El imperdible, un pequeño alfiler que se utiliza para sujetar y sujetar la tela. Esto es literalmente todo para lo que se diseñó un imperdible, entonces, ¿por qué siempre ha sido una especie de declaración de moda? Comenzó en la década de 1970 cuando el género musical Punk Rock apareció en escena. En el Reino Unido, muchos rockeros punk admiraban al artista de rock Richard Hell. Richard fue uno de los primeros rockeros en incorporar ropa rota e imperdibles a su guardarropa. Esta declaración se hizo popular entre los músicos y llamó la atención de la banda Sex Pistols. Desde el primer debut de los Sex Pistols, tenían imágenes de imperdibles y usaban muchos imperdibles en la ropa, una especie de aspecto desgarrado y andrajoso de ‘No me importa’. Los rockeros punk, que eran escandalosos con un sentido salvaje de la moda, comenzaron no solo a usar imperdibles como un medio para sujetar la ropa, sino que también los usaron para asegurar parches en sus chaquetas, chalecos y pantalones. La implementación del imperdible se convirtió no solo en una decoración para su ropa, sino que los rockeros de todas partes usarían imperdibles para perforarse la cara y/o las orejas y usarlos como parte de su nueva moda. Desde entonces, los imperdibles se han asociado con el género/la moda del punk rock.
Últimamente, el imperdible ha tenido un gran regreso en el mundo político. Desde la elección de Trump como presidente de los Estados Unidos, los miembros de la comunidad LGBT han estado usando imperdibles como una especie de protesta contra su discurso de odio. No solo la comunidad LGBT se siente atacada por Trump, sino que las minorías y las mujeres de Estados Unidos se sienten tan bien como cualquiera que se enfrente al odio. Aquellos que se oponen a Trump han estado decorando su ropa con imperdibles como una forma de decir ‘estamos vinculados a través de estos alfileres y defenderemos a los vulnerables como uno solo’. Una forma de comunicar a los demás que son un aliado y que están ahí para cualquier persona que necesite acercarse.
Significado del pin de seguridad
Incluso antes del movimiento punk rock y la moda, los holandeses en los Países Bajos durante la época del régimen nazi, usaban pines colocados discretamente en algún lugar de ellos mismos. La mayoría de las veces, el imperdible se usaba debajo del cuello de una camisa. El motivo era señalar a aquellos que estaban siendo abusados por los nazis, que el que llevaba el pin era una persona segura en la que se podía confiar. Esto se extendió por todo el país y pronto se convirtió en punible por la ley nazi para ser visto con un imperdible. Años más tarde, parece que estamos haciendo lo mismo con Trump en el poder. Últimamente, los que se ven con el imperdible son los que se levantarán y lucharán por alguien si ven que son abusados o tratados injustamente. Con la creciente popularidad de los jóvenes de hoy en día que se tatúan, el imperdible es perfecto para agregar a la colección si esto es lo que representa.
Sin embargo, lucir el tatuaje del imperdible no significa necesariamente que tengas que ser una persona política. El imperdible es un símbolo de permanecer juntos. Demuestra que tienes mucha integridad y que no te rindes tan fácilmente. También hay un ambiente genial y de la vieja escuela que acompaña a la imagen de un imperdible.
Diseños de imperdibles
La imagen de un imperdible es bastante básica. Dado que todos los imperdibles tienen el mismo aspecto, solo hay algunas cosas que debe tener en cuenta al crear su diseño. Debido a la reciente popularidad de la transferencia del imperdible de nuestras camisetas a nuestra piel, se deben tener en cuenta diferentes variaciones y ubicaciones. Dado que este es un concepto que se utiliza como una especie de señal para los demás, se recomienda hacerse este tatuaje en algún lugar visible. El imperdible en el costado de la mano se ve con frecuencia. El cuello, los antebrazos, las muñecas y la parte superior de los brazos son excelentes lugares para colocar este gráfico.
Después de decidir la ubicación de esta pieza, querrá medir el tamaño de la imagen para que se ajuste a las proporciones adecuadas. Un tatuaje en su muñeca, por ejemplo, debe escalarse al tamaño de su muñeca y el área que planea entintar. El artista del tatuaje debería poder ayudarte a elegir el tamaño adecuado. Al visualizar el imperdible, ¿está abierto dejando al descubierto la aguja, o está cerrado y asegurado? Un imperdible que se abre con una gota de sangre al final, por ejemplo, podría significar que está dispuesto a luchar contra la resistencia de un gobierno corrupto o dispuesto a luchar por aquellos que están siendo maltratados. El diseño del imperdible cerrado es igual de efectivo pero con un mensaje más simple.
Ya sea que elija dejar abierto o no el imperdible, otra idea para este concepto sería un efecto similar al 3D. Para hacer que su imperdible se vea más realista y creativo, la imagen del imperdible que se mete debajo de la piel y vuelve a salir casi como si el imperdible estuviera perforado en usted, le da un efecto realmente interesante.
La imagen del imperdible es una revuelta silenciosa y una señal para los demás. Las personas que conocen esta señal saben que están en buena compañía cuando ven el gráfico del imperdible. Para aquellos que pueden preguntar qué significa su tatuaje de imperdible, explicarles la señal silenciosa no solo está difundiendo el conocimiento, sino también matando el fascismo y el odio que este mundo puede albergar. El imperdible muestra fuertes signos de unidad y resistencia contra un gobierno corrupto. La idea del imperdible demuestra que los tatuajes pueden unirnos y que podemos expresar nuestra opinión en la política sin gritar nuestras creencias en la cara de los demás.