Muchas parejas casadas deciden solidificar su matrimonio con tatuajes de marido y mujer a juego o correlacionados que transmiten su conexión y su amor eterno el uno por el otro. Estos son los tipos de tatuajes a juego que traen consigo una gran cantidad de significado, ya que ambas personas están bastante seguras de que cualquier diseño que elijan será extremadamente significativo para ellos por el resto de sus vidas. A continuación, veremos por qué tantas parejas casadas deciden hacerse tatuajes de marido y mujer y algunos de los diseños que muchas parejas eligen hacerse.
La permanencia del tatuaje de marido y mujer puede ser desalentador para algunos, pero un vínculo fuerte y seguro entre dos personas enamoradas a menudo se celebra con tatuajes de parejas. Es importante tenerlo en cuenta porque las personas se hacen este tipo de tatuajes no solo porque les gusta el aspecto de los diseños, sino más importante porque sienten que los diseños hacen un trabajo fantástico al definir sus sentimientos mutuos. Eso puede hacer que el proceso de elegir diseños sea un poco más complicado, pero vale la pena al final del proceso.
Recibir tatuajes en lugar de anillos de boda es un enfoque moderno del matrimonio que se ha vuelto cada vez más popular. Las posibilidades de diseño son infinitas con algunas imágenes hechas para parecerse a un anillo de bodas y otras que usan nombres o iniciales. Si desea obtener este tipo de tatuaje de marido y mujer, entonces querrá decidir si los tatuajes reemplazarán los anillos, se agregarán a la apariencia de sus anillos reales o se colocarán debajo de sus anillos.
Los nombres y las iniciales son uno de los diseños de tatuajes de marido y mujer más utilizados, donde la pareja tatuará el nombre de su pareja en el dedo anular izquierdo. Este es un concepto lo suficientemente simple y significativo, pero no es tan simple como poner el nombre o las iniciales en el dedo. Tienes que encontrar la fuente perfecta para usar y tendrás que decidir qué tan grande o pequeño quieres que sea el texto. Idealmente, usted y su esposo/esposa pueden idear una fuente y un diseño que a ambos les encante.
Los corazones pequeños u otras imágenes significativas a menudo se agregan a los tatuajes de marido y mujer para enfatizar el amor y la conexión entre los dos. Esto se reducirá a los gustos personales y si desea o no agregar significados adicionales a sus tatuajes. Solo sé que cuanto más agregue a los tatuajes de su esposo y esposa, más visible será para cualquiera que lo conozca; eso podría ser algo bueno o algo malo dependiendo de quién seas.
La fecha de la boda, a menudo en números romanos, o la fecha en que la pareja se conoció, es otra imagen diminuta que se puede tatuar en el dedo o en otro lugar. En realidad, estos funcionan bastante bien en forma de tatuaje, ya que puedes envolver fácilmente las fechas alrededor de tu dedo. Algunas personas combinarán estas fechas con un diseño de anillo, mientras que otras usarán las fechas como sus tatuajes principales de marido y mujer.
También se utilizan otros diseños estéticamente agradables junto con iconos o animales diminutos. Estas imágenes son generalmente muy pequeñas, deben caber en o alrededor de un dedo anular y, por lo general, no contienen muchos detalles. En realidad, puede ir en muchas direcciones con estas imágenes adicionales, pero idealmente encontrará algunas que se vean geniales en forma de silueta para no distraer la atención del resto del diseño. Por lo general, hay bastantes opciones completamente negras para cualquier animal o símbolo que esté buscando usar.
A menudo se utilizan animales machos y hembras, como un león y una leona o una cierva y un ciervo. Estos no solo se ven geniales con la mayoría de los tatuajes de marido y mujer, sino que también agregan significados adicionales que puedes usar. Si a ambas personas les gustan los significados que se atribuyen a estos animales, pueden hacerse tatuajes de marido y mujer a juego. De lo contrario, el punto focal de los tatuajes puede ser el mismo con diferentes diseños de animales que rodean la imagen principal.
Los diseños celtas a menudo se eligen para los tatuajes de marido y mujer debido a su apariencia visual intrincada pero delicada, apropiada para un área más pequeña de la piel. Entre estos diseños se encuentra la cruz celta, que funciona excepcionalmente bien como tatuaje en el dedo, ya que puedes hacer que encaje muy fácilmente subiendo verticalmente por el dedo anular. Si desea un diseño más elaborado, considere hacerse dos tatuajes de anillos con la cruz justo encima de esos anillos.
Los nudos celtas, a veces en forma de anillo alrededor del dedo, son diseños antiguos que transmiten herencia o raíces irlandesas. Obviamente, estos son perfectos para parejas casadas con sangre celta, aunque podría obtener uno de estos diseños si considera que son significativamente significativos para ambos.
Un candado y una llave son un símbolo de la interconexión de la pareja que crean un ajuste perfecto cuando se juntan. También hay asociaciones masculinas y femeninas con la cerradura y la llave que simbolizan la pareja pero también las energías de marido y mujer. Algunas parejas obtendrán ambas imágenes, mientras que otras las dividirán para mostrar que una es bastante inútil sin la otra. Estos tipos de tatuajes de marido y mujer no tienen que ir en el dedo; funcionan bastante bien como tatuajes de muñeca o antebrazo a juego.
Los símbolos de rey y reina, coronas o naipes también son populares. La fuerza de un nuevo vínculo familiar se enfatiza con la imaginería regia, asignándose una gran importancia a los demás. Estos son algunos de los mejores tatuajes de marido y mujer de tamaño mediano que pueden ir prácticamente en cualquier parte de tu cuerpo. Al igual que con los diseños de llave y candado, ambas personas pueden obtener tatuajes de rey y reina a juego, o uno puede obtener el rey y el otro la reina. Estos pueden ser muy divertidos de diseñar, especialmente si se hacen tatuajes de clientes.
Los tatuajes de marido y mujer, o los tatuajes de pareja independientemente del género, a menudo se colocan en el antebrazo u otra área muy visible que no sea el dedo anular. Esto permite imágenes más grandes con más detalle y diversidad. Estos muestran que lo que representa el tatuaje es tan importante para ti que estás orgulloso de llevarlo en una parte muy visible de tu cuerpo. Querrá diseñar este tipo de tatuajes de marido y mujer para que se vean geniales por sí solos, pero se vean aún mejor cuando ambas personas muestren sus diseños.
Además del diseño en sí, muchas parejas tienen dificultades para decidir dónde colocar los tatuajes de su esposo y esposa. Muchos diseños se ven muy bien en muchos lugares diferentes del cuerpo, por lo que puede ser un poco complicado encontrar la ubicación perfecta. Nuestro consejo es pensar en diferentes ubicaciones a medida que crea el diseño y luego probar varios diseños en esa ubicación. Es posible que termines descubriendo que una ubicación funciona mucho mejor que la que pensabas que terminarías usando.
Independientemente del tatuaje de marido y mujer que elija hacerse, absolutamente tiene que encontrar un artista en el que pueda confiar para que haga el trabajo por usted. Esto aumenta en gran medida la posibilidad de que esté satisfecho con la forma en que los diseños terminan luciendo en ambos cuerpos. Lo peor que puedes hacer es ir a la primera tienda de tatuajes que veas y esperar que los tatuajes terminen teniendo el aspecto que deseas. Para asegurarse de terminar siendo clientes satisfechos, tómese un tiempo para investigar algunos artistas locales y elija al que se considere más respetado.
Como puede ver, hay muchas direcciones diferentes en las que puede ir con los tatuajes de marido y mujer. Lo bueno de estos diseños es que la gente rara vez termina arrepintiéndose de ellos, a menos, por supuesto, que la pareja termine separándose. Simplemente tómese su tiempo durante el proceso de diseño y trabajen juntos para crear un diseño que les encante a ambos. Lo más probable es que termine con tatuajes de marido y mujer que estará muy orgulloso de mostrar a familiares, amigos o cualquier otra persona que los vea.