tatuajes dorados

Ideas de tatuajes

Los tatuajes Browning brindan a las personas una forma de mostrar su amor por una compañía famosa, así como una forma de mostrar su amor por sus pasatiempos. A diferencia de otros tatuajes de marca, los tatuajes de Browning vienen en muchas formas, brindando a los fanáticos múltiples opciones para personalizar su tinta. También son los tipos de tatuajes que se pueden crear para adaptarse a casi cualquier parte del cuerpo, por lo que los fanáticos de la compañía no deberían tener problemas para encontrar un tatuaje de Browning genial para poner en su piel.

Dicho todo esto, es importante que sepa exactamente qué representan los tatuajes de Browning y algunas de las opciones de diseño más comunes. Tener ese conocimiento te ayudará a decidir si eres un buen candidato para uno de estos tatuajes. En esta página repasaremos los orígenes del tatuaje de Browning, algunos de los significados que a la gente le gusta atribuirles, así como algunos de los diseños más populares que puede obtener.

¿Qué son los tatuajes Browning?

Popular entre cazadores y pescadores, Browning Arms Company es una empresa estadounidense que fabrica armas de fuego para la caza, equipos de pesca y otros equipos de caza y vida salvaje. Si ves a alguien con un tatuaje de Browning, puedes estar seguro de que son fanáticos de esta empresa, ya que están dispuestos a llevar su marca en la piel.

La Browning Arms Company lleva el nombre del famoso diseñador y desarrollador de armas de fuego John Moses Browning, cuyos diseños influyeron mucho en las armas de fuego civiles y no militares, así como en las militares. Para muchas personas, Browning es uno de los padres fundadores del armamento y quieren mostrar su respeto haciéndose un tatuaje del logotipo de la empresa o incluso de una de las armas que han producido a lo largo de los años.

Browning, como un infame fabricante de armas de fuego, a menudo se asocia con los defensores de los derechos de las armas, así como con la NRA. Con una variedad de pistolas, rifles y escopetas disponibles, así como equipo para actividades al aire libre, son un símbolo del movimiento de la segunda enmienda de los Estados Unidos, así como de la caza, la supervivencia y el aire libre.

The Browning Company es muy conocida en América del Norte y ha sido un recurso para los cazadores durante casi 150 años y es una fuente de orgullo para muchos estadounidenses. Si ve a alguien con un tatuaje de Browning, puede suponer que tiene un verdadero aprecio por la empresa y el hecho de que tiene una historia tan rica.

El famoso logotipo de la compañía Browning Arms

El icono de la empresa son las líneas contorneadas del perfil de un ciervo con grandes astas. El venado mira hacia la izquierda con cuernos de dos puntas que se elevan sobre él. Se considera un tatuaje legendario gracias a su diseño simple pero elegante y al hecho de que da una clara indicación de lo que representa la empresa. Originalmente, la empresa tenía el logotipo colocado sobre su nombre, pero en estos días también tienen un par de variaciones, incluida una con el logotipo a la izquierda del nombre.

En el diseño clásico, la silueta del venado se perfila en una línea negra gruesa que permite que el espacio negativo cree el resto de la forma. Algunas personas se quedarán con la obra de arte original y el color cuando se hagan los tatuajes de Browning, mientras que otras modificarán el trabajo de línea y/o obtendrán colores que creen que se verán mejor en su piel.

El trabajo de línea simple en el logotipo de la compañía denota claramente un ciervo macho, un juego favorito de los cazadores modernos debido al desafío que presenta su sigilo en el bosque, así como su carne. Aunque la gente suele elegir el logotipo para mostrar su amor por la empresa y lo que representa, hay algunos casos en los que a la gente simplemente le encanta el aspecto de ese ciervo macho y lo usan en lugar de un retrato de ciervo real.

Diseños y significados de tatuajes de Browning

La forma principal en que a las personas les gusta la parte superior para diseñar sus tatuajes Browning es obtener el ciervo en negrita exactamente como está en el logotipo de la compañía. Algunos de estos diseños muestran un contorno del venado en líneas más delgadas, mientras que otros tienen líneas traseras gruesas que tienen un aspecto más «relleno». Estas son excelentes opciones para las personas que no quieren hacerse un tatuaje colorido y que aman la apariencia de los diseños minimalistas. A diferencia de otros diseños de marca simples, el tatuaje de Browning puede verse tan bien como un tatuaje más grande como uno más pequeño.

Muchos diseños de tatuajes de Browning introducen el estampado de camuflaje para rellenar el contorno del perfil del ciervo, a veces extendiéndose más allá de los bordes de la cabeza para enfatizar el tema de la caza. La línea gruesa también se puede representar en estampado de camuflaje, en lugar del negro original o cualquier otro patrón o estampado.

Para enfatizar el patriotismo estadounidense, el logotipo se puede representar con el patrón de la bandera nacional de EE. UU. dentro de los bordes del contorno del ciervo. En otros diseños, la bandera se puede colocar ondeando en el fondo con el ciervo colocado en primer plano. Estos tatuajes transmiten un orgullo nacional además de un amor por la caza y la naturaleza.

Otro estilo popular de tatuaje de Browning que le gusta a la gente en estos días es el que tiene un paisaje que se muestra en el contorno del ciervo. Esto le da un aspecto natural muy fresco que roza lo abstracto. El paisaje puede tener cualquier cosa, incluidas montañas, agua y animales. Esta es una gran manera de demostrar que amas el aire libre y que tienes un lado creativo. Sin duda, es uno de los tatuajes de Browning más complejos que puede obtener, pero puede estar seguro de que será un diseño único.

El símbolo del ciervo es un emblema clásico del cazador; tranquilo, paciente y hábil. Para mejorar el concepto de caza/cazador, se pueden introducir estampados de ciervos en el diseño alrededor, encima o debajo del logotipo de Browning. Esta es una opción fantástica para las personas que son fanáticas de la empresa no solo por los productos que venden sino también por el hecho de que tienen una verdadera pasión por la caza o la pesca.

A veces se incluyen frases en el diseño del tatuaje para aclarar la intención de la pieza. Las frases “chico de campo” o “chica de campo” se utilizan con frecuencia para transmitir amor y aprecio por la naturaleza. Estos diseños significan que el individuo encuentra consuelo entre los árboles y bajo el sol, símbolos del aire libre que pueden incluirse con el logotipo. «Chica sureña» también se usa con frecuencia para transmitir que alguien nació en el sur de los Estados Unidos, donde la caza se considera más popular. Todas estas versiones son una excelente manera de personalizar el tatuaje de Browning sin tener que realizar cambios drásticos en el diseño original.

Otra variación popular del tatuaje de Browning es el diseño de piel «rasgada» o «agrietada». Estos diseños a menudo tienen el logotipo negro simple y parecen estar incrustados en la persona. Esta es una excelente manera de demostrar que la empresa y lo que representa es tan importante para usted que en realidad se ha convertido en parte de lo que es. Además, es un diseño muy atractivo que se destaca y capta la atención de las personas.

El logotipo de Browning a veces se feminiza agregando colores más suaves o accesorios femeninos, como un lazo en la base de las astas. Los cuernos se pueden omitir para crear la imagen de una cierva en lugar de un ciervo para transmitir una sensación de maternidad y protección, mientras que el escenario con astas transmite el concepto de guerrero y masculinidad. Se puede incluir un cervatillo en el diseño para resaltar el concepto de maternidad y la fuerza y ​​los instintos de una madre ciervo. Los diseños de tatuajes femeninos de Browning pueden utilizar patrones femeninos como encaje para llenar el contorno del ciervo o pueden incluir imágenes que se asemejan a joyas, como perlas o cadenas. Las joyas pueden adornar las astas para mantener el logotipo original pero con un toque femenino.

También se crean diseños tribales con el símbolo que utilizan un patrón de estilo polinesio dentro de los bordes del ciervo o en el fondo de la pieza. El perfil del venado funciona bien con las líneas gruesas, curvas e interconectadas del estilo tribal que se asemeja a la maleza del bosque, creando una escena. Estas piezas son generalmente más grandes y enfatizan el icono de Browning en el centro.

Los tatuajes familiares o de pareja también usan este diseño, y cada pareja recibe un símbolo de Browning masculino o femenino, generalmente uno creado más masculino y el otro más femenino. Como símbolo de la familia, en particular de la que disfruta de la caza, el ciervo y la cierva se representan juntos, uno frente al otro, a veces con la cabeza más pequeña de un cervatillo en el centro. Solo se renderizan las líneas de contorno de la silueta, manteniendo el estilo Browning.

Las parejas que eligen recibir el mismo tatuaje en lugar de diseños opuestos a menudo crean una imagen que incluye una versión masculina y femenina del logotipo. Se puede usar una forma de ciervo y cierva del logotipo, mirando en direcciones opuestas para que las líneas curvas del cuello del animal creen una forma de corazón. Las fechas de la boda o los nombres de la pareja se pueden agregar al diseño para indicar la intención del tatuaje y la relación entre las dos personas. Palabras como «amor» también se pueden incluir en la forma del corazón. En otros diseños de pareja, el escenario y el venado se representan sobre un corazón con frases románticas incluidas en algún lugar de la imagen.

Elegir tu tatuaje de Browning

Como puede ver, hay muchas maneras diferentes de diseñar su tatuaje Browning. Lo importante es que termines con un tatuaje del que siempre estarás orgulloso, lo que significa que definitivamente debes tomarte tu tiempo al elegir tu diseño.

Si decide tatuarse el logotipo de Browning, debe pensar en el aspecto y el tamaño que desea. ¿Quieres el estilo de contorno o quieres rellenarlo con más color? ¿Va a valerse por sí solo o lo va a incluir en un diseño más grande? Estos son los tipos de preguntas que desea hacer antes de hacerse un tatuaje para aumentar sus posibilidades de tener el mejor tatuaje de Browning para usted.

Cuando revise algunas opciones de diseño de tatuajes de Browning, querrá pensar en dónde esos diseños pueden lucir bien en su cuerpo. O es posible que ya sepa dónde desea colocar el tatuaje y deberá diseñar alrededor de esa área de ubicación. Por ejemplo, si sabe que desea colocar el tatuaje en su antebrazo, querrá crear diseños que se ajusten bien allí y que se puedan ver desde tantos ángulos como sea posible.

Si eres fanático de Browning Arms Company y te encanta el aspecto de su logotipo, podrías ser un gran candidato para un tatuaje de Browning. Tienes muchos diseños geniales para elegir y parece que es el tipo de tatuaje que la gente usa con orgullo en su piel.

Califica este artículo
tatuajeoriginal.com
Añade un comentario

Adblock
detector