tatuajes de dinero
La imagen del dinero, billetes y monedas, es un símbolo evidente de la prioridad de ganar y obtener beneficios. El símbolo de la moneda representa una ambición metafórica o literal hacia la riqueza, financiera o de otro tipo. El dinero es un signo inmediato, aunque trivial, de éxito en la sociedad moderna.
El dinero, o “riquezas”, puede ser una metáfora de la riqueza en el sentido de felicidad y seres queridos. La imagen de los billetes de esta manera puede servir como analogía para personas o ideas queridas en la vida del individuo. A menudo, sin embargo, la entrega de billetes o «pilas» de billetes enrollados es simplemente un símbolo de la inteligencia empresarial o la capacidad de ganar financieramente.
La imagen de la moneda, la mayoría de las veces los billetes, se manipula para representar varias ideas sobre el dinero. A veces se agregan caras burlonas, o una cara de bromista, para transmitir los peligros de la codicia y el dinero. La imagen del dinero sirve como advertencia de esta manera, advirtiendo contra interesarse demasiado en la ganancia financiera. La imagen de un billete, a menudo un billete estadounidense de cien dólares, doblado en una rosa es un símbolo moderno del amor por encima del dinero. El símbolo muestra la funcionalidad del billete de un dólar ignorada para crear una imagen más bella y natural. Es una representación del mundo moderno, hambriento de dinero, derrotado por los valores más tradicionales del amor y la familia.
Las imágenes tomadas del billete de un dólar estadounidense también se han convertido en tatuajes populares, imágenes como la pirámide, el ojo que todo lo ve, imágenes de los presidentes representados y otra iconografía. Estos símbolos se toman y, a menudo, se manipulan para transmitir una burla por el sistema bancario que controla el mundo.
Estos símbolos a veces se usan junto con coloquialismos como «En mi mente», usando las imágenes de los billetes de dólar para transmitir «Dinero», lo que indica que la mente de uno está ocupada con ganancias y ganancias. “El tiempo es dinero” es otra frase a menudo representada con símbolos de moneda, que transmite un mensaje similar de prioridad para ganar dinero. “El dinero hace que el mundo gire” es otra frase que coloca el valor de los dólares y el sentido común por encima de todo, aunque en algunos casos puede traducirse irónicamente.