Lo más probable es que hayas visto a alguien que tiene un tatuaje de una llama o un tatuaje con llamas dentro. Este es un concepto en el que los artistas de todos los orígenes pueden llegar a apreciar. La vista de las llamas genera una especie de emoción para la mayoría de las personas. El fuego es un elemento que el hombre ha llegado a utilizar como herramienta y fuente de supervivencia desde el principio de los tiempos. El fuego, como la mayoría de los elementos, puede ser beneficioso o peligroso. Usamos las llamas del fuego para calentarnos, cocinar alimentos, doblar metales. No obstante, sin la supervisión adecuada o en circunstancias imperdonables, el fuego puede destruir cualquier cosa a su paso; incluyendo nuestras casas. Tener las imágenes del fuego también puede decir mucho sobre uno mismo. Abajo habrá diferentes diseños de tatuajes de llamas, el simbolismo detrás de ellos y sugerencias de ubicación.
Simbolismo
Las llamas pueden ser beneficiosas y peligrosas para los humanos. Debido a que cualquier cosa que parezca peligrosa emociona a algunas personas, hacerse un tatuaje de llamas es realmente llamativo. El fuego en sí mismo es un elemento que es bastante poderoso cuando se deja en libertad. Casi todos los años hay un problema en los estados del oeste, especialmente en California, con incendios forestales. Los incendios parten del clima seco, las temperaturas extremas mezcladas con áreas boscosas secas provocan incendios locos que se propagan en un instante. La imagen de una llama puede significar muchas cosas. Se puede decir que tienes una pasión ardiente por algo. Dice que no debes meterte contigo o podrías quemarte. El tatuaje de llamas no solo es una señal de advertencia de que estás en presencia de un rudo, sino que también muestra que tienes una voluntad fuerte y un fuego ardiendo por dentro.
diseños
Cuando se trata de tatuajes como llamas y fuego, los diseños y estilos de un gráfico como este son infinitos. Incluso agregar llamas a un tatuaje ya existente puede fortalecer el significado. Por ejemplo, un tatuaje de una pelota de béisbol en llamas puede representar tu ardiente pasión por el deporte en sí. También hace que parezca que la pelota de béisbol fue lanzada a la velocidad del rayo y se incendió. Abajo hay ejemplos de diferentes diseños e ideas de llamas.
Bombero
El tatuaje de la llama es una idea excelente y popular entre los bomberos y los bomberos. Debido a que están preparados para hacer frente a un incendio y salvar vidas todos los días y todas las noches, una llama es un gráfico clásico de bombero. Muchas veces, el bombero tendrá un tatuaje de algo como un casco de bombero. Esta es una parte del uniforme de bombero que es extremadamente vital para el individuo. El casco protege al bombero de los escombros que caen sobre su cabeza y lo matan. Un tatuaje del casco de un bombero envuelto en llamas no solo se ve muy bien, sino que también es relevante.
Las dos hachas de bombero cruzadas en forma de X colocadas sobre la placa de bombero es otro gráfico que se podría conseguir con llamas de fondo. Un gráfico como este explica con más detalle para qué sirven los dos ejes de cruce. Cualquiera de estos tatuajes requiere mucho espacio para que se vea bien. Se sugiere que elija un lugar para este arte corporal donde se muestre claramente. La parte superior del brazo es un gran lugar o incluso el pecho o la región pectoral.
Calaveras en llamas
Si eres de los que tiene un sentido del humor oscuro, o encuentras alegría en cosas como esqueletos y calaveras, el tatuaje de calavera en llamas puede ser perfecto para ti. Es posible que este tatuaje no signifique nada, pero seguro que es un gráfico limpio y lo convierte en un tatuaje genial de la vieja escuela. Este tatuaje infernal se puede hacer de varias maneras diferentes. Puedes tener un par de calaveras como base, con llamas saliendo de ellas y elevándose por encima. Esto hace que parezca que los cráneos se están utilizando como un medio para alimentar el fuego. La cantidad de calaveras que quieres envolver en llamas depende totalmente de ti, incluso una sola calavera se ve bien con llamas saliendo de las cuencas de los ojos y la boca. Una vez más, este es un tatuaje que podría ocupar una cantidad decente de espacio en tu cuerpo. Un gran lugar para tener este tatuaje sería en el antebrazo. Incluso podría comenzar esta pieza en la muñeca, con los cráneos y los huesos como base. Agregar llamas que se elevan desde los cráneos y suben por el antebrazo se suma a la creatividad y la singularidad de este tatuaje.
Corazón ardiente
Prender fuego a un corazón parece un poco crudo, pero es un estilo clásico de tatuaje de la vieja escuela que se ve bien. Tener un tatuaje de un corazón en llamas puede decir varias cosas diferentes sobre ti. Podría significar que eres una persona muy apasionada que tiene un amor ardiente por el romance. Incluso podría significar que estás cansado de tener el corazón roto, prendiendo fuego al corazón como una forma de decir ‘el amor apesta’. Tener las iniciales de los amantes junto con las tuyas dentro del corazón también puede darle al tatuaje un significado diferente. Puede representar el amor ardiente de los dos individuos. Un tatuaje como este es un diseño bastante simple y básico que prácticamente puede encajar donde quieras. Esto lo convierte en un gran tatuaje pequeño en la muñeca o incluso en el tobillo.
Llamas crecientes
Si no te gusta mucho la idea de que las llamas se mezclen con otro gráfico, está bien. Un tatuaje de solo llamas se ve igual de bien y es muy estimulante. Normalmente, este es un tatuaje que hace que parezca que tu cuerpo está siendo envuelto en llamas, también le da el tipo de ambiente de antorcha humana. Todas las llamas deben comenzar en algún lugar, y el lugar perfecto para esto sería la muñeca. Hacer que las llamas se envuelvan alrededor de tu muñeca y suban y rodeen tu brazo le da al tatuaje el efecto de que estás en llamas. Encender las llamas desde el tobillo también funciona. Otros incluso pueden tener las llamas envolviéndose alrededor de sus hombros, haciendo que parezca que su cuerpo se está incendiando.
Color
Este es uno de esos tatuajes que si no tiene color, puede ser difícil de descifrar. Los colores comunes de llamas y fuego incluyen rojo, amarillo, naranja y, a veces, incluso azul. Si te haces este tatuaje junto con un gráfico de algo que se está incendiando, el gráfico en sí no tiene que ser en color, sin embargo, las llamas definitivamente deberían hacerlo. Las llamas rojas, naranjas y amarillas brillantes seguramente sobresaldrán y serán una increíble pieza de arte corporal.