Cuando se habla del halcón, la mayoría asociaría esta ave de rapiña con rasgos como libertad, fuerza, valor, enfoque, esperanza y nuevas oportunidades y determinación. Esta majestuosa criatura ha volado durante mucho tiempo por los cielos infundiendo miedo a los animales pequeños, ya que rara vez fallan su objetivo cuando están enfocados. Estas aves son extremadamente inteligentes y pueden juzgar con precisión el tiempo y la distancia para abalanzarse sobre su presa para comer. Estas aves tienen buen ojo para la caza. Tanto es así que se han utilizado durante muchos años para ayudar a los cazadores en su búsqueda de presas.
Por lo tanto, es comprensible que tanta gente sea fanática del halcón y de lo que representa. Incluso está representado en la Liga Nacional de Fútbol Americano por los Atlanta Falcons. Las características del halcón han llevado a muchos a tatuarse esta ave en el cuerpo. Un símbolo tan poderoso siempre entablará una conversación y atraerá la atención de los espectadores. Todas las clases sociales respetan lo que representa esta ave y por eso es un animal popular para ser tatuado.
Sin embargo, no todos los halcones son como se representan en las películas y los programas de televisión. Algunos son un poco más pequeños y más delicados. Una cosa que todos tienen en común es que son buenos cazadores. Hay, como mínimo, ocho especies diferentes de halcón. Echemos un vistazo a algunos de los tipos de halcones más conocidos para que podamos tener una idea de por qué tantos aman el tatuaje de halcón.
cernícalo americano
El cernícalo americano es el halcón más pequeño de América del Norte. Estos halcones delgados son del tamaño de una paloma. Se diferencia en que el cernícalo tiene la cabeza y el pico más grandes. Además, tienen alas y cola más largas y cuadradas. En color, varían entre géneros, pero los machos tienen un color azulado en la cabeza y las alas, mientras que el resto del cuerpo es de color rojo óxido, lo que convierte al cernícalo americano en una de las aves más hermosas que existen. La hembra es muy parecida pero tiene mucho más del color óxido. Encontrará estos pequeños halcones maravillosos en una variedad de climas que van desde el extremo sur de América del Sur hasta el norte de Alaska.
El cernícalo americano caza de la misma manera que lo hacen otros halcones. Detectan a sus presas y se abalanzan sobre ellas desde el suelo. Algunos de ellos también pueden arrebatar a su presa en el aire. Debido a su pequeña estatura, mueven la cola cuando están posados para mantener el equilibrio. Un dato sobre el cernícalo americano es que debido a su tamaño, terminan siendo alimento para algunos de su propia especie y aves como los gavilanes de Cooper y los gavilanes de cola roja.
halcón gerifalte
El gerifalte es el halcón más grande de todos. Tienen alas grandes y un cuerpo fuerte y poderoso. Esto es aún más evidente en las hembras, que son mucho más grandes que los machos. Estas aves tienen un hermoso patrón de color y es casi fantasmal. Este pájaro blanco con manchas negras se mezcla con su entorno, ya que es nativo del Ártico. Volarán hacia el sur durante el invierno, pero solo hasta la parte norte de los Estados Unidos.
El halcón gerifalte come principalmente Willow Ptarmigan y Rock Ptarmigan. Sin embargo, también se sabe que estos maestros del cielo se alimentan de otras aves como aves playeras, aves acuáticas, pájaros cantores y faisanes. Incluso los búhos, los halcones y los cuervos no están a salvo del gerifalte. No son conocidos por arrebatar a sus presas en el aire, pero agarrarán a sus presas y las hundirán en el suelo.
Halcón peregrino
De todos los tatuajes de halcones, probablemente notarás una de las especies más conocidas tatuadas. Este es el halcón peregrino. Esta majestuosa ave es uno de los halcones más grandes de su especie. Tienen alas largas y puntiagudas y una cola larga también. El halcón peregrino suele comerse otras aves y no son quisquillosos cuando cazan. Se sabe que el halcón peregrino come hasta 450 especies diferentes de aves de América del Norte. Debido a su ingenio y agilidad, pueden atrapar un colibrí en el aire y derribar un pájaro del tamaño de una grulla canadiense. Incluso robarán comida de otras aves rapaces, incluidos roedores y peces.
El halcón peregrino es un volador muy fuerte y algunos han informado que estas aves son las más rápidas del mundo. Navegarán por el cielo a una velocidad promedio de 24 a 33 mph, pero pueden alcanzar velocidades de hasta 67 mph cuando buscan su comida. Sin embargo, cuando se sumerge en la aproximación a su presa, el halcón peregrino puede alcanzar velocidades de más de 200 mph. Pueden detectar a su presa desde 3,000 pies de altura y agarrarán a su víctima o la golpearán tan fuerte que la matarán o la aturdirán.
Como se mencionó anteriormente, los halcones peregrinos han sido entrenados para cazar con personas y esto se ha hecho durante más de 1000 años. Esta ave habita en casi todos los continentes, por lo que con su amplia existencia y su inteligencia, lo más probable es que el halcón peregrino siempre sea una opción popular para ayudar a las personas en las expediciones de caza.
Estos son solo algunos ejemplos de algunas de las especies de halcones más populares. Uno puede ver por qué estas aves son una opción tan popular para tatuarse. Su fuerza, inteligencia y veracidad son características que esperamos ver en nosotros mismos. Al hacernos un tatuaje de halcón, podemos recordarnos de lo que somos capaces y de lo que debemos esforzarnos por ser. Incluso verás a miembros de nuestro ejército luciendo tatuajes de halcones debido a su simbolismo.
Ya sea que esté posado estoicamente en un acantilado o en pleno vuelo de camino a tomar su próxima comida, el halcón será para siempre un símbolo de fuerza y libertad.
Esperamos que al leer esto y echar un vistazo a algunos de los tatuajes de ejemplo a continuación, podamos ayudarlo a decidir sobre su próximo tatuaje de halcón. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y pregunte. Estamos felices de ayudar.