Si está buscando una cita breve que sea poderosa tanto para usted como para cualquiera que la mire, entonces al menos debe considerar hacerse el tatuaje de nunca rendirse. Esas tres palabras pueden significar mucho para tantas personas en todo el mundo. Si nunca te das por vencido te intrigan los tatuajes, sigue leyendo para descubrir algunos de los significados detrás de este tatuaje inspirador y algunas opciones de diseño que tendrás.
El significado más básico, pero aún así muy poderoso, que viene con el tatuaje de nunca rendirse es que el propietario quiere esforzarse para terminar el trabajo, cualquiera que sea ese trabajo. Por ejemplo, los atletas pueden hacerse tatuajes de nunca darse por vencidos para recordar terminar cada jugada o seguir moviéndose hasta que el árbitro les diga que se detengan. Otro ejemplo sería alguien que quiere alcanzar metas específicas en su vida y usa esas tres palabras para motivarse.
Para algunas personas, nunca te rindas, los tatuajes representan algo mucho más profundo y personal. Los alcohólicos en recuperación pueden hacerse este tatuaje, así como las personas que han intentado suicidarse en el pasado. Las palabras “nunca te rindas” les recuerdan rápidamente que suceden cosas positivas cuando no te rindes. Esta versión del tatuaje nunca te rindas a menudo se encuentra en un lugar visible, como la muñeca o el brazo, por lo que el propietario siempre puede mirarlo cuando lo necesita.
Las personas que trabajan con otros que se han «rendido» de diferentes maneras pueden hacerse el tatuaje de nunca rendirse para recordarse constantemente por qué hacen lo que hacen. No solo eso, también pueden colocarlo en un lugar visible para que aquellos con quienes trabajan se sientan motivados por él.
Otras personas simplemente se hacen sus tatuajes nunca se rinden para cuando los necesitan. Esas palabras funcionan en tantas situaciones diferentes, por lo que es uno de los pocos diseños de tatuajes que casi cualquier persona puede obtener. Puede obtenerlo si es un procrastinador que necesita un poco de motivación adicional, o puede obtenerlo si desea usarlo como un tatuaje de credo.
Un grado adicional de frescura que viene con los tatuajes de nunca te rindas es que es tan inspirador para las personas que los ven como lo son para sus dueños. Esta es una de las muchas razones por las que los dueños de estos tatuajes a menudo los colocan en lugares visibles en lugar de en la espalda, el pecho u otras áreas ocultas de sus cuerpos. Si eres el tipo de persona que encuentra alegría en motivar a otros a sacar el máximo provecho de sus vidas, es posible que el tatuaje nunca te rindas sea el diseño de tatuaje perfecto para expresar eso.
Si crees que te vas a hacer un tatuaje que nunca te rindas, entonces tendrás que pensar en un diseño que quieras y una ubicación en tu cuerpo para ese diseño. Definitivamente no deberías simplemente entrar a una tienda de tatuajes y pedir que te pongan las palabras en el cuerpo. Piense más en ello para que pueda obtener exactamente lo que necesita.
La parte más importante de la mayoría de los tatuajes nunca se rinden es el tipo de fuente que usa. Hay miles de fuentes geniales, pero querrás elegir una que se vea bien en tu piel y que ayude a elevar el significado. Es posible que desee una fuente que se vea bien con sombras, o tal vez prefiera una fuente cursiva con muchas líneas onduladas. Esto depende totalmente de usted, pero querrá asegurarse de que la fuente en sí no le quite el significado que está usando. Elegir una fuente puede ser difícil, pero la mayoría de los tatuadores estarán encantados de trabajar contigo para elegir una si tienes dificultades para hacerlo.
Algunas personas incluso deciden agregar más elementos a su tatuaje de nunca rendirse que rodean o se adhieren a las palabras. Dado que el significado de este tatuaje está literalmente escrito en tu piel, generalmente es una buena idea obtener símbolos y otras imágenes que mejoren ese significado o agreguen algunos significados más personales. Por supuesto, también puede agregar algunos elementos que simplemente hacen que el tatuaje nunca se rinda se vea un poco mejor.
Una vez que haya creado la fuente para el texto y cualquier otra imagen que desee en su tatuaje de nunca rendirse, llega el momento de determinar qué tan grande quiere que sea su tatuaje. Esto es importante porque desea que todo el diseño se ajuste cómodamente donde lo coloque. También desea que las líneas del diseño funcionen con las líneas en esa área de su cuerpo. El tatuador también puede ayudarte con esto, pero por lo general es mejor saber exactamente dónde quieres colocarlo antes de comprometerte con nada.
Si ha creado un diseño de tatuaje completo que nunca se rinda y está satisfecho con el tamaño y la ubicación, entonces debe encontrar un gran artista del tatuaje que haga el trabajo por usted. La mayoría de los artistas reconocerán de inmediato que este es un tatuaje muy significativo y se asegurarán de obtener el diseño correcto. Lo importante es encontrar un artista que sepas que puede hacer un gran tatuaje con una cita y con el que puedas hablar fácilmente durante todo el proceso.
Teniendo en cuenta que el tatuaje nunca te rindas son solo tres palabras de texto, es posible que te haya sorprendido que haya tantos significados que se le pueden atribuir y muchas formas de diseñarlo. Sin embargo, no te preocupes demasiado por eso. Si sabes que quieres hacerte uno de estos tatuajes nunca te rindas, entonces el proceso de diseño será mucho más fácil y no deberías tener problemas para elegir uno de esos significados.