El tatuaje de la cruz con alas se ha vuelto tan popular en los últimos años que ha superado a muchos otros tatuajes religiosos que solían ser opciones automáticas para muchas personas. Toma el diseño clásico de la cruz y lo «eleva» a otro nivel, brindando a las personas una hermosa pieza que pueden usar con orgullo. En esta página, veremos qué significa el tatuaje de la cruz con alas y cómo puedes diseñarlo para que se vea increíble en tu piel.
Aunque encontrará que el tatuaje de cruz con alas a menudo tiene significados diferentes a los de un tatuaje de cruz normal, el hecho es que algunas personas agregan las alas simplemente para darle al diseño un aspecto más llamativo. Claro, esto no trae consigo ningún significado adicional, pero la cruz en sí es tan significativa como los tatuajes religiosos, por lo que realmente no necesita ese significado adicional. Si simplemente desea que su tatuaje cruzado sea lo más hermoso posible, entonces puede considerar agregarle alas.
La forma de la cruz facilita la aplicación de las alas. Algunas personas tendrán las alas comenzando en los «brazos» de la cruz y subiendo y saliendo, mientras que otras harán sus alas un poco más grandes, comenzando desde la parte inferior de la cruz y expandiéndolas hacia afuera y hacia arriba hasta que alcancen el borde. parte superior de la cruz. El diseño de las alas generalmente no cambiará el significado del tatuaje en absoluto, por lo que realmente puede ir en la dirección que desee. Lo principal es que termines contento con el aspecto general de tu tatuaje de cruz con alas.
Las alas pueden agregar aún más simbolismo religioso al mostrar las partes más conocidas de los ángeles junto con la cruz misma. Las alas a menudo representan a todos los que han fallecido en la vida de alguien, asegurando que nunca los olvidarán. Las alas también pueden representar simplemente a los ángeles mismos, mirando al dueño del tatuaje para ayudarlo en los momentos más difíciles de sus vidas. El significado que se le da a las alas en estos diseños depende completamente de los propietarios.
Curiosamente, algunas personas se tatuarán la cruz con alas como una muestra de desafío hacia sus compañeros cristianos que piensan que tatuarse es un pecado. Si eres cristiano y quieres demostrar que no crees que tatuarse es un acto pecaminoso, entonces esta podría ser la mejor manera de expresar esos sentimientos. La cruz con alas muestra que ambos están orgullosos de ser cristianos y no creen que tatuarse los convierta en una mala persona.
La razón más común para cruzarse con tatuajes de alas es porque quieres honrar a alguien que falleció. Algunas personas incluirán un nombre en sus diseños, aunque esto no es totalmente necesario en los tatuajes conmemorativos. Obviamente, estos son tatuajes muy personales, así que mientras sepas a quién estás honrando, eso es todo lo que importa.
Otra razón por la que alguien podría optar por hacerse un tatuaje de cruz con alas es porque él o alguien que conoce ha escapado de la muerte de alguna manera. Por ejemplo, las personas que tienen accidentes automovilísticos pueden obtener uno de estos diseños para mostrar que tenían un ángel cuidándolos ese día, manteniéndolos con vida por alguna razón. En estos casos, el tatuaje puede usarse como un dispositivo de motivación, ya que las personas saben que tienen una segunda oportunidad de hacer más con sus vidas.
Muchas personas optan por incluir otras imágenes con sus tatuajes de cruces con alas. Esto es especialmente cierto para aquellos que quieren hacer de este su tatuaje principal. Algunas de las imágenes que a veces se agregan incluyen manos, la biblia, textos religiosos, nombres, flores y cintas.
Si ha decidido hacerse este tipo de tatuaje, querrá tomarse su tiempo para diseñar su cruz con alas. En primer lugar, querrá pensar en los significados que querrá usar y si esos significados son suficientes para justificar la obtención de uno de estos diseños. En segundo lugar, querrá pensar en el tipo de alas que desea usar y cómo las quiere colocar en la cruz. Por último, querrás pensar mucho sobre qué tan grande quieres que sea tu tatuaje de cruz con alas para saber dónde puede funcionar en tu cuerpo.
El diseño en sí es muy importante, pero también lo es la colocación. Los tatuajes cruzados con alas a menudo se colocan en la espalda, ya que es donde los tatuajes de alas parecen funcionar mejor, pero realmente puedes colocar estos diseños en cualquier lugar. Por supuesto, si estás planeando hacerte con una pieza más grande, tu espalda o tu pecho pueden ser tus mejores opciones. Las cruces con alas también pueden ser excelentes tatuajes para el hombro, el antebrazo o incluso la muñeca si tienes un diseño que funcione bien en estas áreas.
Independientemente de cómo se vea tu tatuaje de cruz con alas y dónde se vaya a colocar, definitivamente debes conseguir que un tatuador de primer nivel haga el trabajo por ti. De hecho, encontrará que un artista experimentado puede ayudarlo a decidir cómo diseñar la pieza y dónde se verá mejor en su cuerpo. Dado que estos suelen ser bastante detallados, realmente tienes que conseguir un buen artista para que haga el trabajo por ti, ya que reconocerá lo importante que es el tatuaje para ti y se asegurará de que se vea bien el día que te lo hagas y en los años venideros.
El tatuaje de cruz con alas es el tipo de diseño del que no debes arrepentirte, siempre y cuando elijas significados que funcionen para ti y obtengas el diseño exacto que deseas. Estos son diseños fantásticos para cualquiera que busque hacerse un tatuaje cristiano que sea un poco diferente a otros diseños religiosos y del que puedan estar orgullosos por el resto de sus vidas.