Desde superhéroes hasta películas de miedo, la viuda negra es un nombre y un símbolo que se usa para muchas mujeres poderosas diferentes. La araña viuda negra es astuta y viciosa. La viuda negra hembra tiene una reputación que la precede y que juega en muchas de las historias y tradiciones sobre esta araña de ocho patas. A pesar de lo aterrador y espeluznante que es la viuda negra, a la gente todavía le encanta verla tatuada en su cuerpo.
El tatuaje de la viuda negra dice algo sobre la persona que lo lleva. Mucha gente supondrá que hay una connotación negativa asociada con el tatuaje de la viuda negra, pero no siempre es así. Muchas veces, las mujeres usarán el tatuaje de la viuda negra como símbolo del poder femenino. Explicaremos por qué este es el caso en un punto posterior de esta publicación, pero es posible que vea más mujeres que hombres con el tatuaje de la viuda negra.
Además de hablar sobre el significado del tatuaje de la viuda negra, hablaremos sobre algunos datos sobre la araña viuda negra, para que puedas tener una mejor idea de por qué tiene la reputación que tiene. La araña viuda negra es una de las arañas más conocidas del reino animal y entenderás por qué. También discutiremos algunas de las variaciones del tatuaje de la viuda negra y hablaremos sobre lo que significa para la persona que lo usa.
Sobre la araña viuda negra
La araña viuda negra es conocida principalmente por la forma de reloj de arena rojo en el cuerpo de la viuda negra hembra. Obtienen su nombre porque tienden a comerse al macho después de que terminan de aparearse, convirtiéndola en viuda una vez más. Ella no puede evitarlo. La viuda negra se considera una de las arañas más venenosas de América del Norte, pero la picadura de una araña viuda negra rara vez causa la muerte de los humanos.
La viuda negra macho y hembra se ven completamente diferentes. Las hembras tienen el aspecto distintivo del que todos hemos oído hablar. Negro con el reloj de arena rojo en su cuerpo. Los machos son de color más claro con manchas rosadas o rojas en la espalda. Son aproximadamente la mitad del tamaño de la hembra y no son rival para ella si decide que necesita un refrigerio después del apareamiento.
Las arañas viudas negras se encuentran en todo el mundo, incluidos Asia, África, Australia, América del Sur y, por supuesto, los Estados Unidos. En los EE. UU., lo más probable es que los encuentre en las partes sur y oeste del país. Les gusta vivir en áreas secas y oscuras donde hay mucho tráfico de insectos para las comidas.
Las viudas negras comerán casi cualquier cosa que quede atrapada en su red, incluidas otras arañas. La caza no es tan fácil para la viuda negra. Tiene ocho ojos pero rara vez los usa. La mayor parte de la caza se realiza sintiendo vibraciones en la red a través de todos los pequeños pelos en la pierna de la viuda negra. La viuda negra no puede masticar la comida, por lo que inyectará veneno a su presa, la envolverá y esperará a que el veneno convierta el interior del insecto en líquido. Así es como la araña viuda negra consume su alimento.
Como mencionamos anteriormente, la hembra viuda negra es conocida por matar al macho después de aparearse. La viuda negra macho hace un pequeño baile para que la hembra sepa que está allí para aparearse y que no es su presa. Ella lo dejará acercarse y aparearse, pero cuando termine, generalmente se lo comerá. Está en su naturaleza y no puede evitarlo. Esto nos lleva al significado del tatuaje de la viuda negra.
Significado del tatuaje de la viuda negra
El tatuaje de la viuda negra tiene algunos significados diferentes según a quién le preguntes. En primer lugar, la araña viuda negra representa a las mujeres fuertes. Debido a los hábitos de apareamiento de la viuda negra femenina, las mujeres con este tatuaje utilizan el tatuaje como un símbolo para «no meterse conmigo».
Otra forma en que se usa el tatuaje de la viuda negra es por parte de los hombres en prisión. El tatuaje de araña o el tatuaje de telaraña se usa para representar su encarcelamiento y estar atrapado en prisión como si estuviera atrapado en una telaraña.
El tatuaje de la viuda negra también se usa como símbolo de miedo y muerte. Las arañas a menudo se asocian con las partes más oscuras de la vida y aquellos que son fanáticos de las películas de terror y la idea de la oscuridad y la muerte pueden hacerse este tatuaje. Sin embargo, si realmente quieres saber qué representa el tatuaje de la viuda negra, solo pregúntale a la persona que lo lleva.
Variaciones del tatuaje de la viuda negra
A continuación encontrará algunas variaciones del tatuaje de la viuda negra. Hay otros símbolos e imágenes que combinan bien con el tatuaje de la viuda negra. Estas imágenes pueden reforzar una idea o cambiar el significado por completo. Estos son solo algunos ejemplos de lo que hemos visto.
Tatuaje De Viuda Negra Comiendo Mate
La viuda negra que se come a su contraparte masculina es un tatuaje que representa a las chicas malas. Lo más probable es que la persona que lleve este tatuaje sea una mujer y, al tatuarlo en su cuerpo, les está dejando saber a los hombres que la rodean que no es el tipo de mujer con la que se meten. Podría ser un mecanismo de defensa, pero la persona que lo usa podría haberse quemado en el pasado y no quiere volver a lidiar con eso.
Tatuaje de viuda negra 3D
El tatuaje de la viuda negra en 3D ha sido popular durante mucho tiempo. El significado puede diferir según a quién le preguntes, pero de cualquier manera, se ve genial. Con las piernas largas de la viuda negra, te da una sensación de miedo al ver este tatuaje, pero también puedes apreciar su arte.
Tatuaje De Calavera De Viuda Negra
Debido a que su veneno tiene un gran impacto, la viuda negra a menudo se asocia con la muerte. La calavera es una imagen que reforzará la idea de la muerte con la viuda negra. Es posible que veas a la viuda negra arrastrándose sobre un cráneo o, más a menudo, vemos que el cráneo reemplaza el abdomen de la viuda negra.
Si necesita ayuda para encontrar un artista que le haga un gran tatuaje de viuda negra, háganoslo saber para que podamos darle una recomendación.