Es posible que hayas visto personas con tatuajes bioorgánicos y ni siquiera te hayas dado cuenta. Los tatuajes bioorgánicos pueden encajar en muchas categorías y cada uno de ellos es único a su manera. Antes de comenzar con ejemplos de diseños de tatuajes bioorgánicos, primero debemos tratar de entender qué son los tatuajes bioorgánicos. Los tatuajes bioorgánicos son un estilo de tatuaje que incorpora elementos naturales y crudos de la tierra y la anatomía no solo de los humanos, sino también de los animales y otras criaturas por igual. Si eres fanático de la ciencia ficción, el estilo de tatuaje bioorgánico puede ser lo tuyo. Dado que los tatuajes bioorgánicos consisten en elementos naturales y anatomía y partes del cuerpo, órganos, huesos, etc. de la tierra formados naturalmente, ¿qué pasa con la anatomía de otras criaturas mundanas como extraterrestres y otros seres monstruosos? No te preocupes, ¡también hay mucho espacio para ellos! Abajo hay ejemplos de tatuajes bioorgánicos, las ubicaciones en dichos tatuajes, diseños y otros conceptos.
Diseño Bio Orgánico
Los tatuajes bioorgánicos son piezas de arte muy texturizadas. Bioorgánico, por definición, es un término descriptivo que se refiere a la composición y actividad de un compuesto a base de carbono. En otras palabras, cualquier cosa que esté ‘viva’ es bioorgánica por naturaleza. Debido a esta belleza natural, se encuentra que el diseño del tatuaje bioorgánico tiene colores vibrantes. Aunque son tatuajes muy intrincados y bien dibujados, dado que estos tatuajes representan cosas de la naturaleza y nuestra anatomía humana, algunos están ilustrados de forma caricaturesca. Dar color al tatuaje bioorgánico también hace que el tatuaje sea más fácil de separar y descifrar qué es qué dentro del diseño.
El estilo más popular de tatuajes bioorgánicos es el estilo de anatomía humana. Este consta de partes del cuerpo como el sistema digestivo, pero están resaltadas y dibujadas en la parte exterior del cuerpo como un tatuaje. Los órganos son solo un ejemplo de lo que podría ser un estilo de anatomía humana de tatuajes bioorgánicos. Algunos deciden tatuarse la anatomía de sus huesos. La anatomía de la estructura de nuestros huesos puede verse genial tatuada en cualquier lugar, este tatuaje, en particular, parece estar dibujado hacia los pies. Mostrar los huesos que forman los pies puede ser un tatuaje muy bueno, principalmente porque hay tantos huesos que forman los pies, ver cómo se ven por dentro y por fuera con tinta es un concepto realmente creativo y único. Si quieres llevar tu tatuaje bioorgánico al siguiente nivel y hacer todo lo posible, tener una pieza de cofre bioorgánico que cubra todo el cofre no solo se ve interesante, es impresionante y cuando otros lo vean, siempre comentarán. que grande es Ser capaz de incorporar los huesos y los órganos juntos podría ser el tatuaje bioorgánico perfecto.
Diseño Biomecánico
El concepto del tatuaje biomecánico es otro estilo popular entre la comunidad de tatuajes bioorgánicos. Como muchos tatuajes bioorgánicos, estos tatuajes muestran un lado intrincado pero caricaturesco de la anatomía humana. Aunque esto es cierto, los tatuajes bioorgánicos no tienen por qué ser solo órganos humanos. ¿Alguna vez has visto Terminator? Como todos sabemos, Terminator parecía un ser humano por fuera, pero por dentro estaba construido como una máquina. Un concepto ingenioso, ya sea que seas fanático de la película o no, es la idea de segmentos de tu piel desgarrados y desgarrados, que muestran una anatomía robótica llena de partes de máquinas que yacen debajo de la piel. Lo mejor de este tatuaje, junto con otros tatuajes bioorgánicos, es que puedes colocarlo en cualquier lugar del cuerpo que desees. Por lo general, esta pieza se hace cuando está en los brazos, como una manga o media manga. La parte superior del brazo es un gran lugar para comenzar, y el antebrazo/la mitad inferior del brazo es otro lugar que le da ese aspecto real de ‘cyborg’. Estas ubicaciones son especialmente buenas si quieres que todos vean este tatuaje. Es un buen indicador de que eres fanático de la ciencia ficción y el mundo de fantasía. Estos tatuajes incluso se colocan en el cofre, el cofre es un lugar genial para tener, especialmente sobre el corazón. Los robots obviamente no tienen corazones, sino válvulas y bombas. Un tatuaje de cyborg bioorgánico sobre el corazón sería un gráfico genial, pero en lugar de que el corazón esté presente, una serie de interruptores u otras funciones robóticas estarían en el lugar de los órganos. Otro lugar popular es la parte posterior, una serie de cables y circuitos que decoran la columna vertebral. Estos tatuajes biomecánicos se pueden hacer en color, pero con mayor frecuencia se ven solo con tinta negra y sombras.
Muchos, muchos ejemplos de tatuajes bioorgánicos se pueden encontrar por todas partes. Lo más probable es que el artista del tatuaje que tienes en mente para entintar tu tatuaje bioorgánico tenga una pequeña idea de este estilo de arte. Debido a que este concepto de tatuaje es tan diferente de otros tatuajes e involucra principalmente la anatomía, siempre asegúrese de entintar su gráfico en los lugares correctos. Tener un tatuaje bioorgánico que muestre la anatomía de la región del pecho del corazón, siempre es una buena idea verificar dos veces y asegurarse de que donde sea que esté el tatuaje, se superponga al corazón o cualquier región de su cuerpo que se tatúe. Esto hace que el tatuaje se vea mucho mejor, tener un tatuaje de un corazón en el lado equivocado del cuerpo se verá tonto. Con todo esto en mente, los tatuajes bioorgánicos son los favoritos de los fanáticos y siempre serán un fantástico tema de conversación. Los tatuajes bioorgánicos utilizan principalmente colores vibrantes y brillantes que sugieren un efecto limpio y edificante. Tinta negra pura y nada más altera la sensación de los tatuajes, será su decisión si elige o no el lado brillante o el lado oscuro.