Teniendo en cuenta que casi todos en el planeta usan emojis en estos días, no debería sorprendernos demasiado que muchas personas quieran mostrar quiénes son a través de tatuajes emoji. Estas caritas y símbolos brindan a las personas una manera fácil de mostrar quiénes son sin ocupar demasiado espacio en sus cuerpos. En esta página, veremos por qué los tatuajes de emoji se han convertido en una locura y algunos de los más populares que la gente está recibiendo.
Lo realmente interesante de los tatuajes de emoji es que es mucho más fácil definir quién eres a través de estos diseños que con la mayoría de las otras imágenes. Eso es especialmente cierto con las expresiones emoji, ya que cualquiera puede mirar esa expresión en la cara y reconocer qué tipo de persona eres. Esto es fantástico para las personas que no quieren obtener una imagen más compleja que algunos extraños no entenderán.
El hecho es que hay miles de tatuajes de emoji entre los que puedes elegir en estos días. Puede examinar fácilmente esas imágenes y encontrar una o más de ellas que definan algunas de sus características. Algunas personas encontrarán que solo un emoji es suficiente, mientras que otras pueden hacer todo lo posible por obtener mangas de emojis para dar una visión completa de sus personalidades.
Los tatuajes de emoji también son bastante populares porque son fáciles de modificar para que puedas hacerlos tuyos. La mayoría de las personas usarán las imágenes de emoji populares de sus dispositivos móviles para comenzar, pero luego algunos pueden cambiar una línea o dos en esas imágenes para hacerlas únicas. Esto depende de ti, por supuesto, pero es genial que las personas tengan la opción de convertir muy fácilmente sus tatuajes de emoji en diseños que nadie más tiene.
En este punto, los tatuajes de emoji siguen llamando la atención, lo cual es otra razón por la que algunas personas eligen tenerlos en lugar de otros diseños de tatuajes. Puede estar seguro de que si alguien ve su tatuaje emoji, se detendrá para verlo más de cerca, ya que no es lo que la gente espera ver en esta forma. Esto es cierto incluso si tienes una de las expresiones emoji más básicas, como la cara sonriente o el ceño fruncido.
Otra razón más por la que los tatuajes de emoji están tan de moda en este momento es porque la mayoría de ellos se pueden hacer en 30 minutos o menos. Es muy raro que alguien tenga que sentarse en la silla del tatuador durante mucho tiempo mientras recibe diseños de emoji.
Fácilmente, el tatuaje de emoji más popular es la cara feliz. Puedes ir en muchas direcciones diferentes con tu emoji de cara feliz, pero el significado detrás de él es generalmente el mismo independientemente del diseño. Esta expresión muestra que la persona está feliz con su vida o que lucha por la felicidad en su vida. A veces, el emoji de cara feliz es la única imagen en el tatuaje, mientras que otras veces se incluye en diseños más grandes para aclarar un poco el significado de la pieza.
Otros tatuajes emoji populares incluyen el extraterrestre, la caca, el fresco (gafas de sol), el diablo, la luna y el esqueleto. Estos son a menudo algunos de los primeros emojis que verá cuando mira su teléfono, lo que los hace rápidamente reconocibles cuando se ven en forma de tatuaje. Es mejor obtener uno de estos cuando realmente significan algo para ti, pero algunas personas los obtendrán simplemente porque creen que se ven bien. También es posible que dos amigos se hagan tatuajes de emojis iguales cuando a menudo usan emojis específicos en sus mensajes.
Dado que los tatuajes de emoji son generalmente bastante pequeños, algunas personas eligen obtener múltiples emojis para mostrar los diferentes lados de sus personalidades. Estos se pueden alinear por el brazo, por la pierna, a lo largo de las costillas o prácticamente en cualquier otra parte del cuerpo. Si planea seguir esta ruta, asegúrese de estar contento con todos los emojis que obtendrá antes de comprometerse con el diseño. No se limite a obtener un montón de ellos porque necesita llenar algún espacio.
Muchas personas optan por hacerse un solo tatuaje de emoji porque tiene el tamaño perfecto para colocarlo en el cuello, la muñeca o en alguna otra área más pequeña del cuerpo. Esta es una excelente opción para las personas que encuentran que hay un emoji específico que los define mejor que todos los demás. Aunque la mayoría de las personas mantienen estos diseños pequeños, en algunos casos se amplían para mostrar cuán significativos son.
Los tatuajes de emoji son los tipos de diseños de tatuajes en los que realmente querrás pensar antes de comprometerte con algo. El hecho es que los emojis podrían no ser “cool” en algunos años, lo que hace que algunas personas se arrepientan de su decisión de obtener uno de estos diseños. Por supuesto, al final del día, la mayoría de los emojis son solo expresiones en caras lindas, por lo que es probable que no te arrepientas de tener uno, siempre y cuando tenga un significado importante para ti.
Si decide hacerse un tatuaje de emoji, entonces querrá pensar mucho sobre dónde lo colocará. Si es el tipo de diseño que le dice a la gente quién es usted, es posible que desee colocarlo en un lugar más público, como el antebrazo o la muñeca. Si se trata de un tatuaje privado, entonces la rodilla, las costillas o algún otro lugar oculto podría ser lo mejor para ti.
Si crees que los tatuajes de emoji son la forma perfecta de decirles a los demás quién eres como persona, es probable que no te arrepientas de haberte hecho uno o más de estos diseños. Hacen un gran trabajo al decirles a los extraños exactamente quiénes somos a través de imágenes y expresiones simples, por lo que en realidad son tatuajes geniales si quieres que estos significados sean claros.