El tatuaje infiel es una nueva moda en Estados Unidos y algunos otros países. Hay varias formas de diseñar estos tatuajes y los significados pueden ser ligeramente o completamente diferentes de persona a persona. Los tatuajes de infieles ciertamente no son para todos, pero algunas personas los ven como una excelente manera de «luchar» contra quienes se les oponen. En esta página, veremos algunas de las razones por las que algunas personas deciden hacerse tatuajes infieles y algunos de los diferentes diseños en los que vienen.
En la mayoría de los casos, al parecer, las personas que se hacen tatuajes de infieles quieren mostrar su orgullo por ser el tipo de personas que odian los terroristas islámicos. Infieles se traduce como no creyentes, incrédulos, y muchos grupos terroristas islámicos los consideran enemigos. Cuando alguien se hace un tatuaje de infiel, está demostrando que está orgulloso de no estar del lado de esa gente. Es una insignia de honor para las personas que han luchado contra los terroristas o aquellos que simplemente quieren demostrar que no temen a los terroristas.
Otra razón por la que alguien podría optar por hacerse un tatuaje infiel es porque quiere usarlo como un tatuaje ateo. En lugar de ver «infiel» como una mala palabra o algo que los ofende, en lugar de eso, le dan la vuelta para mostrar que están orgullosos de ser «incrédulos». Obviamente, esto será visto como un tatuaje ofensivo para muchas personas que lo vean, ya que parece burlarse de las personas que tienen fuertes creencias religiosas. Sin embargo, las personas que se hacen el tatuaje de infiel por este motivo no necesariamente lo hacen para menospreciar las creencias de otras personas, aunque definitivamente hay algunas personas que se los hacen por ese motivo.
Como era de esperar, las personas que sirvieron en el Medio Oriente constituyen un porcentaje muy alto de las personas que se hacen tatuajes de infieles. Han visto el odio que tienen los terroristas de primera mano y quieren demostrar que se enorgullecen de estar del otro lado de esa batalla. Estos tatuajes suelen estar en lugares muy visibles en sus cuerpos para que todos puedan ver que no tienen miedo de que nadie los mate simplemente porque tienen creencias diferentes.
Uno de los tatuajes de infieles más comunes es el tatuaje de texto «Kafir», que se traduce como «incrédulo» y es otra forma de llamar a alguien infiel. Parece que la razón por la cual el tatuaje Kafir es una versión tan popular del tatuaje infiel es porque el símbolo en sí encaja muy bien en el antebrazo o la pierna. Es un guión horizontal que puede caber en la parte superior del brazo o la pierna o incluso envolver cualquier parte del cuerpo.
Algunas personas son muy directas con sus tatuajes infieles y simplemente se tatúan «Infiel» en la piel. Algunos incluso combinarán la escritura árabe con la versión en inglés de la palabra para asegurarse de que todos sepan exactamente lo que representa la tinta. Parece que la mayoría de estos tatuajes se colocan en el pecho, aunque se pueden colocar fácilmente en cualquier otra parte del cuerpo.
Aunque la mayoría de las personas optan por tener el guión en sus tatuajes infieles, hay muchos diseños que incluyen una o dos imágenes para hacer que el diseño sea más único. Esto va a depender de cuán importante sea el tatuaje para la persona y si pueden encontrar otras imágenes que puedan funcionar con el texto. Si va a ser el tatuaje principal de la persona, lo más probable es que llene un espacio arriba, abajo o alrededor del texto con una imagen o dos.
Un diseño que algunas personas incluyen en sus tatuajes infieles es un soldado de pie o luchando por encima o por debajo del guión. Puede garantizar que cualquiera que haga esto es un soldado y quiere que todos sepan que luchan o lucharon contra los terroristas. En la mayoría de los casos, el soldado se hará en forma de silueta, aunque ciertamente hay algunos diseños que tienen soldados muy detallados con el texto.
También se puede agregar una bandera estadounidense a estos diseños de tatuajes infieles para dejar en claro que el propietario está orgulloso de ser estadounidense y luchará por los derechos de las personas a ser «incrédulos». La bandera se usa a menudo como fondo detrás del texto, pero también hay algunos diseños que tienen la bandera ondeando por encima o por debajo. Estos también podrían verse como tatuajes patrióticos, aunque no todos los ven así cuando incluyen el texto “infiel”.
Como señalamos anteriormente, muchos tatuajes infieles se colocan en el antebrazo, ya que estos diseños parecen encajar perfectamente. También se colocan comúnmente en el brazo porque los propietarios quieren asegurarse de que todos puedan verlo, especialmente cualquiera que pelee en el otro lado. Se supone que debe mostrar que realmente no le temen a nadie que los vea como el enemigo o que quiera causarles daño.
En realidad, sin embargo, puedes tener un tatuaje infiel diseñado de manera que encaje en cualquier lugar donde quieras colocarlo. Dado que es un tatuaje de texto, querrás asegurarte de que vaya con las líneas naturales del cuerpo para que sea estéticamente agradable. Si decide agregar más imágenes, asegúrese de tener en cuenta esos elementos adicionales cuando esté haciendo el diseño y eligiendo un lugar en su cuerpo para colocar el tatuaje.
Los tatuajes de infieles son definitivamente muy controvertidos en este momento, pero aquellos que se sienten firmes en sus creencias pueden encontrar estos diseños perfectos para ellos. En su mayoría son diseños muy simples de hacer, pero las personas que los obtienen parecen pensar que son tan significativos como los tatuajes. Si planeas hacerte un tatuaje de un infiel, asegúrate de que un artista de primer nivel cree y aplique el diseño por ti.