Desde la invención del cohete, los humanos nos hemos quedado asombrados y desconcertados con tales creaciones. Un vehículo que se lanza literalmente a las desconocidas profundidades del espacio exterior nos ha desconcertado, y siempre lo hará, a la gente del planeta Tierra. Sin embargo, el cohete originalmente no estaba destinado a ser lanzado al espacio. La invención del cohete se remonta a la dinastía Song china medieval en el siglo XIII. Este fue adoptado por los mongoles y se utilizó como arma durante las invasiones mongolas a Oriente Medio y Europa.
El propio nombre ‘cohete’ proviene de la palabra italiana ‘rocchetta’. Rocchetta se traduce como ‘pequeño huso’ o ‘bobina’, esto se debió a las similitudes en el aspecto entre una aguja de coser y un cohete. De los mongoles a los chinos, a los europeos, del Medio Oriente y los británicos, el concepto del cohete despegó. Ahora parecía que cada ejército tenía sus propios cohetes para usar en tiempos de guerra. Las plataformas de lanzamiento de cohetes se inventaron para que los soldados pudieran encender hasta seis cohetes a la vez. Con el paso del tiempo, la tecnología también lo hizo. Los estudios sobre cohetes se estaban volviendo constantes, casi como si una carrera fuera a ser ganada por quien fuera capaz de hacer el cohete más sobresaliente y mortífero que existe.
En la década de 1940, un hombre llamado Robert Goddard publicó una novela sobre cómo se podían establecer mejoras en la tecnología de cohetes. Este libro se llamó ‘Un método para alcanzar altitudes extremas’. Goddard colocó una tobera supersónica en la cámara de combustión de un cohete que funciona con propulsor líquido. Al hacer esto, convirtió el gas caliente de la cámara de combustión en un chorro de gas más frío cuando se encendieron las boquillas. Este chorro de gas es tan poderoso que puede lanzar el cohete hacia el cielo a distancias muy lejanas.
Durante la ‘Guerra Fría’ de la década de 1960, la Unión Soviética y los Estados Unidos estaban en una carrera para ver quién podía construir el mejor cohete y quién podría ser el primer país en poner un pie en la luna. Esto abrió una era completamente nueva para la exploración espacial y la tecnología inventiva de cohetes. Dentro de este artículo habrá diferentes diseños de tatuajes de cohetes, ubicación y el significado detrás del tatuaje de cohetes.
Diseños de tatuajes de cohetes
Los cohetes desde el comienzo de su existencia han acumulado muchos diseños y formas diferentes. Dicho esto, si te estás decidiendo por un tatuaje de cohete, es mejor mirar estos diferentes diseños para elegir cuál o cuáles te gustan más. Limite cada diseño y luego puede comenzar a trabajar en un gráfico para esta pieza de tatuaje.
Viaje de placer alienígena
Muchos tatuajes de cohetes se hacen en un formato de dibujos animados. Rodeado de imágenes de fondo como planetas, estrellas, otras galaxias y criaturas extraterrestres/extraterrestres. ¿Por qué no agregar todos los elementos y crear un gráfico de un extraterrestre montado en el cohete volando a través del tiempo y el espacio? Parece que no importa qué tipo de imagen se te ocurra para un tatuaje de cohete, nunca puedes equivocarte.
Preparándose para el despegue
Un tatuaje de cohete, como uno que vuela por el espacio, es un concepto genial, pero al mirar esta pieza, siempre parece simbolizar y dar una vibra única. Un tatuaje como este podría significar que eres una persona espiritual, aventurera, progresista y con un poco de sentido del humor. Tal vez quieras el tatuaje del cohete, pero en lugar de que vuele y flote por el espacio, se está preparando para despegar con una llamarada de humo y fuego que lo rodea, dándole el efecto del lanzamiento del cohete, preparando su viaje hacia lo desconocido. La mayoría de las veces, estos tatuajes están coloreados de manera brillante, lo que se suma al estilo de dibujos animados.
Perdido en el espacio
El tatuaje del cohete estrellado es uno que en realidad no se ve con mucha frecuencia en la comunidad de tatuajes de cohetes, pero le da al concepto de tatuaje de cohete una perspectiva completamente nueva. La imagen es simplemente una nave espacial que parece estrellarse en un planeta desconocido. Diferentes formas de arbustos y materia vegetal extraterrestre podrían estar agitándose en enredaderas que envuelven el cohete caído, asegurándose de que no vaya a ninguna parte en el corto plazo. A diferencia de la mayoría de los tatuajes de cohetes, dibujados y coloreados con destellos caricaturescos, este concepto gráfico de tatuaje incluso se vería genial solo con tinta negra. Esto puede dar la sensación de estar condenado, perdido en el espacio, estrellado en un planeta desconocido sin ningún lugar adonde ir. Una pieza como esta posiblemente podría ocupar una buena parte del espacio. Los brazos, especialmente la parte superior del brazo, serían un gran lugar para entintar esto.
El ojo que todo lo ve
El ojo que todo lo ve dibujado sobre el tatuaje de un cohete es un tatuaje que puede significar y significar mucho más de lo percibido. Es el ojo que todo lo ve, o el ojo de la providencia. Este ojo es el símbolo de Dios velando por toda la humanidad. Tener el tatuaje dentro del marco de un cohete sería un concepto creativo. Dado que el ojo representa a Dios velando por toda la humanidad, tiene mucho sentido hacerse un tatuaje de este incorporado con el cohete, volando por el espacio exterior, tal vez incluso con la Tierra en la distancia. Un tatuaje como este fácilmente podría ser solo una pieza de tinta negra, pero agregar color siempre hace que el tatuaje se destaque más. Incluso si no desea una imagen de la Tierra en el fondo, el ‘ojo que todo lo ve’ sigue siendo un concepto único para decorar su tatuaje de cohete. Aporta una luz completamente nueva al tema además de perderse en el espacio exterior, representa la esperanza y la fe a través de todo el sistema solar.
Dicho todo esto, el tatuaje del cohete es divertido e interesante para tatuarse. Casi todos los artistas del tatuaje pueden decirte que ya le han hecho un tatuaje de cohete a alguien antes, o que siempre han querido probar el tatuaje de cohete. De cualquier manera, ¡este tatuaje es un excelente iniciador de conversación y conexión con otras personas que aman el tipo de arte de ciencia ficción!