Significado del tatuaje del rey de corazones

Significado de los tatuajes

Si estás pensando en hacerte un tatuaje de unos naipes, tienes muchas opciones. Puede ser difícil decidir qué carta o cartas quieres tatuarte en tu cuerpo porque hay muchos significados diferentes para las cartas. El tres de tréboles representará algo completamente diferente al as de picas. Ya sea cultura pop o simbolismo antiguo, estas tarjetas son representativas de ciertas ideas que podría tener, por lo que querrá investigar un poco antes de hacerse el tatuaje.

En este caso estamos hablando del rey de corazones. Al mirar esta tarjeta, puede pensar que tiene una idea bastante buena de lo que simboliza. Los corazones siempre son un símbolo de amor, pero también hay significados que no son tan fáciles de ver y, además, las personas se tatúan por diferentes razones, por lo que es posible que tengas que preguntarle a la persona que tiene el tatuaje qué significa para ella.

En esta publicación, hablaremos sobre las razones por las que alguien se tatúa el rey de corazones y lo que podría significar para ellos en comparación con lo que ha simbolizado a lo largo del tiempo. También revisaremos algunas de las formas en que las personas se han hecho el tatuaje del rey de corazones y algunas de las diferentes variaciones de este tatuaje. Al final de esta publicación, esperamos que tenga una mejor idea del simbolismo del rey de corazones que la que tenía cuando abrió esta página por primera vez.

Sobre el Rey de Corazones

El rey de corazones es un símbolo poderoso. No solo es naturalmente una carta fuerte cuando se juega al póquer u otros juegos de cartas, sino que también tiene un simbolismo que es más profundo que eso. Alguien que se tatúe el rey de corazones podría tener algo en mente y hay una historia de significado detrás de esta carta.

Algunas personas llaman al rey de corazones el rey suicida. Los cuatro reyes en una baraja de cartas simbolizan los gobernantes que han existido a lo largo del tiempo. Se dice que el rey de tréboles representa a Alejandro Magno, el rey de picas representa a David de Israel, el rey de diamantes se compara con Julio César, mientras que el rey de corazones generalmente representa a Carlos VII de Francia, de quien se dice que no es completamente estable. Se dice que Charles es el único de estos gobernantes que pudo ver cómo las cartas se hacían realidad y ver su representación.

La idea de que el rey de corazones representara a Carlos surgió al principio de su reinado, pero no pudo ver los resultados hasta más adelante en su vida, después de que se enfermó gravemente de fiebre. Charles comenzó a aprender a jugar a las cartas mientras estaba postrado en cama y jugaba una versión de black jack.

Debido a que la fiebre que experimentó Charles lo tuvo postrado en cama por el resto de su vida, tuvo mucho tiempo para jugar con estas cartas. A medida que pasaba el tiempo, Charles se debilitó y se convenció de que una de las razones por las que esto sucedía era porque se le comparaba con una carta que era la decimotercera en un palo y la trece era mala suerte. Afirmó que estaba cerca de descubrir los secretos del número y que lo estaba viendo dondequiera que miraba. Las cosas de las que habló se atribuyeron a la fiebre y se dijo que estaba loco cuando Luis XII (su hijo) se sentó en el trono en lugar de Carlos.

Muchos meses después del fin del gobierno de Charles, un médico fue a ver cómo estaba y encontró al ex rey parado en medio del piso con una gran espada. Lo que dijo a continuación podría traducirse a algo en el sentido de que descubrió el secreto del número trece y que no estaba destinado a que ningún mortal lo viera o entendiera. En ese momento, Charles tomó la espada y la pasó por el lado izquierdo de su cabeza y la empujó hasta el final de su cabeza.

Charles fue considerado como el rey loco y la imagen del rey atravesándose con una espada en la cabeza se ajustó para mostrarse en todas las cartas de rey de corazones en el futuro. Aunque no es tan gráfico como solía ser, si miras al rey de corazones, verás esta imagen.

Significado del tatuaje del rey de corazones

Algunas personas dicen que el tatuaje del rey de corazones es representativo del rey loco Carlos y podría ser un símbolo de locura. Sin embargo, la mayoría de las personas que se hacen este tatuaje eligen verlo de otra manera. Debido a que los corazones están asociados con el amor, el rey de corazones generalmente se usa para expresar el mismo sentimiento. Hay muchas maneras de mostrar esta imagen para representar lo que quieres en un tatuaje y a continuación hay algunos ejemplos de tatuajes de rey de corazones y lo que significan para aquellos que lo tienen.

Tatuaje de la carta del rey de las eliminatorias

Algunas personas simplemente se tatúan el rey de corazones para expresar su afinidad por el amor o, potencialmente, un amor por los naipes. Muchos se consideran amantes y no luchadores. Dicen que son el rey de su propio dominio y tener el rey de corazones tatuado simboliza el amor usado para gobernar este dominio.

Tatuaje Rey de Corazones y Reina

Muchas parejas se tatuarán el rey y la reina de corazones para representar su devoción mutua. En muchos casos verás al hombre con el tatuaje del rey de corazones mientras que la mujer tiene la reina de corazones. Es una gran manera de mostrar su devoción a su amante. Nada dice compromiso que los tatuajes a juego.

Rey de Corazones y Rosa

También hemos visto al rey de corazones con una rosa en el tatuaje. La rosa también es un símbolo de amor y, junto con el color rojo, el tatuaje del rey de corazones puede potenciarse con la imagen de la rosa añadida al tatuaje.

Cualquiera que sea la forma en que decidas hacerte el tatuaje del rey de corazones, dependerá de ti. El significado es único para usted y debe obtenerlo por cualquier razón que considere correcta. Solo asegúrese de encontrar a alguien con quien se sienta cómodo para tatuarse esta imagen en su cuerpo y, si no puede encontrar el que está buscando, comuníquese con nosotros en Tattoo SEO.

Califica este artículo
tatuajeoriginal.com
Añade un comentario

Adblock
detector