Tatuajes significativos

Ideas de tatuajes

En esta página, repasaremos algunos de los diseños de tatuajes más significativos y por qué podrían ser los diseños adecuados para usted.

la notación musical

Los amantes de la música probablemente no puedan encontrar un tatuaje más significativo que una simple notación musical. Por ejemplo, la nota aguda, representada por un # inclinado, puede verse fantástico en forma de tatuaje y puede significar el mundo para su dueño. La mayoría de los tatuajes de notación musical son pequeños símbolos colocados en la muñeca, el dedo, el tobillo o el cuello, pero en realidad pueden ir a cualquier parte. De hecho, puede agregar una nota musical a cualquier otro tatuaje muy fácilmente para que sea aún más significativo.

La frase

Si una cita se ha quedado en tu mente por un tiempo y te describe perfectamente, entonces quizás quieras pensar en tatuartela. Con los tatuajes de citas, no solo debe pensar en las palabras que desea incluir, sino también en la fuente que hará que se destaque mejor. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es pensar en un buen lugar para ponerlo, como correr por tu antebrazo.

El símbolo del infinito

El símbolo de infinito representa tener infinitas posibilidades, lo que obviamente lo hace muy significativo para muchas personas. Lo que atrae a muchas personas al símbolo del infinito es que es un diseño muy simple pero que significa mucho para ellos. Si quiere ser un poco más creativo con él, puede usar otros símbolos significativos para crear el signo de infinito en lugar de simplemente usar líneas simples. El tatuaje infinito se ve muy bien y tiene el mismo significado independientemente de dónde lo coloques.

El ancla

El tatuaje del ancla tiene dos significados excelentes: estabilidad y fiabilidad. Si esas dos palabras te describen o si quieres trabajar para ser estable y confiable, entonces el ancla es un excelente tatuaje significativo para ti. Puede significar aún más para ti si amas el mar o has trabajado en el agua. Aquí tiene muchas opciones de diseño a su disposición, que incluyen ir con un ancla muy grande y detallada, o incluso puede obtener un ancla pequeña y simple.

el religioso

Para algunas personas, nada significa más en la vida que su religión, razón por la cual los tatuajes religiosos siempre han sido algunos de los diseños más populares. Puedes hacerte un tatuaje de un libro sagrado, una cruz, una figura religiosa o cualquier otra cosa que te haga sentir más cerca de tu religión.

El animal

Algunas personas piensan que los animales son los tatuajes más significativos que existen, ya que diferentes culturas les han asignado muchos significados a lo largo de los años. Desde perros hasta serpientes, leones y elefantes, si tienes un animal favorito y te encantan los significados asociados con él, esta podría ser la mejor opción de tatuaje significativo para ti. Nuevamente, deberá pensar qué tan grande y qué tan detallado querrá que sea su tatuaje de animal antes de comprometerse con una parte del cuerpo para colocarlo.

La aguja y el hilo

Si eres del tipo creativo, el tatuaje de aguja e hilo es una forma genial de mostrárselo al mundo. Por lo general, estos son tatuajes simples de tinta negra que tienen un hilo ondulado con una aguja en el medio. Funcionan muy bien como tatuajes en la muñeca o incluso como tatuajes en la caja torácica. Hay muchas maneras geniales de mostrar tu lado creativo con un tatuaje, pero esta es una de las formas más simples y elegantes de hacerlo.

el punto y coma

El tatuaje de punto y coma ha despegado en los últimos años gracias a un movimiento iniciado para ayudar a quienes luchan con problemas de salud mental. Se considera un tatuaje solidario, pero también puedes conseguirlo para representar los momentos difíciles de tu vida. A mucha gente le gusta el tatuaje de punto y coma porque es muy significativo y porque puede caber en el interior del dedo sin ser demasiado «ruidoso».

El arbol familiar

Si está buscando un tatuaje familiar que sea extremadamente significativo, no busque más allá del tatuaje del árbol genealógico. Lo bueno de estos tatuajes es que puedes usar cualquier árbol que quieras y puedes estilizarlos de una manera que se ajuste a tu cuerpo. Por supuesto, también puede mantenerlo extremadamente simple con un árbol básico y agregar nombres o iniciales a lo largo de sus ramas. Querrá tomarse su tiempo cuando diseñe un tatuaje de árbol genealógico, ya que querrá que todo encaje perfectamente. Este es un gran tatuaje en la espalda para diseños más grandes, e incluso puede funcionar como un tatuaje en el antebrazo para versiones más pequeñas.

El corazón

El corazón probablemente siempre será visto como el mayor símbolo del amor, por lo que no debería sorprender que el tatuaje del corazón haya terminado en esta lista. Lo que nos gusta del tatuaje del corazón es que no gana ni pierde nada de su significado, independientemente de su tamaño. Por supuesto, siempre puedes agregar más diseños de tatuajes para hacerlo aún más personal.

la fecha concreta

Si tiene una fecha o fechas específicas que desea conmemorar, entonces definitivamente considere hacerse el tatuaje de la fecha. Estas fechas pueden incluir la fecha de su boda, el cumpleaños de un ser querido, el día en que cambió su vida o absolutamente cualquier otra cosa. Querrá tomarse el tiempo para crear una gran fuente con la que trabajar para que la fecha se vea perfecta en su piel.

el avion de papel

El tatuaje del avión de papel tiene bastantes significados geniales. Si te encanta volar, esta es una forma fantástica (y única) de demostrarlo. También puedes hacerte este tatuaje para demostrar que tienes un lado infantil que nunca se fue mientras crecías. La mayoría de estos diseños tienen el avión de papel junto con algún tipo de rastro. Incluso puede agregar algunas palabras a lo largo de ese camino si lo convierte en un tatuaje más significativo para usted.

Califica este artículo
tatuajeoriginal.com
Añade un comentario

Adblock
detector