tatuajes de marilyn monroe

Ideas de tatuajes

Entonces, estás pensando en hacerte un tatuaje de Marilyn Monroe, ¿verdad? Bueno, no eres el único que piensa que es un diseño de tatuaje muy bueno para conseguir. Lo que te sorprenderá saber es que hay múltiples razones por las que las personas deciden hacerse este tatuaje. Es fácilmente uno de los tatuajes de retratos de celebridades más populares del mundo, pero el diseño puede significar una cosa para una persona, mientras que significa algo completamente diferente para otras. A continuación encontrará toda la información que necesitaría sobre los tatuajes de Marilyn Monroe.

Significado del tatuaje de Marilyn Monroe

La icónica actriz, Marilyn Monroe, es una figura de aceptación del cuerpo, mujeres de espíritu libre y un rostro radiante en los callejones oscuros de Hollywood. En cierto modo, el tatuaje de Marilyn Monroe significa más libertad que algunos de los tatuajes de libertad más populares porque la actriz parecía hacer lo que quería, cuando quería. Esa es la perspectiva que muchos otros comparten y es una buena razón para hacerse el tatuaje de Marilyn Monroe en muchos casos.

Marilyn Monroe se utiliza como símbolo de la feminidad y de encontrar comodidad dentro de esa feminidad. Si bien muchos tatuajes de mujeres hermosas están destinados a ser tatuajes de hombres, ese no es el caso del tatuaje de Marilyn Monroe. De hecho, parece que muchas más mujeres se hacen este tatuaje que los hombres, ya que hay muchos más significados femeninos que lo acompañan.

Ella es una imagen de belleza, encanto y atractivo sexual en la década de 1950, un look clásico que se ha mantenido hasta el día de hoy. Muchas personas que se hacen el tatuaje de Marilyn Monroe quieren ese recordatorio constante de lo que fue a mediados del siglo pasado. Siempre se requería un talento especial para que una mujer se abriera paso en el Hollywood dominado por hombres y Marilyn Monroe parecía saber exactamente lo que tenía que hacer sin cruzar ninguna línea. Muchas mujeres quieren canalizar esos “poderes” en su vida cotidiana para poder también romper esas barreras.

En retrospectiva, Monroe también se ha convertido en un símbolo de las normas sexuales a mediados del siglo XIX, lo que lleva a centrarse en la estética de su cabello rubio y su tono de voz suave. Cuando se dan estas razones específicas para hacerse el tatuaje de Marilyn Monroe, se vuelve mucho más un tatuaje unisex que un tatuaje femenino. Tanto hombres como mujeres ven a Marilyn Monroe como una de las celebridades más sensuales de todos los tiempos y quieren esa sensualidad en sus propios cuerpos.

Variaciones del tatuaje de Marilyn Monroe

A continuación hay algunas variaciones del tatuaje de Marilyn Monroe para que las veas. Combinado con las imágenes en la parte inferior, debería obtener algunas buenas ideas sobre la dirección a seguir.

Tatuaje de cara negra y gris

Marilyn Monroe es un ídolo inconfundible de la cultura pop estadounidense y su retrato es una imagen icónica. A menudo se usa una representación de su rostro similar a una plantilla, hecha en blanco y negro. La plantilla es un guiño más sombrío al colorido díptico de arte pop de Andy Warhol que creó después de su suicidio, ampliamente llorado. Si bien hay dos o tres imágenes que la mayoría de la gente usará, muchos las modificarán ligeramente para hacerlas un poco más únicas.

Tatuaje de labios rojos

Este tributo a Monroe sirve como recuerdo de su carácter recatado. A veces se incluyen sus característicos labios rojos, lo que enfatiza su condición de símbolo sexual. En cierto modo, esto tiene un significado muy especial para las personas que se hacen el tatuaje de Marilyn Monroe. Muchas personas son tímidas y reservadas, pero quieren tener la capacidad de soltarse y mostrar su lado sexy cuando lo desean. El tatuaje de Marilyn Monroe se puede utilizar como herramienta de motivación en estos casos.

Tatuaje de marca de belleza

A menudo, solo se utilizan sus rasgos, completados con su firma manuscrita, centrándose en su apariencia reconocible y su marca de belleza icónica. Lo sorprendente es que al incluir solo una parte exterior dura de su rostro y usar esa marca de belleza, casi todos reconocerán instantáneamente quién es.

La imagen de Marilyn Monroe es una síntesis de su atractivo en la década de 1950 y define el look clásico al final de la Era Dorada de Hollywood. Hay muchas personas que extrañan ese aspecto clásico y, a veces, hacerse un tatuaje de Marilyn Monroe es la única forma de aferrarse a esa época.

Tatuaje de calavera de Marilyn Monroe

Una imagen más moderna de la estrella combina su retrato con una calavera, enfatizando su muerte a una edad temprana. La mortalidad y el final inevitable de la vida se crean como tema aquí, dando un tono más siniestro. La belleza de la vida y la melancolía de la muerte se yuxtaponen en esta imagen, quitándole la feminidad al rostro de Monroe.

Tatuaje de Marilyn Monroe y rosas

A veces se agregan rosas para hacer que la imagen se parezca más a un tatuaje tradicional, torciendo la noción estándar de la Monroe prístina. Sin embargo, también tiene sentido hacerlo, ya que los artistas del tatuaje tienen mucha más habilidad en estos días y pueden encontrar formas creativas de hacer que el tatuaje de Marilyn Monroe sea más personalizado para el propietario. Pueden elegir una imagen clásica de la actriz y luego el artista puede hacer su magia para hacer que la imagen cobre vida de diferentes maneras.

Marilyn Monroe Cotizaciones Tatuaje

Las citas de Marilyn Monroe se utilizan para restar importancia a su imagen y arrojar luz sobre su personalidad genuina. Aunque fue muy valorada por su belleza, sus admiradores apreciaban sus sencillas y modestas palabras de amor y autoaceptación. Las frases icónicas atribuidas a Monroe a menudo se expresan en un guión elegante y arrebatador y se acompañan de la impresión de sus labios rojos, así como de su firma.

Datos sobre Marilyn Monroe

Como estamos hablando de Marilyn Monroe, queríamos compartir algunos datos sobre ella en el espíritu del tatuaje de Marilyn Monroe.

A Marilyn Monroe no se le pagó muy bien en su vida. Cuando Marilyn Monroe y Jane Russell coprotagonizaron Los caballeros las prefieren rubias, a Russell se le pagó casi diez veces más que a Monroe. Solo le pagaron $ 100,000 por su última película inacabada llamada Something’s Got to Give, mientras que Elizabeth Taylor ganó alrededor de un millón de dólares por su papel en Cleopatra. Dean Martin, quien fue coprotagonista de Monroe en Something’s Got to Give, recibió $500,000 por su papel.

Dicho esto, Monroe era una estrella de cine de un millón de dólares cuando falleció. De hecho, fue despedida de la película Something’s Got to Give debido a su constante tardanza. Ni siquiera apareció durante las primeras dos semanas de filmación de esa película. Sin embargo, recibió un trato de Fox por dos películas por un valor de 1 millón de dólares cuatro días antes de morir.

Para Marilyn Monroe, fue difícil para ella aprender sus líneas. Le tomó alrededor de 60 tomas decir la línea, «Soy yo, Sugar», en la película Some Like it Hot.

A Marilyn se le pagó $ 50 para publicar sus fotos de Sweetheart of the Month en 1953 por Playboy. Hugh Hefner compró el cuadro por 500 dólares. Otra cosa que compró Hugh fue el terreno del cementerio junto al de Monroe. Lo compró en 1992 por 50.000 dólares en el Westwood Memorial Park de Los Ángeles.

Muchas de las bóvedas junto a la de Monroe se han puesto a la venta. Una mujer llamada Elsie Poncher, que era la viuda del hombre que estaba en la bóveda sobre Monroe, puso la bóveda a la venta en eBay y tenía muchas ofertas y una que se decía que rondaba los 2,8 millones de dólares.

Infancia

Marilyn Monroe tuvo diferentes nombres a lo largo de su vida. Nació Norma Jeane Mortenson, cuando fue bautizada, el nombre decía Norma Jeane Baker y se hacía llamar Jean Norman y Mona Monroe cuando modelaba. El primer nombre de pantalla por el que pasó fue Jean Adair, fue ingresada en una clínica psiquiátrica con el nombre de Faye Miller y se registraba en hoteles con el nombre de Zelda Zonk. 1956 fue el año en que cambió legalmente su nombre a Marilyn Monroe y ya era una estrella en ese momento.

Mientras crecía, Monroe fue puesta en cuidado de crianza cuando su madre fue institucionalizada. La colocaron con 11 familias de acogida diferentes e incluso pasó un año en el orfanato de la Sociedad de Ayuda a los Niños en Los Ángeles.

A la edad de 18 años, Monroe se convirtió en científica cristiana y en etapas posteriores de su vida experimentaría en espiritualidades alternativas como la antroposofía, que es la filosofía promovida por Rudolf Steiner. Antes de casarse con Arthur Miller en 1956, Monroe se pasó al judaísmo.

Durante el rodaje de El príncipe y la corista, el peso de Monroe fluctuó mucho. Tanto es así que Beatrice Dawson, su diseñadora de vestuario, tuvo que confeccionar el mismo vestido en diferentes tallas. Fue un momento muy estresante para las personas que trabajaron con Monroe en el plató debido a los cambios drásticos por los que pasaría.

Cuando trabajaba en el cine, siempre tenía un profesor de actuación a su lado. La primera entrenadora que tuvo fue Natasha Lytess, quien estuvo con Marilyn durante 22 películas en un lapso de seis años. Aparentemente, Lytess era una pesadilla para trabajar mientras desafiaba a todas las personas con autoridad, incluidos los jefes de estudio que pagaban sus cuentas junto con Monroe.

Más tarde, Paula Strasberg asumió el papel que había estado desempeñando Lytess, pero fue más fácil tratar con ella, ya que solo se la consultaba entre las tomas de la película en la que estaban trabajando. Le pagaron $ 25,000 para entrenar a Marilyn a través de la película, El príncipe y la corista, que era tanto como se les pagó a otros actores destacados para estar en la película.

Después de la muerte

Authentic Brand Groups compró los derechos de licencia del patrimonio de Marilyn Monroe por alrededor de $ 30 millones. Las personas que trabajan para Authentic Brand Groups buscan mantener viva su carrera en tecnología.

El piano de media cola blanco de Monroe fue comprado por Mariah Carey en la subasta de efectos de Monroe de 1999 por 662.500 dólares. El presupuesto para la compra de este piano rondaba los 15.000 dólares. Antes de la muerte de Marilyn, la madre de Monroe había comprado el piano, pero terminó vendiéndolo después de sufrir una crisis nerviosa. Marilyn finalmente localizó el piano y se lo compró a la persona que lo tenía y terminó conservándolo hasta el día de su muerte.

En el momento de su muerte, se dijo que Marilyn Monroe planeaba volver a casarse con Joe DiMaggio. Habían comenzado a leer poesía juntos durante los últimos años de sus vidas cuando Joe dejó el béisbol, comenzó a ir a terapia y dejó de beber alcohol.

En el funeral de Marilyn, ella tenía un ataúd abierto y vestía una peluca de platino y un vestido tubo verde de Pucci que estaba hecho de jersey de nailon. Se dijo que le habían afeitado la cabeza para la autopsia.

Todo esto debería darte una idea de cuán grande fue el ícono de Marilyn Monroe y por qué es tan popular en la cultura del tatuaje en estos días.

Califica este artículo
tatuajeoriginal.com
Añade un comentario

Adblock
detector