Es casi seguro que la imagen de una llave indica un secreto. Cuando se representa sin candado, el misterio aumenta, dejando la pregunta de «¿qué abre la llave?» Una llave puede ser una imagen muy personal, que simboliza un momento o una situación íntima que no necesariamente debe compartirse con los demás. Si la llave se ilustra con un candado, la imagen puede simbolizar la confianza en uno mismo y la confianza en las propias habilidades o la confianza en otro, a menudo uno que lleva un tatuaje de candado. La clave es parte del tatuaje de una pareja o un amigo y se basa en la imagen del candado para completar el diseño compartido. La llave es el icono de una verdad o una respuesta y la presencia o ausencia de una cerradura o un ojo de cerradura puede indicar la relevancia de esa verdad. Una clave es una imagen estándar que se puede manipular en una variedad de diseños para crear un tatuaje personal y único.
Con toda honestidad, el tatuaje de la llave puede significar lo que quieras que signifique. Todo depende de la historia o la historia de la clave para usted. En este post hablaremos un poco sobre la historia de la llave y como se usaba en el mundo. También discutiremos el significado del tatuaje clave junto con las diferentes formas en que se puede tatuar. Los significados pueden cambiar según las imágenes que se combinen con el tatuaje clave. Al final de esta publicación, esperamos que comprenda mejor lo que significa tener un tatuaje clave.
Historia de la llave
Las llaves y las cerraduras se remontan a mucho tiempo atrás y la llave y la cerradura más antiguas que se conocen se encontraron en las ruinas de Nínive, que es la capital de Asiria. A partir de estas cerraduras, los egipcios fueron los siguientes en hacer mejoras y comenzaron a usar la cerradura de pasador de madera. Este tipo de cerradura tenía un accesorio de puerta, llave y cerrojo. Al insertar la llave, los pasadores se levantaron de los orificios perforados que se encuentran dentro del cerrojo, lo que permitió que la cerradura se moviera. Cuando sacas la llave, los pasadores vuelven a caer en el orificio y se bloquean en su lugar.
La cerradura protegida es la llave y cerradura más familiar en Occidente y no fue hasta entre los años 870 y 900 que se crearon todas las cerraduras de metal. Al hacerlo, necesitabas una llave de metal y el resto es historia. A los ingleses se les atribuyó esta creación, pero también se dijo que Teodoro de Samos inventó la llave en el siglo VI.
Los romanos adinerados a menudo guardaban sus posesiones más valiosas en cajas que estaban aseguradas con un candado y necesitabas una llave para entrar. El dueño de la caja usualmente usaba la llave alrededor de su dedo. Al hacerlo, el usuario estaba demostrando que era lo suficientemente rico como para tener cosas para poner en una caja. También aseguró que no perderían la llave y que era fácil llegar a ella.
Simbolismo clave
La llave tiene muchos significados y el tatuaje también. Hablaremos de eso a continuación, pero en general, la llave es un objeto simbólico. Representa el éxito y el conocimiento. Tener una llave le da acceso al propietario a las habitaciones que pueden estar cerradas para otros.
Las llaves también han sido símbolos de riqueza y poder. Aquellos con las llaves tienen acceso a las cosas que otros quieren. Permite la entrada a lugares a los que la mayoría no puede ir. Hay un rasgo de exclusividad que viene junto con la llave.
Significado clave del tatuaje
El tipo de clave renderizada revelará más sobre el contexto del significado de la imagen. Una llave de hierro antigua con diseños o tallas intrincados puede hacer referencia a un secreto o una verdad de larga data, tal vez algo que se ha transmitido con la tradición. Este tipo de clave podría indicar un rasgo familiar o una tragedia, una situación o un recuerdo que ha sido heredado o desarrollado a lo largo del tiempo.
Las teclas se pueden diseñar de varias maneras, tanto con mucha delicadeza como con grandes y grandiosos. Una llave pequeña y delgada con solo un par de dientes puede simbolizar una llave de diario para simbolizar a alguien que escribe con frecuencia y disfruta documentando su vida. Una llave grande y antigua puede simbolizar la admiración por una determinada década pasada o un estilo de un período de tiempo más antiguo o servir como tributo a un ser querido fallecido o a un antepasado. Se puede introducir un estilo de trabajo de línea mandala o mehndi para indicar la herencia india, el hinduismo o el budismo.
Una llave maestra, con solo uno o dos dientes, se fabrica como un tipo de llave maestra que puede abrir prácticamente cualquier tipo de cerradura para la que fue creada. La imagen de un esqueleto o llave maestra transmitirá una verdad o un conocimiento último, ya sea adquirido o representando el viaje para adquirirlo. La llave maestra, a menudo diseñada con un extremo intrincado como un nudo celta, también puede indicar un secreto y servir como metáfora de tener «esqueletos en el armario». Se pueden introducir calaveras, en algunos diseños una calavera de azúcar, en el mango de la llave para realzar la idea de la llave maestra. Asociado con la muerte, este diseño es más ominoso y se adapta a una personalidad más oscura.
Por el contrario, la imagen de una llave podría ser una apertura para compartir, un símbolo de que otros son bienvenidos a conocer la historia de un individuo. El extremo de la llave puede tener la forma de un corazón y representar bondad y apertura. Para un diseño más femenino, la clave puede incluir una forma floral o estar envuelta en enredaderas o flores. También se agregan cintas, a veces atadas en un lazo en la parte superior de la llave, y se pueden colorear para crear un tatuaje visualmente más agradable.
Además de albergar un secreto, una clave puede representar una característica única, un aspecto literal ‘clave’ de una persona. Cada llave está diseñada con cortes únicos, que se ajustan solo a ciertas cerraduras. De esta forma, la llave simboliza los rasgos distintivos de la persona que la porta. La llave puede diseñarse con una corona incorporada en la empuñadura al final y convertirse en un símbolo de realeza. En su lugar, se pueden diseñar imágenes celestiales como lunas o estrellas en la empuñadura y enfatizar la espiritualidad del individuo. La llave también podría transformarse en un crucifijo o una estrella de David para indicar una afiliación religiosa o diseñarse con alas angelicales para agregar imágenes celestiales.
El tatuaje de llave cruzada tiene una gran cantidad de simbolismo religioso. En la Biblia, Pedro recibe simbólicamente las llaves del reino de los cielos de Jesús. Al hacerlo, Pedro es considerado el primer Papa católico.
Tenía dos llaves y era considerado el guardián de la puerta del cielo. Tenía una llave de plata que simbolizaba que Pedro podía dejar fuera a las almas indignas que intentaban entrar al cielo. También tenía una llave de oro que se usaba para abrir las puertas del cielo y limpiar el alma de cualquier pecado que tuviera antes de entrar. Entonces, sabiendo esto, tiene sentido que a cada nuevo papa se le den dos llaves, una de oro y otra de plata. , cruzado.
Colocación de tatuaje clave
La ubicación de la llave en el cuerpo también indica el significado del tatuaje. Una llave colocada en la mitad inferior del cuerpo puede tener un propósito íntimo y ser un diseño muy personal que solo se comparte de forma selectiva. Una llave que se coloca en el cofre cerca del corazón puede simbolizar a un ser querido con quien el individuo estuvo o está muy cerca.
Se pueden introducir palabras, frases cortas o nombres en el cuerpo de una clave. Las palabras que sirven como descripción de la personalidad del individuo o de algo o alguien importante para él encajan bien en el diseño, lo que indica que la palabra o persona es «clave». A menudo se usa una fuente similar a un script y se conecta a la empuñadura y los dientes de la llave para garantizar que las letras estén bien incorporadas en el diseño. Las características como «honesto» o «hermoso» a menudo se eligen para recordarle al individuo qué es lo más importante para él. La palabra también se puede conectar a la clave de otra manera, como por medio de una cadena en lugar de una parte de la clave en sí.
Probablemente hay muchas maneras de hacerse el tatuaje clave que nos perdimos o no hemos pensado. Aquí es donde entras tú. Esperamos que al leer esto tengas algunas ideas nuevas para tu próximo tatuaje y tal vez sea el tatuaje clave.
El siguiente paso es encontrar un artista que haga el trabajo y con el que te sientas cómodo. Tómate tu tiempo en el proceso de investigación y consulta con posibles artistas para asegurarte de que ambos tengan una conexión. Además, asegúrese de que este sea el tatuaje que desea. No querrás hacerte un tatuaje y luego arrepentirte de inmediato, ya que son mucho más fáciles de poner que de quitar.
Si ha investigado y aún tiene problemas para encontrar un artista que complete el trabajo, háganoslo saber. Tenemos años de experiencia conectando clientes con tatuadores y nos encantaría ayudarte.