tatuajes de matrimonio

Ideas de tatuajes

La eternidad del matrimonio se simboliza muy apropiadamente con tatuajes que integran la importancia de la pareja entre sí. Con los tatuajes de matrimonio, cada persona recibe una imagen que funciona para conectar a la pareja y recordarles al otro. Estos diseños suelen ser imágenes de algo importante para ambos cónyuges o un símbolo del día de la boda o la fecha del matrimonio. Mientras que algunos diseños de tatuajes dejan a ambos miembros con la misma imagen, otros son diseños diferentes que parecen completos cuando se juntan.

Cuando las parejas reciben el mismo diseño, a menudo se usa la fecha de la boda, la ceremonia o el matrimonio. La fuente elegida puede diferir, mientras que la fecha obviamente seguirá siendo la misma, sirviendo como un recordatorio del día especial en que la pareja se convirtió oficialmente en pareja. Una persona puede optar por recibir la fecha en una escritura manuscrita, con un aspecto más femenino, o con la adición de pequeños detalles o líneas delicadas, mientras que la otra recibe una fecha numérica. La ubicación de la ceremonia, ya sea el nombre o la ciudad o la ubicación geográfica o incluso la longitud y latitud, también se usa con frecuencia. El nombre de la pareja es una elección clásica y una forma sencilla de mostrar el vínculo matrimonial compartido entre dos personas. Un apellido que se comparte entre la pareja después del matrimonio también tiene el mismo propósito.

Para diseños que difieren entre cada pareja, existen infinidad de símbolos, dependiendo de las preferencias de la pareja. El uso de la fruta, donde un compañero recibe el hueso o la piedra y el otro la carne sin centro, se convierte en un símbolo de plenitud y conexión. Para las parejas del sexo opuesto, las parejas de personajes de dibujos animados o las parejas de videojuegos como Mario y la princesa Peach se utilizan como representación del vínculo eterno del matrimonio. Este concepto también funciona con parejas del mismo sexo pero con el mismo carácter o detalles diferentes en uno.

Muy a menudo, las parejas casadas reciben tatuajes en lugar de alianzas de boda en sus dedos anulares. Cualquiera de los símbolos o imágenes enumerados puede funcionar en esta ubicación, aunque las fechas y los nombres encajan fácilmente, ya que se pueden tatuar más pequeños sin comprometer la apariencia. El trabajo de línea que parece el diseño de un anillo también se usa para imitar un anillo de bodas pero con la permanencia de un tatuaje.

Califica este artículo
tatuajeoriginal.com
Añade un comentario

Adblock
detector