La imagen de un escudo es una imagen fuerte y poderosa en la mayoría de las culturas. Los escudos se han utilizado como un tipo de protección y armadura desde el principio de los tiempos, sobre todo durante el período medieval. Los caballeros y otros soldados, tipos guerreros, usarían escudos como escudo de armas contra armas ofensivas como lanzas y flechas disparadas y lanzadas desde los arcos de los enemigos que atacan. En muchos casos, los escudos que se utilizaban para proteger a dicho guerrero, luchador, tendrían diseños y símbolos asociados a la identidad del portador del escudo. Los animales eran una figura común que se pintaba en el escudo. A menudo, estos animales representarían al dueño del escudo, un oso, por ejemplo, sería un buen significado de fuerza.
Mucha gente asocia el escudo con el caballero y la brillante armadura, luchando contra dragones y otras criaturas míticas. Aunque este era un estilo de escudo muy común, con la cruz pintada en el frente, este es solo uno de los muchos estilos de escudo. El que la mayoría de la gente piensa, el que se representa en muchas imágenes de caballeros, es el estilo Christian Crusader. Esta cruz fue pintada sobre el escudo para mostrar que estos soldados estaban dispuestos a luchar y morir por sus amadas creencias cristianas. Ahora que los tiempos no son tan oscuros, las personas se tatúan escudos por motivos de moda en lugar de agarrar uno para protegerse contra lanzas y flechas voladoras.
Si eres irlandés y te gustaría un tatuaje que muestre tu herencia pero quieres algo único, un tatuaje de escudo celta siempre es una excelente manera de hacerlo. El diseño del escudo celta es un escudo que tiene una forma redondeada o ligeramente rectangular. Estos escudos tienen patrones dentro de ellos, la mayoría de los patrones celtas parecen raíces de árboles que se retuercen y giran alrededor de los bordes exteriores del escudo. Debido a los exuberantes bosques y campos verdes de Irlanda, las raíces de los árboles que se extienden alrededor de las partes exteriores del diseño del escudo son una forma de mostrar la vida y el crecimiento en el campo, y también muestran que eres un hijo de la naturaleza. Los escudos celtas se pueden decorar con color, un bonito verde esmeralda y dorado son siempre colores ricos para mostrar el orgullo irlandés.
Los tatuajes de escudos son otra forma de mostrar que tu familia tiene una historia única de la que estás orgulloso. Si desea tatuarse el escudo con color, una buena información para saber es qué colores debe obtener y por qué. Los códigos de color comunes de un escudo incluyen oro (o amarillo), plata (o blanco), rojo y azul. Cuando se trata de escudos, casi todo lo que hay dentro del escudo tiene algún tipo de simbolismo y significado. El oro y el amarillo, por ejemplo, simbolizan la generosidad y la elevación de la mente. Plata y blanco significan paz y sinceridad. El rojo, siendo el color feroz y de alta energía que es, define la fuerza del guerrero o fuerza militar y la magnanimidad de dicho individuo. El azul representa la verdad y la lealtad. Estos colores deben coincidir con cualquier diseño y símbolo que coloque junto a su escudo.
Otra razón por la que algunos pueden decidir hacerse el tatuaje del escudo es para protegerse de los malos espíritus. Si eres de los que cree en las supersticiones o simplemente tienes un lado espiritual que sientes que necesita protección, no hay mejor diseño o símbolo que un escudo. La figura de un ángel dentro de un escudo es un buen recordatorio para esa persona de que está siendo vigilada y guiada por esta imagen. Esto le da al individuo una sensación de protección contra las entidades malvadas del mundo que pueden traerle daño o dramas innecesarios. Las espadas y los cascos también son otro tatuaje que va bien con el concepto de escudo. Esta es otra declaración de protección y para decirles a los malos espíritus que retrocedan.
Si eres una persona orientada a la familia y tu apellido es algo de lo que te enorgulleces, quieres tatuarte tu apellido pero no quieres que se vea como el tatuaje de ‘apellido’ de cualquier otra persona, el escudo es perfecto. marco para mantener su nombre cerca. No solo puede poner su apellido dentro del escudo o tal vez incluso la cresta como escritura al estilo de las escrituras, puede poner hasta tres o cuatro imágenes. Estas imágenes son a veces la bandera del país en el que vive la familia, un lema que puede tener la familia, o incluso un animal, se sabe popularmente que se utilizan diferentes clasificaciones de aves y leones para representar a las familias.
Un antílope es un animal favorito y admirado en la heráldica. El antílope es un símbolo pacífico que representa a alguien que tiene interés en las artes. Alguien que está interesado en la música y la armonización. El antílope, un animal tan inocente, puede incluso representar pureza y confianza. El león, siendo el rey de la jungla, es uno de los animales más famosos entre la comunidad de tatuajes de escudos heráldicos. El león siempre ha sido emblema y signo de valentía. Con el poderoso rugido del león y el paso confiado, el rey de las bestias lanza a un guerrero feroz como el almirantazgo a la mezcla. ¿Qué mejor animal para poner a los lados de un escudo que un gato gigante? No todos los animales que aparecen en los escudos familiares son animales reales. Hay muchas criaturas ficticias y mitológicas que honran los escudos familiares. La Esfinge, una criatura mítica griega antigua que tiene la cabeza de un humano y el cuerpo de un león. El Grifo, otra criatura griega antigua con el cuerpo, la cola y las patas traseras de un león, las alas y la cabeza de un águila, y las patas delanteras con garras, es otra criatura que decora el escudo familiar de algunas personas. Los unicornios son otro ejemplo de las criaturas mitológicas que se pueden usar en un tatuaje de escudo. Al igual que el antílope, el unicornio es un símbolo de pureza y gracia. El unicornio tiene un cuerno largo y afilado que sobresale del centro de su frente. Se decía que este cuerno tenía el poder de curar a uno cuando lo tocaban y era capaz de eliminar el veneno en el agua para hacerla potable y habitable nuevamente para la vida marina.
Estos tatuajes de escudo se ven principalmente en la parte superior del brazo o en el antebrazo. El escudo es un signo de protección y coraje. Si tienes un verdadero amor y orgullo por tu familia o simplemente quieres hacerte un tatuaje de un escudo para recordarte que eres una persona fuerte con un espíritu fuerte y edificante, el tatuaje del escudo es una obra de arte increíble para agregar a tu recopilación. Si no está seguro de cuál es el diseño del escudo heráldico de su familia, ¡no es demasiado difícil buscarlo en línea o incluso en su biblioteca local!