Ámate a ti mismo primer tatuaje

Significado de los tatuajes

Tendemos a ir por la vida siempre preocupándonos por lo que los demás piensan de nosotros. Esto nos afecta de muchas maneras. En las relaciones nos afecta más. Tendemos a ser codependientes unos de otros. Estamos tan preocupados por la otra persona que podemos perder el sentido de quiénes somos. Es posible que hayas escuchado la frase de que debes poder amarte a ti mismo antes de poder amar a otra persona. Esta afirmación no podría ser más cierta. Estamos tan atrapados en la vida que nos olvidamos de nosotros mismos. A veces necesitamos un recordatorio para asegurarnos de que estamos investigando lo que necesitamos en lugar de lo que necesitan los demás. Aquí es donde entra en juego el tatuaje de ‘ámate a ti mismo primero’.

Mucha gente, incluyéndome a mí, se olvida de mirar dentro y ver lo que ‘yo’ necesito. Es el proceso de conocernos a nosotros mismos y aprender a amar quienes somos. Realmente hace toda la diferencia en el mundo.

En esta publicación, hablaremos sobre lo que significa amarse a uno mismo y los tatuajes que representan ese sentimiento. Hay muchas frases e imágenes que representan esa idea de amarte a ti mismo primero, así que hablaremos de ellas e intentaremos explicarte qué significan. Al final de este artículo, esperamos que comprendas mejor el tatuaje «ámate a ti mismo primero» y lo que significa para las personas que tienen esta frase, u otras similares, tatuadas en el cuerpo.

Lo que significa amarte a ti mismo primero

Probablemente hayas escuchado muchas veces que primero tienes que amarte a ti mismo antes de poder amar realmente a otro. Esto es en parte cierto ya que la investigación sugiere que nuestros sentimientos impactan nuestros sentimientos sobre los demás, pero hay más.

Hay pruebas reales de que los sentimientos de autodesprecio e inutilidad pueden obstaculizar una relación. Cuando alguien tiene baja autoestima y realmente no se ama a sí mismo, tiene la tendencia a subestimar el amor de su pareja y verlo de una manera más negativa. Esto puede deberse a que la persona cree que “una buena persona” no podría amarlos. Debido a esta forma de pensar, tienden a reportar menos optimismo sobre el futuro y menos satisfacción en su relación. Además de eso, muchos de los que cuestionan su autoestima son aún más propensos a sobreinterpretar las señales de las acciones de su pareja y esperar el rechazo.

De acuerdo con la investigación sobre la autoverificación, las personas con una visión negativa de sí mismas a veces se sienten atraídas por personas que también las ven como negativas. Las personas que no se aman a sí mismas tienden a tolerar que los demás las traten mal.

La clave es poder amarte a ti mismo hasta el punto en que creas que mereces ser amado de la misma manera. Demasiada autoestima puede bordear el narcisismo, lo que implica una visión inflada de uno mismo y el egocentrismo.

Así que sé fácil contigo mismo. El juez más duro al que nos enfrentamos somos nosotros mismos, así que sé compasivo contigo mismo y si necesitas un recordatorio de cómo hacerlo, piensa en hacerte un tatuaje de «ámate a ti mismo primero» para anclar el pensamiento. Echa un vistazo a las imágenes a continuación antes de seguir leyendo.

Ámate a ti mismo primera colocación de tatuaje

La colocación del tatuaje «ámate a ti mismo primero» es una elección más fácil. Lo bueno de usar texto o secuencias de comandos es que puede adaptarse a la mayoría de los lugares. Puede optar por hacerse este tatuaje en un lugar donde nadie pueda verlo cuando esté vestido. Lugares como la espalda, los hombros, el pecho y las piernas son lugares que están cubiertos la mayor parte del tiempo. Sin embargo, cuando vayas a la playa, tu tatuaje de ‘ámate a ti mismo primero’ brillará y hará saber a los demás que eres consciente del trabajo que debes hacer.

Otros optan por hacerse este tatuaje en lugares más abiertos como en el antebrazo, la mano e incluso lo hemos visto tatuarse en el cuello. Estas ubicaciones pueden ser elegidas por personas que necesitan un poco más de recordatorio a diario. Pueden mirar su tatuaje de ‘ámate a ti mismo primero’ y saben que deben asegurarse de cuidarse ese día.

Ámate a ti mismo primeras variaciones del tatuaje

En realidad, solo hay unas pocas formas de hacerse este tatuaje y la mayoría tiene que ver con el uso de texto y guiones. A continuación hay un par de ejemplos de cómo hemos visto el tatuaje ‘ámate a ti mismo primero’.

Ámate a ti mismo primer tatuaje de guión

El tatuaje de «ámate a ti mismo primero» generalmente está escrito en letras de imprenta o en cursiva, para que otros puedan leer lo que dice. Lo bueno de hacerse el tatuaje de esta manera es que es simple y efectivo. No hay duda del mensaje que está tratando de transmitir y si alguien pregunta, puede hacerle saber cómo está trabajando en usted mismo. Seguramente iniciará una conversación y comenzarás a darte cuenta de que otros están pasando por lo mismo que tú.

Ámate a ti mismo primer tatuaje en árabe

Esta es esencialmente la misma forma de hacerse el tatuaje que la sección anterior pero en árabe. Por alguna razón, la gente tiende a hacerse el tatuaje de «ámate a ti mismo primero» escrito en árabe. Puede ser su herencia o tal vez sean grandes admiradores de la fuente. Lo bueno de hacerse un tatuaje es que tú decides cómo hacerlo y nadie puede decir nada al respecto.

Ámate a ti mismo primer tatuaje infinito

Otra forma popular de hacerse el tatuaje de «ámate a ti mismo primero» es escribirlo con la forma del signo de infinito. Lo bueno de este tatuaje es que te recuerda que debes actuar para siempre. Infinito significa nunca terminar y así es como debes amarte a ti mismo. No te subestimes porque lo vales y hacerlo una cantidad infinita es la mejor manera de hacerlo.

Si necesita una recomendación sobre un artista del tatuaje para ver su próximo tatuaje, comuníquese con el equipo de Tattoo SEO. Tenemos años de experiencia en unir clientes y artistas, ¡así que denos una oportunidad!

Califica este artículo
tatuajeoriginal.com
Añade un comentario

Adblock
detector