda, el área de la espinilla es el mejor lugar para colocar un tatuaje que se dibujó para que fuera largo y vertical. Claro, puedes ponerte un tatuaje más pequeño en la espinilla, pero los que a la gente parecen gustarle más para la espinilla son los que cubren el área. Los edificios altos, los paisajes interesantes y muchos otros tatuajes geniales pueden encajar perfectamente en la espinilla y pueden verse bastante increíbles.
Los tatuajes de retratos se encuentran más comúnmente en la parte superior del cuerpo, pero lo creas o no, también pueden lucir increíbles como tatuajes en la espinilla. La clave es diseñarlo de modo que no se estire demasiado para que no se vea distorsionado a medida que se mueve. Por lo general, recomendamos el antebrazo sobre la espinilla para retratos visibles, pero es posible que el retrato específico que desea obtener se vea mejor en su pierna.
Las personas también están comenzando a hacerse tatuajes de animales como tatuajes en las espinillas en lugar de colocarlos en los lugares más clásicos del cuerpo. Si está interesado en obtener un animal, definitivamente querrá pensar en obtener solo su cara y hacer que mire hacia afuera en lugar de obtener una vista de perfil del animal. Esto hace que sea más fácil alinear al animal con la espinilla para que tenga sentido a la vista.
Los tótems funcionan muy bien como tatuajes en la espinilla, ya que son uno de esos diseños verticales gruesos que la gente ama en estos días. Estos también son tatuajes muy significativos que te permiten incluir uno o más animales para simbolizar quién eres como persona. Otra gran cosa acerca de los tatuajes de tótems es que puedes hacerlos tan detallados o tan simples como quieras y usar exactamente los mismos significados.
Aunque es mejor elegir la espinilla porque es el mejor lugar para tu idea de tatuaje, también puede funcionar como el lugar de elección cuando no te quedan otras opciones en tu cuerpo. Por ejemplo, si tiene un diseño que funcionaría muy bien como manga pero ya tiene los brazos llenos de tinta, es posible que la espinilla sea su siguiente mejor opción. Por supuesto, no recomendamos hacerse un tatuaje en la espinilla a menos que realmente le guste la idea de tener su diseño en esa área.
Las espinillas también son excelentes lugares para alguien que busca obtener su propio conjunto de tatuajes a juego. Un ejemplo popular de esto es cuando las personas se hacen dos palabras en un tatuaje de texto, con una palabra en cada pierna. También puede obtener dos elementos comúnmente emparejados, como sal y pimienta, si le gustan los significados que se les atribuyen. Si tiene una idea creativa que incluye dos elementos de diseño diferentes, es posible que descubra que funcionan perfectamente como tatuajes en la espinilla a juego.
Si está planeando hacerse su primer tatuaje en la espinilla, debemos advertirle que puede haber un aumento del dolor en esta área. La razón de esto es que la espinilla en sí misma es un hueso y la aguja pinchará y rebotará en ese hueso varias veces durante el proceso. Esto no será un problema para la mayoría de las personas, pero aquellos con un umbral bajo para el dolor deben saber de antemano que podría ser un momento un poco incómodo en la silla. Aún así, el dolor de los tatuajes nunca es absolutamente terrible, por lo que no debería tener problemas para superarlo, incluso si se hace un tatuaje más grande en la espinilla.
Independientemente del diseño, definitivamente deberías encontrar un artista del tatuaje de alta calificación para que trabaje en tu tatuaje en la espinilla por ti. Esta es un área bastante difícil de entintar, por lo que desea que alguien tenga experiencia con estos tatuajes para aumentar sus posibilidades de obtener exactamente lo que desea. Además, un tatuador experimentado lo ayudará a realizar los ajustes de última hora para garantizar que el producto final se vea genial. Encontrar un buen artista en su área es mucho más fácil en estos días, ya que solo tiene que conectarse y ver lo que sus clientes anteriores han dicho sobre ellos.
Con suerte, ahora puede ver por qué tantas personas optan por hacerse tatuajes en la espinilla en lugar de hacerlos en los lugares estándar de sus cuerpos. ¡El hecho es que hay miles de excelentes diseños que funcionan mejor en las espinillas que en cualquier otro lugar! Es solo una cuestión de averiguar si su idea de tatuaje funcionará en esa área o si necesita encontrar otro lugar para colocarlo.
Si está pensando en hacerse un tatuaje en la espinilla, asegúrese de tomarse su tiempo durante el proceso de diseño, ya que estos son diseños que verá mucha gente. Siempre que haga eso y contrate a un artista en el que pueda confiar, es probable que termine con un tatuaje en la espinilla con el que siempre estará feliz.