Tatuajes de árboles genealógicos

Ideas de tatuajes

Puede que no haya una forma más atractiva para que las personas muestren su orgullo por sus raíces que a través de los tatuajes del árbol genealógico. Suelen ser tatuajes extremadamente atractivos que son muy significativos para sus dueños y muy personales en la mayoría de los casos. En esta página, veremos por qué tantas personas eligen hacerse tatuajes de árboles genealógicos y algunos de los significados que se atribuyen a esos diseños.

Una de las razones principales por las que los tatuajes de árboles genealógicos se han disparado en los rankings en los últimos años es porque es una excelente manera de mostrar exactamente de dónde viene una persona. Cada rama puede representar a un miembro de la familia diferente, y el tronco del árbol puede encarnar a la familia misma. Para algunas personas, esto es tan significativo e importante como un tatuaje, ya que representa quiénes son y de dónde vienen.

Otra razón por la que las personas se hacen tatuajes de árboles genealógicos es porque quieren crear un memorial para aquellos que fallecieron en sus familias. En estos casos, cada rama es un memorial que no necesita nombre, aunque algunas personas optan por escribir los nombres de los miembros de la familia en ellos. Esta es una gran idea para cualquier persona que quiera honrar a más de una persona en su familia en un solo diseño de tatuaje.

Muchas personas optan por incluir texto en o alrededor de los tatuajes de su árbol genealógico para especificar quién está representado en el diseño. Esto puede ser difícil de diseñar en aquellos casos en los que muchos miembros de la familia están representados, aunque se puede hacer. Si opta por uno de estos tatuajes de árboles genealógicos, es posible que desee usar iniciales en lugar de nombres completos para evitar que la imagen se vea demasiado confusa. Por supuesto, si solo está honrando a algunos miembros de la familia, puede incluir sus nombres completos y tal vez incluso sus fechas de nacimiento y muerte.

Para agregar aún más significado a los tatuajes de árboles genealógicos, algunas personas elegirán variedades de árboles que le digan a los extraños aún más sobre ellos. Por ejemplo, un roble representa coraje y fuerza, lo que podría ser un significado que alguien quiera usar para sí mismo y/o para los miembros de la familia en el árbol. Es una buena idea buscar los significados de diferentes especies de árboles, incluso si no estaba planeando usar un tipo específico de árbol en su diseño.

El tamaño de su tatuaje de árbol genealógico se reducirá al 100 por ciento a sus gustos personales. En la mayoría de los casos, puede obtener tanto significado de un árbol pequeño como de uno muy grande, por lo que realmente dependerá del tipo de diseño que desee. Por supuesto, si desea usar texto en el tatuaje, querrá hacerlo un poco más grande. Mientras el diseño final signifique mucho para ti, eso es todo lo que importa al final.

Si está obteniendo el diseño de su árbol genealógico para representar todo su árbol genealógico, entonces realmente no tiene que elegir un diseño grande. Dado que sería casi imposible colocar el nombre de todos en el árbol, puede obtener cualquier diseño que se ajuste al lugar donde desea colocarlo y representará a todos los que fallecieron y a todos los que todavía están aquí. Por supuesto, si tiene la cantidad exacta de personas que desea honrar en su tatuaje, entonces podría hacer todo lo posible y ponerle esa cantidad de ramas; en ese caso, definitivamente querrás un diseño más grande.

Si necesita espacio en el diseño para incluir nombres u otros elementos, probablemente querrá hacerse un tatuaje de árbol genealógico más grande. Por ejemplo, si desea incluir muchas hojas detalladas y texto a lo largo de las ramas, necesitará suficiente espacio para incluir estos elementos cómodamente. Mucha gente hace todo lo posible con diseños como este y cubrirán toda su espalda con sus árboles.

La colocación de los tatuajes del árbol genealógico es otra parte importante del proceso porque desea asegurarse de que se vea bien donde sea que elija colocarlo. Muchos diseños funcionarán mejor como tatuajes en la espalda, pero hay algunos que lucen increíbles en el brazo o la pierna. Lo que la mayoría de la gente hará es crear múltiples diseños que sientan que honran a sus familias y luego elegir el que les guste según el diseño y la ubicación deseada.

Probablemente, la ubicación más común para los tatuajes de árboles genealógicos es en la parte posterior, ya que brinda a las personas el lienzo más grande para trabajar. En realidad, también es un lugar común para los tatuajes de árboles genealógicos más pequeños, ya que puede colocarlo fácilmente en el medio de la columna vertebral y hacer que las ramas salgan a ambos lados. Definitivamente, al menos debería considerar colocar su diseño en la espalda, independientemente del tamaño, a menos que ya sepa exactamente dónde desea colocar el suyo.

Si está pensando en hacerse un tatuaje de árbol genealógico, simplemente tiene que contratar a un artista en el que pueda confiar para obtener el diseño correcto. Esto es especialmente cierto si está obteniendo un diseño de árbol genealógico que tiene un trabajo de línea intrincado o muchos elementos diferentes en la imagen. Un gran artista se asegurará de que el diseño se vea bien en tu piel dándole un gran sombreado y asegurándose de que todo el diseño sobresalga de la piel.

Lo bueno de los tatuajes de árboles genealógicos es que las personas rara vez se arrepienten de hacérselos, ya que tienen un significado personal muy profundo. Esta es la idea de tatuaje perfecta para cualquiera que quiera honrar a su familia y al mismo tiempo hacerse un tatuaje muy atractivo. Es una gran idea para las personas que quieren honrar a aquellos que fallecieron en sus familias, y es una idea igualmente buena para las personas que simplemente quieren demostrar que están orgullosas de su lugar de origen.

Califica este artículo
tatuajeoriginal.com
Añade un comentario

Adblock
detector