Tatuaje de la estrella del norte

Ideas de tatuajes

El tatuaje de la estrella del norte, también conocido como la estrella polar o el tatuaje de la estrella náutica, suele ser un diseño muy simple, pero tiene más significado que la mayoría de los tatuajes complejos con los que te encontrarás. También es uno de los tatuajes más antiguos, ya que la gente ha estado usando la estrella durante siglos para moverse por el planeta. En esta página, veremos los significados más populares de los tatuajes de North Star y algunas de las formas en que puede diseñar este genial tatuaje.

Fácilmente, el significado más común que se usa con el tatuaje de North Star es la orientación, ya que muchas personas todavía lo ven como la única forma comprobada de averiguar dónde se encuentra. Este es un gran significado para cualquiera que esté en un puesto de enseñanza o para aquellos que necesitan un poco de orientación en sus vidas después de pasar por momentos difíciles en sus vidas. En algunos casos, ambos significados funcionan para las personas, en cuyo caso este es el tatuaje perfecto para hacerse.

Algunas personas se tatuarán la Estrella del Norte para demostrar que son marineros. Cualquiera que trabaje en el agua sabe lo importante que puede ser la estrella polar y la mayoría de las personas reconocen su importancia cuando la ven en la piel de alguien. Esta es una idea especialmente buena para cualquiera que tenga un trabajo en un barco, aunque también puede funcionar para cualquiera que esté regularmente en su barco.

La estrella del norte a menudo se coloca en los uniformes de la Marina, por lo que también es un tatuaje común para cualquier persona en el ejército. Puede ser alguien que esté actualmente en el ejército o un militar retirado. De hecho, algunas personas obtendrán sus diseños de tatuajes de North Star para honrar a un miembro de la familia que estuvo en la Marina.

También puedes hacerte el tatuaje de North Star si te encanta estar en el agua, ya sea nadando o en un bote. Este es el significado que mucha gente usa cuando simplemente tiene que encontrar una razón para obtener este diseño tan atractivo. Esta es una muy buena idea para las personas que buscan hacerse un tatuaje más pequeño que puedan colocar en el antebrazo, la muñeca o el bíceps.

Si está buscando un pequeño símbolo para representar protección, entonces definitivamente debería considerar hacerse el tatuaje de North Star. Protección es un significado que debe usar si se enorgullece de ser el protector de su familia o si quiere protección contra los males del mundo. Este es también un rasgo que muchas personas aspiran a tener, que es otra razón más por la que alguien podría hacerse un tatuaje de North Star.

Algunas personas también ven el tatuaje de North Star como uno de los mejores tatuajes de buena suerte que pueden obtener. Antes de la navegación, la gente esperaba que la Estrella del Norte apareciera en el cielo para guiarlos a donde necesitaban ir. Si esto no es un amuleto de buena suerte, no sabemos qué es. Este es el tipo de tatuaje que puedes mirar hacia abajo y esperar que las cosas te salgan bien.

La forma más común de tatuarse la Estrella del Norte en la piel es en negro y gris. Es un diseño minimalista en el límite, pero se ve muy complejo en estos colores. De hecho, ha crecido mucho en popularidad en los últimos años debido a su apariencia simple pero interesante.

Otra forma popular de hacerse tatuajes de North Star es en un diseño negro y rojo. Este es exactamente el mismo diseño que la estrella negra y gris, pero no usa su tono de piel para agregar el color adicional. Recomendamos este estilo a las personas que ya tienen rojo en otros tatuajes o para aquellos que buscaban hacerse un diseño rojo.

Independientemente del color, la mayoría de las personas optan por hacerse los tatuajes de North Star en el estilo clásico de cinco puntos. Los colores suelen alternarse de un punto a otro o cubrir la mitad de cada punto. Puedes ser tan creativo como quieras con tu estrella de cinco puntas, pero en la mayoría de los casos parece que a la gente le gusta uno de esos dos estilos clásicos.

Si desea llevar su diseño un paso más allá, puede incluir otros elementos de diseño que pueden agregar aún más significado a su tatuaje de North Star. Esto se reducirá a quién eres y los significados que quieres transmitir a través de tu tatuaje. La clave es asegurarse de que ninguna de las imágenes robe el foco del diseño de North Star si se supone que es el punto focal de su tatuaje. Lo bueno de esta estrella es que es bastante fácil combinarla con otros símbolos e imágenes.

Puede encoger fácilmente el tatuaje de North Star o agrandarlo para que quepa en casi cualquier parte de su cuerpo. Puede pensar inicialmente que quiere ponérselo en el brazo y luego cambiar de opinión y ponérselo en la espalda. En estos casos puedes ampliar rápidamente el diseño sin perder ningún detalle, lo cual es una característica bastante infravalorada de este tipo de tatuajes sencillos.

Dicho esto, recomendamos probar varias ubicaciones para asegurarse de obtener el tatuaje de North Star en el lugar perfecto de su cuerpo. La mayoría de los artistas del tatuaje estarán felices de hacer esto por ti, ya que su trabajo principal es asegurarse de que termines siendo un cliente feliz.

Como puede ver, hay muchas maneras excelentes de diseñar el tatuaje de North Star en su piel e incluso más significados que puede usar con él. Es uno de esos raros tatuajes que ha seguido siendo popular a pesar de que la gente se lo ha estado haciendo durante mucho tiempo. Si planea hacerse un tatuaje de North Star, asegúrese de buscar varias formas en que puede tatuarlo en su piel y contratar a un buen artista para que haga el trabajo.

Califica este artículo
tatuajeoriginal.com
Añade un comentario

Adblock
detector