cubrir tatuajes

Ideas de tatuajes

Los tatuajes de cobertura son un tatuaje que está diseñado para cubrir o alterar un tatuaje que se recibió anteriormente pero que ya no se desea. Los tatuajes que deben cubrirse con un nuevo diseño a menudo son considerados errores o lamentados por el individuo y ya no está interesado en el mensaje que transmite. En la mayoría de los casos, los tatuajes de cobertura se realizan sobre imágenes tan simples como los nombres o las iniciales de un ex cónyuge, ex novio o novia. Podría ser tan complicado y detallado como un retrato de un antiguo socio o alguien que solía ser muy admirado pero que ya no tiene importancia en la vida del individuo. El nuevo diseño debe ser lo suficientemente grande como para ocultar el tatuaje anterior o incorporar el tatuaje anterior de una manera que cambie su apariencia y usar una paleta de colores que sea lo suficientemente oscura o audaz para cubrir la tinta anterior. Independientemente de lo que se cubra, los tatuajes para cubrir requieren un artista talentoso y el conocimiento para diseñar una imagen que oculte un tatuaje antiguo de una manera atractiva sin parecerlo.

Los nombres son relativamente fáciles de ocultar porque cualquier imagen más grande se puede colocar encima. La mayoría de las fuentes son fáciles de cubrir, pero pueden presentar un problema si hay muchas imágenes adicionales o líneas incorporadas en el nombre. Cuanto más grande sea el diseño, más difícil de cubrir, pero cualquier artista experimentado debería poder hacer que el diseño del tatuaje antiguo sea indetectable. Según el estilo y el color utilizados en el tatuaje antiguo, los tatuajes de cobertura deben diseñarse alrededor de la imagen existente. Puede que tenga que ser oscuro, para ocultar tinta negra o gris, o usar tinta blanca para agregar detalles e imágenes nuevas.

En algunos diseños de cobertura, se mantiene el nombre, pero se agrega un nuevo trabajo para alterar la imagen original. A veces se agrega un sello que dice «vacío» (o un insulto en algunos casos) si la persona quiere transmitir que el nombre es de un ex amante, o líneas que tachan el nombre para dejar muy clara la intención de la nueva tinta. La palabra puede ser manipulada en una nueva palabra o frase que inteligentemente incorpore la palabra inicial o la transforme en una nueva.

Las palabras que están mal escritas son frecuentemente objeto de diseños de encubrimiento. Es raro que la persona elija recibir la misma palabra o frase correctamente escrita, sino que a menudo elige un diseño completamente diferente. El nuevo diseño puede reflejar la palabra o frase que se cubrió y servir como metáfora del diseño anterior. Por ejemplo, en el caso de que el diseño anterior se lea como una versión mal escrita de «creer», el nuevo diseño podría incorporar la fe o las creencias religiosas de la persona.

Alternativamente, un diseño de tapadera de una palabra o frase mal escrita simplemente incluirá una corrección a esa palabra, como la letra o palabra faltante intercalada en el diseño. El nuevo diseño se puede crear para que parezca una edición o corrección, en lugar de un nuevo diseño. Una flecha roja, como la que podría usar un editor, puede indicar dónde se debe realizar la corrección. Este tipo de encubrimiento pretende ser humorístico y restar importancia al tatuaje antiguo, no deseado e incorrecto. Esto revela la alegría del individuo y su aceptación de sus errores pasados, así como un esfuerzo por mirar hacia el futuro con positividad.

Los tatuajes de encubrimiento más difíciles colocan diseños mucho más complicados y hábiles sobre un trabajo menos creíble que ya no sirve al individuo. Los diseños antiguos y descoloridos se tatúan con tinta fresca y vívida en un nuevo diseño que representa mejor al destinatario. El individuo a menudo habrá recibido un tatuaje de un amigo o un artista sin experiencia que busca ganar más experiencia. Esa falta de experiencia se manifiesta en el tatuaje que luego puede convertirse en una pieza de la que el individuo se arrepienta y querrá remediar en el futuro.

Algunos tatuajes de cobertura replican el diseño antiguo pero con una mano más experimentada y talentosa, como un retrato mejor proporcionado y detallado que representa mejor al sujeto o un animal que parece más realista que su predecesor. Debido a que los tatuajes de retratos son tan difíciles de representar de manera adecuada y realista, a menudo son objeto de diseños de encubrimiento. Se puede elegir una nueva fotografía o imagen de la persona (o animal) para cubrir la imagen existente para realmente cubrir y eliminar el diseño anterior. La mayoría de las veces, se elige el mismo diseño de retrato y se rehace para refrescar y rejuvenecer el antiguo diseño de tatuaje para que el recuerdo del sujeto del retrato siga siendo similar pero mejor.

Un retrato es una gran dedicatoria a otro que suele ser muy significativa para el destinatario. Cuando un tatuaje de retrato se representa mal, el tributo a esa persona se estropea de una manera que no hace justicia a la memoria de esa persona. Cubrir el tatuaje de retrato ineficaz con un diseño que se adapte mejor a la memoria del sujeto del retrato puede ser una experiencia emotiva y edificante. Un tatuador hábil y responsable es la faceta más importante de la transformación y debe seleccionarse cuidadosamente.

Otros diseños de encubrimiento son completamente diferentes a la imagen anterior y permiten que el individuo oculte la tinta que ya no los describe o les sirve para algo. Para estas personas, el viejo tatuaje es una faceta de su pasado y ya no quieren estar asociados con él. Un nuevo tatuaje cubrirá la imagen que no complementa su personalidad mientras proporciona una nueva representación de sí mismos. Un tatuaje de encubrimiento ayuda a la persona a superar el diseño anterior y lo que sea que haya significado para ellos.

Debido a que los colores más claros se pueden colocar sobre los oscuros, con el tatuador adecuado prácticamente no hay límites para cubrir tatuajes antiguos. En las mejores circunstancias, incluso el tatuaje más oscuro se puede transformar en un diseño dimensional y atractivo con el resaltado y el contorno correctos. Se puede usar tinta blanca o de color para cubrir el negro y el gris con el fin de aclarar un tatuaje antiguo y darle más forma. Según el tipo de tinta y lo bien que el artista pueda aplicarla, cualquier color debe cubrir cualquier color anterior que se haya introducido previamente en la piel.

Obviamente, los tatuajes para cubrir dependen del tamaño y la forma del tatuaje que pretenden cubrir. El nuevo tatuaje debe diseñarse en torno a la forma del tatuaje anterior o diseñarse más grande que la pieza original. Algunos diseños pueden usar la imagen anterior como imagen de fondo para rodear el nuevo diseño o cubrirlo por completo. Los artistas suelen utilizar la forma y el flujo del tatuaje original como base para el nuevo tatuaje, de modo que el nuevo diseño incorpore por completo la tinta anterior. Un diseño de tapadera bien hecho no aparecerá como una tapadera ni permitirá que se vea ninguno de los diseños anteriores. El método de cobertura debe ser una discusión entre el cliente y el tatuador para que el cliente reciba el diseño que no recibió en primer lugar.

Generalmente se eligen diseños más realistas para tapar piezas viejas y no deseadas, de modo que el gran detalle del nuevo diseño oculte suficientemente el antiguo. Las flores plenas y florecientes son populares en los diseños de cobertura porque el color y los detalles funcionan bien para ocultar los colores más oscuros. Los tatuajes para cubrir a menudo contienen el detalle que faltaba en el tatuaje original y pueden incorporar una perspectiva más realista o interesante del diseño del tatuaje que el original.

Hay ciertos diseños de tatuajes que no se pueden cubrir, aunque un tatuador talentoso y experimentado puede discutir. Las mangas y los tatuajes grandes que están bien hechos e incorporan detalles y dimensiones a menudo son demasiado complejos para cubrirlos. Estos tipos de diseños se pueden modificar o mejorar, pero por lo general no se pueden cubrir por completo como un tatuaje más pequeño. Se pueden agregar más sombras o resaltados a un diseño de tatuaje para crear una sensación más profunda de profundidad. Se puede agregar color a un diseño negro y gris junto con tinta blanca para ayudar a iluminar la imagen.

Califica este artículo
tatuajeoriginal.com
Añade un comentario

Adblock
detector