tatuajes de rodilla

Ideas de tatuajes

Los tatuajes de rodilla ciertamente no son para todos, pero aquellos que los obtienen a menudo encuentran que el área de la rodilla es el mejor lugar para su idea de diseño. La verdad es que hay muchos diseños geniales que pueden funcionar en el área de la rodilla y, lo creas o no, estos tatuajes pueden ser tan significativos como los tatuajes colocados en cualquier otra parte del cuerpo.

Si estás interesado en hacerte un tatuaje en la rodilla, ¡esta página fue hecha para ti! Echaremos un vistazo a algunos de los tatuajes de rodilla más populares en la actualidad y las razones por las que uno podría ser o no la opción correcta para usted.

Una de las razones por las que algunas personas eligen hacerse tatuajes en la rodilla es porque les da un lugar único para algún tipo de idea que tenían. Por ejemplo, los tatuajes de flores se colocan más comúnmente en algún lugar del brazo o en la espalda, por lo que a algunas personas les gusta cambiar un poco y obtener diseños de flores únicos en las rodillas. El área en sí hace que tu tatuaje sea un poco diferente, razón suficiente para que algunas personas se tatúen allí.

A diferencia de la mayoría de las otras áreas del cuerpo, los tatuajes de rodilla generalmente se diseñan alrededor del área de la rodilla en lugar de ajustar el diseño a la rodilla más adelante. Lo bueno de esto es que el área de la rodilla te obliga a ser un poco más creativo, ya que estás lidiando con protuberancias y surcos únicos que no encontrarás en otras áreas. Incluso si sabe que desea obtener algo específico, aún deberá dedicar un tiempo al diseño para asegurarse de que sobresalga en la rodilla exactamente como lo desea.

Por razones obvias, la rodilla es un lugar fantástico en tu cuerpo para obtener diseños circulares o diseños que tienen algunas espirales incluidas. Esto facilita mucho el trabajo del tatuador y hace que el diseño tenga sentido a la vista. Incluso si su diseño no tiene naturalmente una forma circular, generalmente hay formas de darle un aspecto más circular para que funcione bien en la rodilla.

Debido a su forma naturalmente redondeada, la rodilla es un lugar muy bueno para colocar un tatuaje de retrato. Tienes un par de opciones de diseño en esta área. A algunas personas les gusta poner los ojos de su retrato directamente en la rodilla, pero a la mayoría parece gustarle poner la nariz en esta área. De todos modos, el área de la rodilla es un lugar genial para un retrato porque literalmente hace que la cara «salte» un poco de la piel.

Los tatuajes de animales también son bastante populares como tatuajes de rodilla, ya que puedes colocar fácilmente la cara del animal en el área y tienes la ventaja adicional de hacer que se mueva cuando doblas la rodilla. Es un área excelente para caras de animales que tienen gruñidos u otras apariencias coloridas, ya que funcionan bien con ese movimiento.

Tenga en cuenta que puede expandirse fuera del área de la rodilla al hacerse tatuajes en la rodilla, pero la rodilla suele ser el punto focal del diseño. Es una pena que muchas personas dejen pasar la oportunidad de hacerse un tatuaje en la rodilla simplemente porque no creen que sus diseños encajen allí. Todo lo que tiene que hacer es encontrar la parte del diseño que desea atraer la atención de las personas y luego diseñar en torno a eso. Si tiene problemas para hacer esto, la mayoría de los artistas del tatuaje estarán encantados de trabajar con usted en algunas opciones de diseño.

Quizás se pregunte si hay dolor adicional al hacerse tatuajes en la rodilla. Bueno, la respuesta es sí, hasta cierto punto. Cualquier tatuaje que se coloque directamente sobre el hueso y/o el cartílago dolerá un poco más, pero realmente se reduce a quién eres y cuál es tu umbral de dolor. Si te has hecho otros tatuajes y no sentiste mucho después de los primeros minutos, es probable que apenas notes dolor adicional. Otros pensarán que es bastante doloroso, pero en realidad no debería impedir que te hagas el tatuaje que deseas. Nunca va a ser tan malo que no puedas soportarlo a menos que lo pienses demasiado y permitas que sea más doloroso de lo que realmente es.

Crear un gran diseño de tatuaje de rodilla puede ser un poco complicado debido a la forma única de la rodilla, pero definitivamente es factible. Esta es un área del cuerpo que requiere que propongas múltiples diseños para asegurarte de que termines con algo que se vea genial en esa área. Una buena idea es contarle su idea a un artista, pedirle que dibuje dos o tres diseños diferentes y luego trabajar a partir de ahí. Eventualmente, debería poder decidirse por uno que realmente salte de la rodilla.

Siempre recomendamos que las personas se hagan los tatuajes con tatuadores experimentados, pero eso es especialmente cierto con los tatuajes de rodilla. Esta es un área difícil de entintar, por lo que es muy importante que contrate a un artista que haya hecho un buen trabajo de rodilla en el pasado. También desea a alguien que entienda que es un área en la que algunas personas se estremecen y les resulta fácil comenzar y detenerse mucho durante el proceso, si es necesario. En estos días, puede facilitar el proceso de encontrar un artista del tatuaje superior simplemente ingresando a Internet y viendo algunas calificaciones de primera mano de todos los artistas en su área.

Esperamos que ahora pueda ver por qué más y más personas deciden hacerse tatuajes en las rodillas en todas las áreas de tatuajes más comunes en el cuerpo. Es una excelente ubicación para algunos diseños únicos, y también es uno de los mejores lugares para cualquier diseño circular que se te ocurra. Solo asegúrese de obtener varios diseños de tatuajes de rodilla y luego elija un buen artista para hacer el entintado.

Califica este artículo
tatuajeoriginal.com
Añade un comentario

Adblock
detector