Helado, el postre delicioso, congelado y dulce que ha sido parte de la vida desde hace tanto tiempo que es casi imposible dar crédito a un inventor o período de tiempo por su descubrimiento. Durante la época de Alejandro Magno, rey del antiguo Reino griego de Macedonia y miembro de la dinastía Argead, era un gran admirador de la delicia congelada. Se sabía que Alejandro Magno tomaba nieve y hielo, los condimentaba con miel y néctar y luego disfrutaba las bolas de hielo como si fuera un cono de nieve. Esta idea simple en todo el mundo y en diferentes períodos de tiempo tenía una cosa en mente. Una golosina dulce y congelada que generalmente se mezcla con frutas variadas para disfrutar en los días calurosos, generalmente se sirve a la realeza ya que la nieve no era de fácil acceso para todos, los carroñeros se vieron obligados a ir a las cimas de las montañas nevadas para traer el ingrediente principal. Sin embargo, con el tiempo, este popular refrigerio congelado ha evolucionado enormemente. No fue sino hasta el siglo XVIII que se publicó en Londres, Inglaterra, la receta del Helado. Fue entonces cuando el helado comenzó a tomar la forma de una espuma congelada cremosa generalmente llena de frutas como las fresas. Quaker Colonist luego trajo el helado a Estados Unidos, donde la receta realmente comenzó a experimentarse. Se sabía que Ben Franklin, George Washington y Thomas Jefferson eran ávidos conocedores de esta crema congelada. Esta rápida acumulación luego se apoderó de los Estados Unidos y todos pudieron ir a su heladería local para disfrutar este postre.
diseños de helados
Cuando piensas en un helado, ¿cómo imaginas que se sirve? ¿Sobre qué está sentado el helado? ¿Se sirve en un tazón encima de un plato con una cuchara de plata sobresaliendo? ¿O el clásico cono? ¿Ese cono es puntiagudo al final, redondeado? ¿De qué está hecho el cono? ¿Cono de galleta, cono de azúcar o cono de oblea? Tal vez incluso quieras tomarlo de la vieja escuela y convertir ese helado en un batido al estilo de los años 50. Lo más importante, ¿qué tipo de helado es? Estas son todas las preguntas que debe hacerse y considerar al decidir sobre su tatuaje de helado. Los remolinos de crema que gotean por el costado de un cono puntiagudo, que emiten ese servicio suave y fresco directamente de una máquina en un ambiente caluroso de día de verano, es un ejemplo. Un par de cucharadas descansando una encima de la otra sentadas dentro de un cono es otro gran gráfico que muchos han obtenido. Al mirar a primera vista este diseño, la gente lo reconoce automáticamente como un helado. Las puntas redondeadas, tal vez con chispas esparcidas, lo delatan, arroje una cereza en la cima para decorar. No todos los helados tienen que servirse en un cono; sin embargo, los banana splits y los sundaes de helado, por ejemplo, ni siquiera se pueden contener dentro de un cono. El ‘Helado Sundae’ generalmente se sirve en un tazón de vidrio transparente con una oblea de su elección, generalmente con tres montones de helado con un dulce de azúcar caliente y salsa de caramelo salpicado encima. Los cacahuetes, las cerezas y las chispas generalmente se esparcen alrededor y dentro del helado para darle más sabor. Los tatuajes de helado generalmente se hacen con colores brillantes y vibrantes, después de todo, ¿quién quiere comer un helado en blanco y negro?
Caras en mi helado
Una vez que haya decidido cómo le gustaría que se presente el gráfico de su tatuaje de helado, puede dejar el helado como está o darle vida dándole una cara a esa crema congelada. ¿Te gusta más el lado oscuro de las cosas pero aún amas la dulzura de la vida? Helado en forma de calavera colocado en un cono puntiagudo con helado goteando por los lados es un gráfico de ejemplo que muchos han usado. La idea de dar un rostro a un objeto inanimado se llama personificación. La personificación se usa en muchas cosas; Los tatuajes de helados son un anfitrión perfecto para tal abstracción creativa. ¡Darle una cara a tu tatuaje de helado no solo lo hace más interesante de ver, sino que también da una sensación de creatividad a los espectadores y siempre es un buen tema de conversación!
Tatuajes de helados y los medios
El tatuaje de Ice Cream siempre ha sido una buena opción para una nueva pieza de tatuaje. Muchas personas con el tatuaje de helado tienden a tenerlo además de una ‘manga dulce’, llena de dulces como galletas, dulces y helados. Es perfecto para cualquier persona con un verdadero diente dulce. El concepto de tatuaje de helado ha recibido más atención que nunca desde que el rapero/artista de hip hop Gucci Mane se tatuó un cono de helado en la cara. En 2011, cuando Gucci Mane hizo esto, fue muy controvertido. No por el gráfico en sí, sino porque estaba estampado en su mejilla, muchas personas pensaron que estaba empezando a perder la cabeza. Gucci Mane respaldó su tatuaje diciendo que era un recordatorio para sus fanáticos y para él mismo de que sigue siendo «fresco como el hielo».
Colocación del tatuaje
Cuando se trata de diseños como el tatuaje de helado, ves muchas formas dentro del diseño en sí. Una variedad de remolinos, bultos, triángulos y círculos encarnarán este diseño. La ubicación del tatuaje para una forma tan única será clave si desea que el tatuaje se vea bien. Aquellos que optan por el clásico cono puntiagudo con las bolas de helado tienden a tener estos gráficos en los antebrazos o en el músculo de la pantorrilla en la parte posterior de la pierna. Comenzar el cono apuntando hacia la muñeca o el talón le da al helado la ilusión de expandirse a medida que el brazo y las piernas se ensanchan. Esta ubicación le da al tatuaje ese tipo de efecto 3D y llamativo. Pregúntale a tu tatuador sobre cualquier otra recomendación que pueda tener. Con todo esto considerado, ¡diviértete con este nuevo tatuaje y recuerda mantenerte siempre fresco!
Si tiene alguna pregunta sobre qué artistas ver, háganoslo saber. Nos encantaría ayudar.