Hay bastantes diseños de tatuajes motivacionales, pero la mayoría de la gente estará de acuerdo en que los diferentes tipos de tatuajes que se niegan a hundirse están entre los primeros de la lista. En general, estos son diseños bastante simples, pero son extremadamente significativos para sus dueños. Si ves a alguien con uno de estos diseños, sabrás que son luchadores y no están dispuestos a dejar que nada los derribe por mucho tiempo. Si estás pensando en hacerte un tatuaje de negarse a hundirse, esta página debería ayudarte a decidir si esta es la idea de tatuaje adecuada para ti.
Me niego a hundir los tatuajes se diseñan más comúnmente con anclas y tal vez el texto literal en algún lugar alrededor de las anclas. El ancla simboliza que el barco del dueño (es decir, la vida) está “sobre el agua” gracias a su coraje y determinación. Las anclas suelen ser los puntos focales de estos tatuajes, aunque no tienen por qué serlo.
Muchas personas también optan por vestir sus anclas y enviar mensajes de texto un poco para que sean más únicas. Algunos les ponen flores, mientras que otros les añaden corazones o harán que las anclas se vean muy envejecidas. Algunas de las imágenes adicionales agregan aún más significado a los tatuajes que se niegan a hundirse, pero algunas solo están ahí para mejorar el significado central del diseño.
Un diseño de tatuaje muy bueno que me niego a hundir tiene el ancla unida a una de las palabras de la cita. Esto es especialmente popular en Me niego a hundir diseños que tienen texto en cursiva. La última línea curva de la letra K puede formar la cadena que se une al ancla en la parte inferior del tatuaje.
No creas que un ancla tiene que ser la imagen que usas con el tatuaje Me niego a hundirme porque hay muchas más que se pueden sustituir. Por ejemplo, algunas personas usan globos aerostáticos como su imagen principal y funciona igual de bien. así como el ancla. El ancla resulta ser la imagen «clásica» que se ha utilizado con esta cita durante décadas, pero no tiene por qué incluirse en tu tatuaje Me niego a hundirme.
Me niego a hundir los tatuajes funcionan muy bien como los tatuajes de muñeca. Dado que se trata de un diseño motivador, no sorprende que algunas personas opten por colocarlo en sus muñecas para tener un recordatorio constante de seguir adelante sin importar lo difícil que se ponga la vida. La muñeca es uno de los mejores lugares para hacerse este tatuaje si solo desea obtener las palabras sin ningún elemento adicional.
Del mismo modo, el tatuaje de negarse a hundirse también funciona bastante bien en el pie o en el tobillo. Puede tener las palabras envueltas alrededor de su tobillo, o podría ponerlas a lo largo del costado de su pie. Incluso puede combinar los dos haciendo que las palabras se envuelvan alrededor del tobillo con un ancla que caiga por el costado de su pie. Al igual que con cualquier otro tipo de tatuaje Me niego a hundirme, puedes ser tan creativo como quieras con tu propio diseño.
El tatuaje Me niego a hundirme también funciona bastante bien en la clavícula. Este es un excelente lugar para obtener el diseño si solo desea usar el texto solo o si desea usar un diseño de ancla muy pequeño junto al texto. La cita en sí es bastante corta, por lo que debe ser legible sin importar qué tipo de fuente uses en este genial tatuaje de clavícula.
Algunas personas hacen que el ancla actúe como un «peso» en su tatuaje que se niega a hundirse al hacer que tire de las palabras hacia abajo de sus cuerpos. Esto funciona muy bien como un tatuaje en el hombro, con el ancla tirando de las palabras hacia abajo desde el hombro hacia el área del pecho. También funciona bastante bien como tatuaje de pierna vertical. Las palabras en estos diseños se pueden alinear verticalmente o se pueden girar hacia los lados.
Antes de comprometerse con cualquier tipo de diseño de tatuaje que se niegue a hundirse, querrá pensar qué tan grande quiere que sea. Eso lo ayudará a determinar qué se incluirá en el diseño y cómo se formará. Si sabe que querrá un ancla muy grande en su tatuaje, es posible que desee ponérselo en la espalda o en el estómago. Si desea un diseño más pequeño, deberá encontrar un lugar en su cuerpo donde las líneas del diseño funcionen bien con las líneas naturales de su cuerpo.
Otra cosa en la que querrás pensar con el tatuaje de negarse a hundirse es qué tan grande quieres que sea el ancla si decides incluirlo en el diseño. ¿Será el punto focal del tatuaje o simplemente quieres que se mezcle con el texto? Querrás pensar en esto porque un buen artista podrá hacer que las imágenes que deseas se destaquen más en el diseño. No cometa el error de mezclar varios elementos en su tatuaje de rechazo a hundirse solo para arrepentirse de no tener uno más prominente que los demás.
También querrá pensar mucho sobre la fuente que usará con el texto. La mayoría de la gente quiere que el texto en sí sea el punto focal de sus tatuajes que se niegan a hundirse, por lo que es vital que la fuente haga que se destaque de la piel de la mejor manera posible. Hay muchos recursos excelentes en la web que puedes usar para encontrar fuentes que podrían ser perfectas para tu tatuaje.
Como puede ver, hay muchas maneras excelentes de hacer que se niegue a hundirse en el diseño del tatuaje. Solo asegúrese de tomarse su tiempo y trabajar con un artista del tatuaje que pueda hacer que se vea fantástico en su piel. Este es uno de esos tatuajes de los que rara vez te arrepientes, por lo que es probable que te encante tenerlo por el resto de tu vida.