Los fantasmas son un tema muy popular en nuestra cultura actual. Se han hecho todo tipo de películas sobre ellos y hemos escuchado historias sobre fantasmas desde que éramos niños pequeños. En la mayoría de los casos, los fantasmas representan algo muy aterrador con lo que no queremos lidiar. Sin embargo, los fantasmas no siempre tienen que dar miedo. Si los vemos como un espíritu que aún no ha pasado a la otra vida, hace que sea un poco más fácil de sobrellevar y tal vez lo veamos como un miembro de la familia que nos cuida.
No importa cómo elijas mirar a los fantasmas, son una gran parte de nuestra tradición e historia. Esto los convierte en temas candentes en muchos casos y hay una base de fans de personas interesadas en fantasmas y películas que los incluyen. Incluso hay espectáculos en los que la gente va a “cazar fantasmas”. Se sabe que las personas que aman este género de nuestra cultura también se hacen tatuajes de fantasmas. ¿Qué significan sin embargo? Es por eso que estamos aquí hoy.
En esta publicación, hablaremos sobre fantasmas y la historia y la tradición detrás de ellos. Discutiremos el significado del tatuaje fantasma y lo que el tatuaje podría significar para alguien que lo tiene. También hablaremos sobre algunas de las divertidas variaciones de fantasmas que hemos visto a lo largo de los años y hablaremos sobre lo que significan. Es posible que estés saliendo de casa para hacerte tu propio tatuaje de fantasma al final de esta publicación.
sobre el fantasma
En nuestra tradición, un fantasma es el espíritu o el alma de un ser muerto que se aparece a los vivos. También son conocidos como fantasmas, fantasmas, apariciones, sombras y poltergeists, por nombrar algunos. Las descripciones de los fantasmas varían mucho de una persona a otra. Los fantasmas también pueden ser criaturas no muertas como demonios o zombis. Sin embargo, la mayoría de nosotros pensamos en la presencia translúcida o invisible en una habitación. En muchos casos solo podemos sentirlos pero muchos afirman haberlos visto y muchas historias y películas giran en torno a eso.
El miedo a los fantasmas se debe a muchas razones. En primer lugar, un fantasma es una persona que ha fallecido y que todavía se encuentra en el mundo material en forma de fantasma y que se considera un estado de ser indeseable y antinatural. Lo desconocido también da miedo porque estamos tan acostumbrados a saber lo que está pasando en el mundo y cuando algo queda sin explicación, nos incomoda.
A veces, el alma de un ser humano se muestra literal o simbólicamente en las culturas antiguas como un animal o un pájaro. Se ha aceptado ampliamente que el alma humana es casi una réplica exacta de la persona que se transmitió incluso a la ropa que vestía. Puedes ver esto en diferentes obras de arte en todo tipo de documentos antiguos de todo el mundo.
Significado del tatuaje fantasma
El significado del tatuaje fantasma puede ir en una variedad de direcciones. Primero, las personas se hacen tatuajes de fantasmas porque son fanáticos de las historias y películas de fantasmas. Hay toda una subcultura de fanáticos del terror y los fantasmas encajan perfectamente en eso.
Aparte de eso, el significado del tatuaje fantasma puede ser muchas cosas diferentes y tendrás que hablar con la persona que lo tiene para obtener un significado preciso. A veces, las personas se hacen un tatuaje fantasma para representar a los espíritus de la familia que los rodea en todo momento. En este caso, el tatuaje fantasma es un tatuaje feliz y representa a todas las personas que te cuidan.
El tatuaje fantasma también es un símbolo de lo desconocido. A muchas personas les gusta ponerse en situaciones incómodas como una forma de crecimiento y de aprendizaje. El tatuaje fantasma es una representación de lo desconocido y cuando comenzamos a aceptar que hay cosas en el mundo que nunca entenderemos, nos hará mucho más fuertes y sabios. Aceptar que es la mayor parte de la batalla y el tatuaje fantasma es un símbolo para mirar y recordarte que no siempre tienes el control.
Variaciones del tatuaje fantasma
Hay diferentes formas de tatuarse el fantasma y muchas de ellas se basan en ideas que hemos tenido cuando éramos niños. A continuación se muestran algunas de las formas divertidas en que las personas se han tatuado el fantasma en su cuerpo y queríamos compartirlas para darle una mejor idea.
Fantasma con hoja de tatuaje
El fantasma pasado de moda con tatuaje de hoja. Así pensábamos de los fantasmas cuando éramos niños. Parecían los fantasmas de Pac-Man y estamos bastante seguros de que Pac-Man tomó la idea de los viejos cuentos de espíritus y fantasmas. Una sábana con dos agujeros para los ojos es la «curita» de las imágenes fantasma. Si le pidieras a alguien que dibujara un fantasma, esto es lo que haría y eso es lo que lo hace tan reconocible.
Tatuaje de fantasma de los hermanos Mario
El tatuaje fantasma de Mario Brothers es popular entre los fanáticos de la serie de videojuegos y es otra forma divertida de retratar un fantasma en un tatuaje. También conocido como Boo, es el enemigo fantasma común de la franquicia de Mario y apareció por primera vez en Super Mario Bros. 3. Boo parece un fantasma blanco esférico con dientes afilados, una lengua roja y pequeños «brazos». Sin embargo, lo más notable de boo es lo tímido que es. Los abucheos atacarán cuando estés de espaldas, pero tan pronto como los enfrentes, se congelarán. El tatuaje fantasma, en este caso, puede ser una muestra de amor por el juego, pero también de la naturaleza tímida de alguien.
Tatuaje más delgado
Slimer es bien conocido por su papel en las películas de Cazafantasmas. Está hecho de ectoplasma puro y se caracteriza por su aspecto verde y desaliñado. Slimer flota con brazos y sin piernas y deja mucha baba en todo lo que encuentra. Es capaz de atravesar objetos sólidos, pero estos no quedarán «sin limo» durante el proceso.