A diferencia de muchos otros tipos de tatuajes, los tatuajes de demonios han mantenido su popularidad prácticamente desde que comenzaron los tatuajes generalizados. Tienen muchos significados diferentes que se les pueden atribuir y pueden lucir bastante increíbles en la piel.
La mayoría de las veces, reservadas para piezas más grandes, como piezas traseras o mangas, las imágenes de demonios generalmente son muy detalladas y se hacen de manera realista para crear la siniestra sensación de miedo que poseen los seres demoníacos. Los demonios y los seres demoníacos se encuentran en culturas de todo el mundo, canalizando el comportamiento amenazante y mortal que la humanidad llega a temer más.
Las personas que se hacen estos tatuajes a menudo quieren demostrar que son lo suficientemente fuertes como para lidiar con cualquier cosa que el mundo les arroje. Estas imágenes también pueden representar el reconocimiento de una persona de sus propios demonios personales.
Mucha gente asume que todos los tatuajes de demonios implican que los portadores de la tinta son malas personas o se enorgullecen de sus peores atributos. En realidad, muchas de las personas que se hacen estos tatuajes de demonios simplemente muestran que reconocen ciertas cosas sobre sí mismos y los demonios en su tinta representan esos rasgos mejor que cualquier otro tatuaje. El punto es que no tienes que evitar hacerte un tatuaje de demonio para evitar ser juzgado, y no debes asumir que todos los tatuajes de demonio tienen connotaciones negativas.
Esta página se creó para ayudar a las personas a comprender qué son los tatuajes de demonios y por qué han sido algunos de los diseños de tatuajes más populares durante muchas décadas. A continuación, encontrará algunos de los tatuajes de demonios más comunes que a la gente le gusta hacerse y algunas de las formas en que puede diseñar uno si finalmente decide obtener uno.
Tatuajes de demonios populares
Los tatuajes de demonios que siguen una teología cristiana basada en el cielo y el infierno a menudo contienen una criatura horrible con piel curtida, manos con garras y cuernos grandes como los de un buey, lo que indica los signos de la bestia, una referencia a Satanás. El rostro contiene una expresión aterradora y está destinado a incitar el terror en los demás.
Los rostros en los tatuajes de demonios suelen ser masculinos, aunque a veces se usan imágenes femeninas, así como imágenes de niños que supuestamente habían sido poseídos. A veces, se agregan significados adicionales a estos tatuajes según el tipo de demonio en la imagen, aunque muchas personas simplemente eligen las imágenes demoníacas que más les afectan.
Los demonios famosos, como Pontianak, Ronove y muchos otros, a menudo se eligen para incluirlos en este tipo de tatuajes. Esto puede dar a estos tatuajes aún más significados porque agrega lo que esos demonios representaron en sus historias. Si decide seguir este camino, sería una buena idea obtener la mayor cantidad de información sobre el demonio que desea incluir para que pueda estar seguro de que desea esos significados adjuntos a su diseño.
Las imágenes de tatuajes de demonios generalmente están diseñadas para inspirar miedo, sirviendo como una advertencia para que otros se mantengan alejados. Esta es la razón por la que muchos de los tatuajes de demonios que ves tienen a los demonios rugiendo o haciendo una mueca amenazante a quienes los miran.
Los retratos demoníacos revelan una oscuridad, una falla dentro del individuo que no debe compartirse con los demás. A veces, las personas incluyen otras imágenes para que esa oscuridad específica sea un poco más clara para los observadores externos. En otros casos, las personas optan por dejar de lado cualquier imagen aclaratoria para agregar un aire de misterio a los tatuajes.
Las imágenes de cuerpo completo de demonios, en su mayoría con cuernos e igual de amenazantes, a menudo se diseñan con un enorme demonio equipado con un cuerpo muy poderoso. También se pueden representar como guerreros, completos con armadura con cuernos y armamento llamativo, a menudo espadas grandes o cimitarras. Este es un buen diseño opcional para las personas que quieren hacerse un tatuaje militar o guerrero clásico sin tener que ir con uno de los muchos diseños cliché que otros suelen usar. Obtener un demonio de cuerpo completo también permite que las personas sean un poco más creativas con sus diseños y se aseguren de terminar con un tatuaje de demonio único en su clase.
Otros tatuajes de demonios
En la mitología japonesa, yokai es una categoría amplia de demonio que se presenta en muchas formas, en su mayoría criaturas espantosas parecidas a animales con cuerpos extraños, retorcidos y mutilados, algunos con muchos pares de ojos. Están destinados a engañar y engañar a los humanos, causando desgracias y sufrimiento a aquellos a quienes eligen molestar.
Los oni son un tipo de yokai, los más comúnmente vistos y se parecen mucho más a los demonios de la tradición occidental. Sus rostros masculinos están contorsionados en muecas de enojo, pareciendo mucho a un samurái atormentado adornado con colmillos y cuernos. Si bien hay diseños clásicos de yokai que cualquiera puede encontrar, parece que la mayoría de las personas eligen modificar los clásicos para que sus demonios sean únicos.
Si bien la mayoría de los tatuajes de demonios son bastante amenazantes y gráficos, también hay muchos diseños que usan un estilo de dibujos animados. Esto a menudo se hace para mostrar que la persona es «diabólica» sin ninguna de las connotaciones negativas que a menudo se asocian con los demonios. Sin embargo, también puede obtener un diablo de dibujos animados y aún usar todos los otros significados mencionados anteriormente.
Diseño de tatuaje de demonio y opciones de colocación
Hay cientos de diferentes estilos de tatuajes de demonios disponibles en este momento, por lo que realmente tienes muchas opciones si decides hacerte uno de estos tatuajes. Puedes conseguir un demonio de aspecto humano realista, tu demonio favorito de las películas o cualquier otro tipo de demonio que puedas encontrar. Incluso puedes crear el tuyo propio dibujándolo tú mismo o trabajando con un artista que pueda hacer uno a partir de las notas que les des.
Las alas a menudo se agregan a los tatuajes de demonios para realzar los elementos terroristas del demonio, junto con calaveras o esqueletos rotos para indicar asesinatos pasados. Estos elementos pueden agregar muchos más significados, tanto negativos como positivos, aunque también se pueden agregar para darle a la imagen una apariencia más llamativa.
La escala de grises se usa a menudo en tatuajes de demonios, así como en tonos oscuros como grises, rojos sangre profundos, azules oscuros y negro. Nuevamente, todo se reduce a sus preferencias personales y a cómo desea que la imagen se vea en su piel. Es posible que descubra que su demonio se ve mejor en negro y gris clásico en lugar de en color, o en su lugar puede elegir usar muchos colores fuertes para que la imagen se destaque un poco más.
Los tatuajes de demonios suelen ser bastante grandes, por lo que muchas personas dedicarán una gran área de piel a sus diseños. Esto es especialmente cierto para aquellos que eligen tener demonios de cuerpo completo en sus diseños, ya que quieren tener suficiente espacio para obtener detalles completos en cada parte del cuerpo del demonio. Además, a menudo se incluyen otras imágenes con los demonios, por lo que tiene sentido hacer estos tatuajes más grandes.
Parece que uno de los lugares más populares para tatuarse demonios es en el hombro. Esto se debe a que el diseño se puede hacer de modo que la cabeza del demonio se tuerza de manera que se adapte perfectamente a las líneas de los hombros. Además, la mayoría de las personas se dan cuenta de que los extraños no entenderán de inmediato lo que representan sus demonios, por lo que colocarlo en un lugar oculto como el hombro tiene sentido para algunas personas.
¿Es un tatuaje de demonio adecuado para ti?
Los tatuajes de demonios son perfectos para algunas personas y absolutamente incorrectos para otras. Debes saber si es la elección de tatuaje adecuada para ti en función de cómo te sientes cuando piensas y miras las imágenes demoníacas y los rasgos de los que estás más orgulloso.
Puede encontrar que un demonio específico representa algo que es muy importante para usted. Puede que tenga más que ver con las luchas de ese demonio que con cualquier tipo de significado negativo asociado a él o ella. En cualquier caso, si el demonio simboliza algo que siempre ha sido importante para ti, entonces podrías ser el candidato perfecto para un tatuaje de demonio.