Desde la mesa redonda hasta tu cuerpo, el tatuaje de caballero es uno que hará una declaración audaz para aquellos que usan este símbolo estoico. Cuando hablas de honor y lealtad, el caballero podría ser uno de los símbolos más representativos que uno podría haber tatuado en su cuerpo.
El tatuaje del caballero se puede representar de muchas maneras. Esto se aplica a tatuarte un caballero real en tu cuerpo o a tatuarte la armadura en tu piel. Se puede mostrar de diferentes maneras. Un ejemplo de esto podría ser el arma de un caballero o ciertos símbolos que representan una nacionalidad o reino. En esta publicación, hablaremos sobre qué es un caballero y el significado detrás del tatuaje de caballero. Esto asegurará que cuando le preguntes a tu tatuador por ese tatuaje de caballero, sabrás más sobre su significado que tu artista.
Un monarca o un líder político podía otorgar el título honorífico de caballero a una persona por su servicio al monarca. Por lo general, se trata de una capacidad militar, pero se sabe que el honor se otorga por otras razones. La caballería se consideraba una clase de baja nobleza en la Alta Edad Media. Para cuando llegó la Baja Edad Media, el rango de caballero estaba vinculado a las cualidades de la caballería, que era un código de conducta del caballero. A los caballeros generalmente se les pagaba en propiedades que luchaban por un señor. Estos señores confiaban en los guerreros a caballo.
A una edad muy temprana, los niños varones comenzaban a aprender el arte de la espada. En ciertas circunstancias, un niño que no era de sangre noble podía ser nombrado caballero. En la Edad Media, los caballeros estaban estrechamente asociados con las habilidades de montar y luchar a caballo y esto se originó en el siglo XII hasta el siglo XV. Los caballeros también estaban vinculados con el deporte de la justa por sus habilidades a caballo.
Sin embargo, a medida que los tiempos cambiaron, también lo hizo la posición del caballero con armadura. Los nuevos métodos de guerra comenzaron a hacer obsoleto al clásico caballero a finales del período medieval. Los caballeros eran un ejemplo de cómo se veían la fuerza, el honor, la integridad y el coraje en la época medieval. Ser nombrado caballero era uno de los más altos honores que se le podía otorgar a una persona y por lo tanto un sueño de todos los jóvenes a lo largo del tiempo. No es una sorpresa que la gente quiera este símbolo en su persona.
La evolución del caballero medieval
El Ordo Equestris u orden de nobles montados era una clase de caballeros en la antigua Roma. Estos eran generalmente caballería franca que eran combatientes de élite y siempre montaban a caballo. Cuando el gobernante franco Charles Martel ganó la batalla de Tours en 732 contra la invasión árabe omeya, sus fuerzas eran en su mayoría infantería con élites que cabalgaban hacia la batalla. Esto fue probablemente lo más parecido a los caballeros medievales hasta la fecha.
En la época medieval temprana, cualquier jinete que estuviera bien equipado podía ser etiquetado como caballero. El primero de esos caballeros apareció en el siglo VIII durante el gobierno de Carlomagno. Durante este tiempo, los francos solían estar al ataque y ahora, en lugar de ser infantería que montaba a caballo, se quedaban a caballo y luchaban desde allí. Esto vino con el descubrimiento del estribo que sostenía el pie de un jinete en su lugar mientras estaba montado.
Con estos guerreros a caballo, las conquistas de Carlomagno se extendieron por todas partes y se les otorgaron tierras como pago llamados beneficios. Estas parcelas de tierra fueron entregadas a los capitanes por el emperador para que las dispersaran entre sus hombres como pago por sus servicios.
Avanzando hasta el siglo XII, los caballeros se habían convertido en un rango social. En este punto, había una diferencia entre los jinetes montados y los verdaderos caballeros. Debido a que el rango de caballero se convirtió en un rango social más notable, aquellos que no eran de sangre noble se conocieron como «hombres de armas», mientras que los de sangre noble fueron nombrados caballeros.
Las primeras órdenes militares de caballería fueron:
Caballeros Hospitalarios – Fundada en 1099
El Santo Sepulcro – Fundado en 1099
Orden de San Lázaro – Fundada en 1100
Caballeros Templarios – Fundado en 1118
Caballeros Teutónicos – Fundados en 1190
No fue hasta el siglo siguiente que estas órdenes se volvieron prestigiosas y poderosas. Hizo falta la conquista de Tierra Santa y los estados cruzados que se levantaron para que el significado del caballero se convirtiera en una posición de honor. Antes de eso, en su mayoría eran simples sirvientes que protegían a los peregrinos. Luego tienes a los guerreros legendarios como los paladines, la Materia de Gran Bretaña y la Materia de Francia que hicieron que la idea de que los caballeros fueran caballerescos fuera una noción aceptable. Las Cruzadas tuvieron una influencia significativa en la transformación del término ‘caballero’ de aquel que significaba ‘sirviente’ o ‘soldado’ a uno de una clase y ethos superior.
Al hacerse un tatuaje de caballero, uno debe pensar en la dirección en la que quiere llevarlo. Como se discutió anteriormente, hay diferentes formas en que se puede entintar un caballo en el cuerpo. La persona podría usar la idea de agregar una armadura a su cuerpo. Esto podría hacerse como cota de malla o chapado. Otra idea es montar al caballero en un caballo. Otra forma más de representar al caballero es con una espada y un escudo en posición de pie.
Si está pensando en hacerse un tatuaje de caballero, querrá pensar detenidamente si los significados siempre serán significativos para usted. Si bien es cierto que las personas rara vez se arrepienten de haberse tatuado un caballero, también es cierto que estos diseños son mucho más difíciles de ocultar en caso de que ya no te gusten. Tómese su tiempo para idear un diseño y significados para usar y es probable que no se arrepienta de nada.
Dado que la mayoría de los tatuajes de caballeros son bastante complejos, definitivamente querrás trabajar con un artista en el que puedas confiar. Estos no son trabajos fáciles de hacer y pueden llevar muchas horas hacerlos, así que investiga a los artistas que te rodean y encuentra uno que tenga mucha experiencia con diseños más complejos. Esta investigación se hace mucho más fácil en estos días gracias a Google y los sitios que permiten a las personas calificar a sus artistas.
Además de la publicación anterior, esperamos que al desplazarse por las imágenes a continuación, pueda tener una mejor idea de lo que podría querer obtener. Si tiene problemas para decidirse, comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo. ¡Buena suerte!