Los tatuajes de perros han sido extremadamente populares desde hace años. No, no estamos hablando de tatuajes en los propios perros. Estamos hablando de personas que se hacen tatuajes de perros en su propia piel. Es una gran manera de mostrar tu amor por un perro específico o por los perros en general. En esta página, repasaremos algunas de las razones por las que las personas se hacen tatuajes de perros, así como algunas de las formas en que se diseñan los tatuajes de perros.
Las imágenes y los retratos de un perro amado son el último tributo que un propietario puede hacer por su familiar peludo, vivo o fallecido. En cierto modo, este es un tatuaje familiar para las personas que se los hacen porque ven a sus perros como hermanos, hermanas, hijos o hijas. Se tatúan a sus perros porque quieren demostrar que nunca olvidarán a su mascota y quieren hablar sobre este miembro especial de la familia que han elegido para tatuarse en su piel.
A menudo, simplemente se usa el nombre del perro con la adición de huellas de patas, ya sea siluetas o posiblemente la huella de la pata real tomada del perro individual. Esta es una excelente opción para cualquier persona que no quiera tener que hacerse un tatuaje de perro completamente detallado pero que quiera honrar a su mascota de cualquier manera que pueda. Estos también son los tipos de opciones de diseño que son excelentes para las personas que buscan tatuajes de perros más pequeños.
También se puede agregar un juguete favorito, creando una linda imagen de un recuerdo feliz. Si tenía o tiene un perro que tiene un juguete favorito y algunos de sus mejores recuerdos con él o ella fueron jugando con ese juguete, esta podría ser una excelente adición a su tatuaje de perro. De hecho, incluso podría obtener el juguete solo y el tatuaje podría ser igual de significativo.
También se pueden usar correas, collares o etiquetas. El punto es que realmente puedes usar cualquier cosa en el tatuaje de tu perro siempre que sea significativo para ti. Por ejemplo, si tus momentos favoritos con tu perro fueron pasear con él, entonces una correa podría ser un complemento perfecto para tu diseño. Y, al igual que con el juguete favorito, es posible que descubra que solo desea incluir la correa o el collar para que sea significativo para usted.
Imágenes realistas del perro, retrato o ser completo, hacen tatuajes mucho más grandes pero brindan un reflejo permanente del animal. Esta es la mejor opción para las personas que quieren hacer todo lo posible con sus diseños y tienen mucha piel disponible para la tinta. Si tu perro es o fue tu mejor amigo y siempre quieres tener la oportunidad de verlo en su mejor momento, quizás quieras considerar hacerte un tatuaje de retrato de perro. La mayoría de las personas eligen usar sus imágenes favoritas de sus perros como referencia, pero también puede decirle a su artista que mire una imagen antigua y luego haga un diseño de tatuaje único de su perro.
Más simplemente, el contorno del tipo de perro crea un símbolo sutil pero llamativo de adoración. Esta no es solo una opción para las personas que buscan ahorrar dinero. Es una excelente opción para cualquier persona a la que simplemente le guste el aspecto de los tatuajes de silueta. Estos diseños también se pueden reducir fácilmente para que quepan en cualquier lugar donde desee colocarlos, por lo que hay muchas razones por las que las personas eligen el contorno del perro en lugar de una imagen realista.
Los diseños de perros de estilo tribal, que a veces se parecen a los lobos, funcionan bien para las imágenes de perros más grandes. El trabajo de líneas nítidas y arremolinadas del diseño tribal representa la antigua relación entre humanos y perros y se puede hacer grande o pequeño. Además de eso, estos diseños se ven únicos y pueden combinarse muy bien con otros tatuajes tribales.
Las imágenes de perros que incluyen alas angelicales, nubes y rayos de sol son un símbolo de que el animal ha fallecido. La memoria del perro se hace permanente por el tatuaje, retratando el gran respeto entre el dueño y el canino. Realmente puede agregar cualquier imagen adicional que desee honrar a su perro, pero es una buena idea tener varios diseños elaborados para que tenga una buena idea de cómo se verán en su piel.
Los retratos de perros, generalmente realizados en un estilo de tatuaje tradicional, a veces se diseñan con ropa, lo que hace que la imagen sea irónica. Este diseño sirve como comentario satírico, antropomorfizando al canino. El retrato a menudo se coloca en un marco de estilo antiguo, incorporando otro elemento irónico. Estas imágenes no suelen ser específicas de una mascota querida, aunque ningún diseño está limitado.
El nombre del perro se incluye con mayor frecuencia con una imagen del animal. Si incluye el nombre de su perro, es una buena idea probar varias fuentes hasta que encuentre la que mejor se adapte a la imagen que está utilizando. Dado que la mayoría de estos tatuajes están hechos para honrar a un perro que ha fallecido, la mayoría de las personas no querrán usar una fuente que sea demasiado llamativa o que se aparte de las otras partes del tatuaje del perro.
Los perros que ladran o gruñen, a veces bulldogs, se utilizan como un símbolo siniestro de advertencia. El perro en este caso es una imagen de agresión, rara vez un tributo a una mascota sino más bien una analogía del carácter del individuo. Estos tatuajes de perros también pueden representar seguridad, que es una excelente manera de demostrar que eres alguien que se enorgullece de proteger a quienes te rodean.
La imagen de un perro es a menudo una representación de alegría y una actitud enérgica. Obviamente, este es un gran significado para usar si eres conocido por ser el alma de la fiesta o si estás orgulloso de tener esa alegría infantil que muchas personas pierden con el tiempo.
Un tatuaje de perro también puede simbolizar devoción y lealtad, ya que estos animales son algunas de las criaturas más leales que tenemos en este planeta. Esta es la razón por la cual los perros a veces se agregan a los tatuajes militares y por qué son algunos de los mejores tatuajes familiares y de amistad que puedes obtener.
A pesar de que la mayoría de las personas se tatúan a sus perros para honrar a sus propios perros, muchas personas eligen tatuarse sus perros simplemente para demostrar que son grandes admiradores de los animales. El hecho es que hay millones de amantes de los perros, por lo que no es de extrañar que muchas personas se tatúen a sus perros porque quieren que todos sepan cuánta felicidad traen estos animales a sus vidas.
Elegir un diseño de tatuaje de perro depende completamente de usted, pero es una buena idea tener varios diseños elaborados antes de comprometerse con uno. Inicialmente, puede pensar que solo desea obtener la cabeza del perro, pero al menos debe mirar algunos diseños de tatuajes de perros de cuerpo completo antes de tomar su decisión final. A algunas personas les puede resultar un poco complicado elegir un área de sus cuerpos para colocar sus tatuajes de perros. Sin embargo, esta decisión debería ser más fácil después de que haya encontrado un diseño que le guste. También puede elegir una ubicación antes de comenzar a diseñar, pero en la mayoría de los casos desea elegir el mejor diseño general y luego encontrar el lugar perfecto para ese tatuaje. Además, un buen tatuador podrá ayudarte a modificar cualquier diseño que se te ocurra para que encaje perfectamente donde quieras colocarlo.
Como puede ver, hay bastantes razones por las que las personas eligen hacerse tatuajes de perros. Suelen ser tatuajes muy atractivos que llaman la atención, pero mucho más importante que eso es que hacen felices a sus dueños. Si tienes un perro al que quieres honrar o simplemente amas a estos animales, definitivamente considera hacerte un tatuaje de perro.