Significado del tatuaje de naipes

Significado de los tatuajes

Durante mucho tiempo, jugar a las cartas tuvo cierta reputación. Cuando era niño, veía películas y cada vez que había una escena de un western, siempre veías a algunos pistoleros jugando a las cartas. Siempre estaban apostando, y parecía que en casi todos los casos, alguien sería atrapado haciendo trampa y estallaría un tiroteo. Puede que este no sea el caso para todos, pero siempre recuerdo esas escenas, por lo que la idea de jugar a las cartas y apostar siempre me pareció algo peligroso que hacía la gente.

En estos días, jugar a las cartas no significa lo mismo. Con el crecimiento de la popularidad de juegos como Black Jack y Texas Hold’em, jugar a las cartas se ha vuelto mucho más común y, por eso, es más probable que veas imágenes de estos o tatuajes más a la vista. De hecho, los juegos de cartas han explotado tanto que ni siquiera tienes que salir de tu casa para jugar contra alguien. Simplemente inicie sesión en su computadora y podrá jugar con alguien en el otro lado del planeta. Aquí es donde entra en juego el tatuaje de naipes. Algunas personas son tan fanáticas de jugar que se tatúan la imagen en el cuerpo. Sin embargo, eso no es lo único que simboliza.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la historia de los juegos de cartas y cómo se abrieron paso en nuestra cultura. También discutiremos el significado del tatuaje de naipes y lo que simboliza para quienes lo usan. Los significados pueden diferir según lo que elija el lienzo para emparejar con la imagen, pero también veremos las variaciones. Al final de esta publicación, debería sentirse un poco más informado sobre la historia y el significado de los naipes y los tatuajes que los representan.

Historia de los naipes

Los naipes existen desde el siglo IX d. C. durante la dinastía Tang. En aquel entonces, las cartas se hacían mediante la impresión de bloques de madera y solo había 30 cartas en una baraja en comparación con las 52 de ahora. Al intentar rastrear la primera referencia a cualquier juego de cartas, debe volver a un texto del siglo IX llamado Colección de Miscelánea en Duyang. Fue escrito por Su E., quien fue escritor durante la dinastía Tang. En este texto se habla de la princesa Tongchang, hija del emperador Yizong de Tang, jugando un juego llamado “juego de hojas” en el año 868 con un miembro del clan de la familia Wei Baoheng (la familia del marido). El Yezi Gexi fue el primer libro conocido sobre el juego de las hojas y fue escrito por otra mujer Tang. Este libro obtuvo explicaciones de escritores de dinastías posteriores. Durante la dinastía Song, que osciló entre 960 y 1279, Ouyang Xiu dijo que el juego de las hojas existía desde mediados de la dinastía Tang y asoció la creación de este juego con un medio de escritura de hojas impresas. Por otro lado, Ouyang también dijo que estas «hojas» eran en realidad páginas de un libro diferente que se usaba para jugar un juego de mesa que involucraba dados. Las reglas de este juego se habían perdido en 1067.

Los juegos de beber no comenzaron en el siglo XX. Los juegos que giran en torno al alcohol comenzaron durante la dinastía Tang y usaban naipes para hacerlo. Sin embargo, las cartas en ese momento no tenían números ni palos. En cambio, lo que tenían eran confiscaciones o instrucciones para quien sacara las cartas.

Volviendo atrás, el primer caso de cartas con números y palos ocurrió el 17 de julio de 1294. En esta fecha, dos hombres fueron atrapados jugando a las cartas y les confiscaron las cartas y los bloques de madera que los hicieron.

Sin embargo, William Henry Wilkinson dice que las primeras cartas de juego podrían haber sido dinero real que se duplicaba como las cartas y la moneda que ganabas. Podrían compararse con cromos. En ese momento, era arriesgado e inconveniente usar papel moneda, por lo que estas «tarjetas de dinero» o dinero ficticio se usaban como sustitución. Madiao fue uno de los primeros juegos de naipes cuyas reglas conocemos. Es un juego que se remonta a la dinastía Ming y consiste en hacer trucos. Se describió que se jugaba con 38 cartas de dinero que se dividían en cuatro palos.

Variaciones de tatuajes de naipes

Cuando se habla del tatuaje de naipes, es probable que vea muchas variaciones según las cartas que se elijan para usar o qué otras imágenes hay en el tatuaje con los naipes. En la mayoría de los casos, es inteligente preguntarle a la persona qué significa para ellos, pero algunas de estas imágenes tienen algunos rasgos adjuntos y hablaremos de algunos. A continuación se muestran algunos ejemplos de tatuajes de naipes que hemos visto.

Tatuaje de cuatro ases

Los ases siempre se ven como la carta superior y por sí mismos, eso es cierto. Cuando ves un tatuaje de cuatro ases, es alguien que nos habla de perfección. Aunque hay algunas otras manos que son más fuertes en términos de una mano de cinco cartas, la mano de cuatro ases es difícil de vencer. En lo que respecta al simbolismo, el as es la carta del deseo.

Tatuaje de escalera real

El tatuaje de escalera real es representativo de la mejor mano en el póquer. Se trata del as, el rey, la reina, la jota y el 10 del mismo palo. Esta mano no se puede ganar, por lo que la persona con el tatuaje de la escalera real podría estar expresando su dominio en el póquer o incluso su amor por el juego.

Tatuaje de bromistas

En muchos juegos de cartas, el comodín es comodín, por lo que cuando ves esta carta tatuada en el cuerpo, puede significar algunas cosas. Debido a que puede ser un comodín y los bromistas se consideran embaucadores, esto podría representar el lado salvaje de la persona con este tatuaje.

Naipes y tatuaje de 8 bolas

Hemos hablado con personas con una combinación de naipes y una bola ocho para preguntarles qué significaba para ellos. Parece ser una representación de su amor por el juego en general. Muchos de estos juegos pueden tener mucho en juego y es posible que veas otros juegos incluidos en las imágenes de este tatuaje. Con todo, este tatuaje es un símbolo del amor por el juego.

Califica este artículo
tatuajeoriginal.com
Añade un comentario

Adblock
detector