Hay muchos tatuajes geniales que están destinados a ayudar a las personas a superar los momentos difíciles de sus vidas, pero el tatuaje de respiración es uno de los mejores para aquellos que no quieren andarse con rodeos con sus diseños. A continuación, veremos algunos de los diferentes tatuajes de respiración que las personas obtienen, así como los significados adjuntos a estos diseños.
El tatuaje de respiración es una excelente opción para cualquiera que quiera tener ese recordatorio constante para calmarse y dar un paso a la vez. Son conocidos como excelentes tatuajes para las personas que sufren de depresión y ansiedad, ya que les recuerda rápidamente que si se toman un segundo para respirar, es probable que las cosas comiencen a mejorar. El texto en este caso es mejor que un símbolo o alguna otra imagen ya que va directo al grano.
El tatuaje de respiración más común hoy en día es el que comenzó todo: el texto literal «Respirar». Todas las diferentes variaciones del tatuaje de respiración significan básicamente lo mismo, pero este es el que quieres obtener si quieres ese simple recordatorio. Este es uno de esos tatuajes que generalmente funciona mejor en la muñeca o el antebrazo, ya que desea poder mirarlo cada vez que se sienta deprimido.
«Breathe Deep» es otro tatuaje de respiración muy popular que la gente se hace porque les dice que la respiración profunda puede cambiar su ansiedad en un instante. Agregar «profundidad» al tatuaje es una excelente manera para que las personas recuerden tener una respiración controlada, que es un problema que tienen muchas personas. Tomarse un segundo para respirar profundamente puede hacer maravillas para las personas que sufren de ansiedad.
Otra variación popular del tatuaje de respiración es el guión «Just Breathe». Esta es realmente genial porque nos recuerda que no importa lo que esté pasando en este momento, si nos tomamos el tiempo para respirar, las cosas deberían sentirse al menos un poco mejor. No sorprende que este sea casi tan popular como el tatuaje básico «Breathe» ahora.
No estás limitado a estas opciones de tatuajes de respiración. Si puede pensar en otras palabras para incluir para hacer que el tatuaje sea perfecto para usted, ¡entonces haga ese diseño! Recuerda que quieres hacerte el tatuaje que más significa para ti y, en este caso, tiene ese efecto adicional de hacerte sentir mejor. Incluso puede encontrar que un tatuaje de respiración que ni siquiera incluye la palabra «respirar» podría ser lo mejor para usted.
Aunque el objetivo del tatuaje de respiración es ayudar a las personas en momentos difíciles, sigue siendo un tatuaje, por lo que la mayoría de las personas querrán que sus diseños sean únicos. Si ya tienes un poco de tinta en la piel y quieres apegarte a un tema determinado, infórmaselo a tu artista o, si lo estás diseñando tú mismo, asegúrate de que se vea bien con esos otros diseños. Si tienes un cierto estilo en mente para tu tatuaje, asegúrate de hacer que tu tatuaje de respiración se vea exactamente como te gustará por el resto de tu vida.
Probablemente la parte más complicada de hacer un tatuaje de respiración es descubrir qué fuente usar en tu diseño. Ahora hay miles de fuentes geniales para elegir, que pueden ser igualmente emocionantes e intimidantes para algunas personas. Esta es la parte del proceso de diseño que probablemente llevará más tiempo completar, pero vale la pena si finalmente encuentras la fuente perfecta para usar.
La mayoría de los tatuajes de respiración solo tienen el texto, pero algunas personas optan por incluir una imagen que agrega un poco más de significado al diseño. Podría ser tan pequeño como un símbolo que está conectado al texto de alguna manera, o podría ser una imagen que rodea el texto. Una vez más, todo se reduce a elegir un diseño que siempre tenga un fuerte efecto en ti; no te preocupes tanto por lo que otros puedan pensar al respecto.
La colocación de un tatuaje de respiración depende de muchos factores. Si está obteniendo una variación más corta, como el diseño clásico «Breathe», puede colocarlo fácilmente en la parte delantera o trasera de su muñeca o en cualquier otro lugar donde desee colocarlo. Si busca un diseño de texto más largo, puede optar por envolverlo alrededor de su brazo o colocarlo en cualquier otro lugar donde se pueda ver todo el texto. Es una buena idea probar algunos lugares antes de comprometerse con la ubicación final.
Aunque la mayoría de los tatuajes de respiración son diseños muy simples, aún debe tener un buen artista del tatuaje que haga el trabajo por usted para asegurarse de obtener exactamente lo que quiere y donde lo quiere. Un tatuador de primer nivel podrá darte consejos sobre cómo colocar tu diseño e incluso podría ayudarte a modificar el tatuaje hasta que quede perfecto. Realmente no quieres contratar al primer artista que conoces para hacer el trabajo considerando lo significativos que son estos tatuajes de respiración.
Como puede ver, el tatuaje de respiración es un tatuaje extremadamente simple que también es uno de los diseños más significativos que puede obtener. Incluso si no sufre de depresión o ansiedad, es posible que un tatuaje de respiración sea una excelente opción para ayudarlo a superar los momentos más difíciles de su vida. La verdad es que este es uno de esos diseños raros que casi cualquier persona en el mundo podría obtener y está prácticamente garantizado que será significativo para ellos. Si decide hacerse un tatuaje de respiración, asegúrese de tomarse su tiempo al elegir una fuente y contratar a un buen tatuador para que aplique ese diseño por usted.