No todos los tatuajes tienen que ser de un símbolo u objeto, una opción muy popular es tatuarse una palabra o frase significativa en la piel. Esto le permite ir directamente al grano con lo que más significa para usted sin tener que encontrar el diseño perfecto para describir quién es realmente. En esta página, veremos qué son las citas de tatuajes y cómo elegir una para poner en la piel.
En algunos casos, no hay forma de determinar un significado general para este tipo de tatuajes, ya que variarán según las palabras y lo que significan para el usuario. Por supuesto, alguien que obtiene una cita muy obvia lo hará a propósito para permitir que los extraños sepan exactamente por qué esas palabras son importantes para ellos. Sin embargo, algunas citas son importantes para el propietario porque lo ayudaron a superar un momento difícil o lo motivaron, lo que dificulta que los extraños entiendan completamente lo que significan las palabras.
Algunas personas eligen hacerse un tatuaje de una palabra como «amor» o «fuerza». Estos se pueden hacer en cualquier idioma que elija el usuario, pero cuando opte por hacerse un tatuaje en un idioma que no sea nativo suyo o de su artista, asegúrese de utilizar varias fuentes para verificar la palabra que ha elegido. Nada sería más decepcionante que gastar dinero y tiempo en un tatuaje permanente que pensabas que significaba «sabiduría» pero que en realidad significa «tontería».
Uno puede optar por obtener cotizaciones en una variedad de estilos y fuentes. Puede optar por usar tinta negra en negrita o incluso agregar un poco de color para que las palabras destaquen. Si bien las citas de tatuajes pueden parecer los diseños de tatuajes más fáciles de trabajar, en realidad no lo son. Querrá asegurarse de que la fuente y el estilo se suman a la cita en lugar de solo estar allí para permitirle poner las palabras en su cuerpo. Cuando se tome su tiempo para diseñar un gran tatuaje con una cita, verá que el diseño en sí realza las palabras del tatuaje.
Muchas personas optan por agregar también pequeños símbolos o florituras a las palabras, como estrellas, corazones o remolinos. Algunos harán esto simplemente para agregar un poco de brillo a su tatuaje de cita, mientras que otros usarán estos elementos de diseño para agregar aún más significado a sus tatuajes. La clave para agregar más diseños pequeños es hacer que todo el tatuaje se vea mejor y, tal vez, hacerlo más significativo. Esto es algo sobre lo que debes hablar con tu tatuador antes de comprometerte.
Depende de usted decidir si desea agregar más elementos de diseño a su tatuaje, pero no debe agregarlos simplemente para agrandar el tatuaje. Ese es un error que muchas personas cometen y puede ser profundamente lamentable. Si quieres un tatuaje con una gran cita, crea un diseño con el que puedas estar completamente satisfecho. No debes simplemente improvisar y esperar que serás feliz cuando termine el artista del tatuaje. En su lugar, piense en los significados que desea encontrar a través de su tatuaje y luego junte todo lentamente.
Las opciones populares para los tatuajes de citas son las de los versículos de la Biblia. Estos pueden usarse para significar una creencia o ideal personal o incluso para conmemorar la memoria del ser querido que ha fallecido. Con este tipo de citas de tatuajes, no deberías obtener una fuente muy llamativa. Las fuentes más estándar, como Caslon, funcionan perfectamente para este tipo de citas de tatuajes, ya que son reconocibles y, de hecho, hacen que el tatuaje en general sea más efectivo. La única vez que agregaría más que solo la cita es si la cita en sí es un elemento de diseño más pequeño de un tatuaje religioso más grande.
Muchas personas optan por hacerse un pasaje literario como tatuaje de cita. Estos pueden ser desde una oración larga hasta unos pocos párrafos. Si se trata de un pasaje más corto, incluso puede envolver las palabras alrededor de su muñeca o tobillo si cree que se vería bien de esa manera. Si planea obtener un pasaje más largo, la parte posterior suele ser el mejor lugar, ya que tiene mucho espacio para trabajar y las palabras aún pueden tener un poco de espacio entre ellas. Estos también son excelentes tatuajes de citas cuando se tatúan sobre una hoja de papel vieja, lo que les da un aspecto ligeramente envejecido.
Otro estilo de cita de tatuaje popular es obtener la letra de una canción que tiene un gran significado para ti. Un ejemplo de esto es el título o la letra del hit de los Beatles “Let It Be”. El truco aquí es encontrar una letra que te haya encantado durante un tiempo y que siempre haya significado mucho para ti, o una letra que te recuerde un gran momento de tu vida. Idealmente, podrá marcar ambas casillas para estar seguro de que siempre estará orgulloso de tener la letra de esa canción en su piel.
La ubicación también puede variar cuando se trata de citas de tatuajes. Las opciones comunes son la muñeca, la clavícula, la espalda y el costado. Tendrás que pensar largo y tendido sobre quién quieres que vea el tatuaje y cómo quieres que se estilice. Si desea que todos vean la cita que tiene, entonces la muñeca, el cuello o el antebrazo deberían ser excelentes opciones para usted. Si desea que sea un poco más privado, puede optar por colocarlo en la espalda, la caja torácica, el tobillo o el pie. Una vez que haya averiguado qué tan privado quiere que sea la cita del tatuaje, puede elegir más fácilmente un lugar en su cuerpo para la cita del tatuaje.
Si termina teniendo dificultades para averiguar dónde colocarlo, la mayoría de los artistas del tatuaje estarán encantados de ayudarlo. Debe tener en cuenta que su reputación depende de cada tatuaje que hacen, por lo que quieren asegurarse de que todas las personas con las que trabajan estén satisfechas con el trabajo que hacen. En la mayoría de los casos, descubrirá que saben de inmediato dónde colocar su idea de diseño específica porque han trabajado con muchas personas en el pasado.
Lo mejor es tener en cuenta la longitud y el tamaño de la cotización al elegir una ubicación. Tu artista podrá asegurarse de que las palabras encajen donde tú quieras, pero eso no significa necesariamente que ese sea el mejor lugar para el tatuaje. No se limite a quedarse con una idea y terminar con ella; querrá repasar muchas alternativas en caso de que encuentre algo que le quede un poco mejor.
Las opciones de color no son tan importantes con las citas de tatuajes como lo son con otros tipos de tatuajes, pero aun así debes pensar en tus opciones. La mayoría de las personas obtienen las comillas en tinta negra, pero hay momentos en que la tinta de color tiene más sentido. Esto es especialmente cierto si la cita del tatuaje es parte de un diseño más grande y desea asegurarse de que todo el tatuaje se vea bien y no solo las secciones. Nuevamente, asegúrese de hablar con su artista sobre esto si no está seguro de qué colores usar.
Por último, es importante saber con certeza que siempre estará contento con el tatuaje de cita que planea hacerse. ¿Esta idea acaba de surgir en tu cabeza recientemente o has estado pensando en ello durante un tiempo? Idealmente, siempre ha pensado en este tatuaje de cita en particular como el ajuste perfecto para usted, ya que esa es la única forma en que puede estar seguro de que siempre lo amará. Si se ha tomado el tiempo de pensar en todo eso, es probable que tenga un tatuaje de cita que pueda mirar y amar por el resto de sus días.