La Última Cena es conocida por ser una de las fotos más icónicas de la religión cristiana. El evento fue un punto de inflexión para Jesús, ya que esta fue la escena en la que predijo su propia traición por parte de un discípulo suyo llamado Judas. Esta traición finalmente conduce a la muerte de Jesús, lo que hace de esta comida la última comida que compartirán todos los discípulos. Aunque esta traición lleva a la muerte de Jesús, es un evento muy importante porque sin ella, Jesús no podría sacrificar su vida en la cruz para tomar todos los pecados del hombre y liberarlo de la condenación eterna. Jesús sabía lo que le iba a pasar en esa comida, pero aun así lo aceptó porque quería salvar a la humanidad. La gente se hará este tatuaje por su imagen icónica, el coraje que mostró Jesús en esa situación y porque es uno de los momentos más críticos de la religión cristiana.
Hacerse un tatuaje de la Última Cena es un tatuaje popular entre los cristianos y los aficionados al arte por igual. La imagen icónica puede ser una pieza de espalda completa, o una pieza más pequeña hecha como el antebrazo o las costillas. Incluso ha habido algunas personas que se han hecho este tatuaje en las manos. Puede optar por hacerse este tatuaje como toda la escena o solo como parte de la escena para mantenerlo menos tradicional. Con tantas opciones para elegir en esta imagen, seguramente encontrará la imagen adecuada para usted. La figura más importante de este cuadro es Jesús colocado en el centro de la mesa. Asegúrate de incluirlo si decides no tatuarte la imagen completa o podría confundirse con otra referencia bíblica. Otro aspecto importante de este tatuaje que quizás quieras resaltarle a tu tatuador favorito es la expresión de los rostros de los discípulos. Aparte de la mesa reconocible con Jesús en el centro con todos sus discípulos mirando hacia él, la expresión de sus rostros dice mucho de lo que la imagen está tratando de representar. Esta expresión habla de la conmoción y el asombro que sienten los discípulos cuando Jesús les revela que uno de ellos pronto lo traicionará. Este tatuaje también se puede hacer en negro y gris o a todo color. Cualquiera que elijas, asegúrate de que tu tono de piel funcione con él. Este tatuaje seguramente impresionará si eliges el color y el negro y el gris.
Una de las razones por las que las personas eligen hacerse este tatuaje es por la obra de arte espectacular e icónica que es. La bella imagen de la última cena fue pintada por Leonardo da Vinci a finales del siglo XV. Continúa ocupando su lugar como una de las imágenes más identificables del mundo. La pintura representa la infame escena del libro de Juan donde Jesús anuncia que uno de sus discípulos lo traicionará. Esta imagen se puede ver en todas partes, desde la iglesia local, el estudio de arte y la pared de la sala de estar. Esta es una gran elección en el tatuaje porque es una pieza o arte tan hermoso. Muchos tatuajes en todo el mundo son impresiones de obras de arte y qué mejor obra de arte para elegir que la Última Cena. La Última Cena es una imagen tan poderosa que evoca emoción nada más verla. Incluso si eres completamente religioso, este tatuaje es una obra de arte sólida que cualquier amante del arte debe considerar. Garantizada para llamar la atención, esta obra de arte clásica será la pieza perfecta para alguien que busca esa pieza o arte icónico que tendrá significado y carácter hasta el final de los tiempos.
Otra razón por la que la gente elegirá hacerse este tatuaje es por el coraje que mostró Jesús durante la Última Cena. La Última Cena fue una oportunidad para exponer al traidor. Jesús, en ese momento, podría haber detenido todo lo que iba a suceder, pero en cambio tuvo el coraje de dejar que sucediera la traición para poder morir en la cruz por los pecados del hombre. Es por eso que otros elegirán hacerse este tatuaje. La valentía mostrada por Jesús en ese momento es muy respetada por algunos y suficiente para tatuarse este gesto honorable en forma de la Última Cena. Si ha pasado por un momento de su vida que requirió una gran cantidad de coraje, este tatuaje podría ser la manera perfecta de demostrarlo. Si solo quieres honrar el coraje que tuvo Jesús en ese momento, entonces este tatuaje también podría ser una forma fantástica de mostrar tu admiración por él y todo lo que hizo por ti.
Finalmente, siendo uno de los momentos más críticos de la religión cristiana, la Última Cena es una imagen tan poderosa que la gente optará por hacerse este tatuaje para mostrar su increíble fuerza. Las obras de arte poderosas, como fotografías y pinturas, se han utilizado durante siglos para evocar emociones en la población. Esta imagen está a la altura de una de las pinturas más poderosas que se ven hoy en día. Si desea comenzar a tener una pieza de inicio de conversación, o simplemente desea hacer una declaración con su obra de arte, entonces este es el tatuaje perfecto para usted. El tatuaje de la última cena ha existido durante más de 100 años y seguirá existiendo durante muchos años. Si eres el tipo de persona que aprecia las obras de arte atemporales, entonces considera hacerte un tatuaje de la Última Cena.
No importa cuál sea el motivo para hacerse un tatuaje de la última cena, este será un tatuaje impresionante, ya que impresionará a todos los que lo vean. No solo es una imagen hermosa, sino que también envía un mensaje y evoca emociones en cualquiera que la vea. Puedes hacerte este tatuaje como una escena completa o también partes de la escena. El negro y el gris son formas populares de tatuarte esto, pero también puedes tatuarte a todo color. Sea alguien que se destaque y muestre su amor por el arte clásico haciéndose un tatuaje de La última cena. Seguro que te encantará y se lo mostrarás a todos tus amigos y familiares.