Mejores amigos a juego tatuajes

Ideas de tatuajes

Cuando se habla de ser los mejores amigos, se da a entender que estarás ahí para esa persona en las buenas y en las malas. Los mejores amigos tienen un tipo único de amor el uno por el otro. No hay nada escrito que mantenga a los mejores amigos juntos. Sin embargo, hay una regla tácita entre estos amigos que dice que estarás allí para el otro cada vez que necesiten una mano amiga y que los respaldes pase lo que pase.

Los mejores amigos hacen ciertas cosas para conmemorar su amistad. Pueden salir a cenar semanalmente, pueden ir a tomar una copa de vino juntos o pueden hacerse tatuajes de mejores amigos. Los tatuajes de mejores amigos son tatuajes que representan la amistad entre las personas en cuestión y muestran un compromiso real entre sí, ya que hacerse un tatuaje es vinculante y un compromiso real. Al mismo tiempo, no podemos pensar en una forma más leal de decir que estás orgulloso de tu mejor amigo y que quieres mostrarles a todos cuán fuerte es el vínculo entre los dos.

Cuando se trata de tatuajes de mejores amigos, probablemente te sorprendan todas las opciones de diseño que existen en estos días. Siempre es mejor pensar en uno por su cuenta para que pueda hacer que el diseño sea lo más personal posible, pero también es una buena idea ver algunas ideas de diseño populares para comenzar. Una vez que tenga en mente un diseño de tatuaje de mejores amigos, puede modificarlo de la forma que desee para que funcione para usted y su mejor amigo.

Echemos un vistazo a algunos diseños populares de tatuajes de mejores amigos…

Hacerse tatuajes de «dos guisantes en una vaina» a juego es una excelente manera de demostrar que tú y tu mejor amigo están hechos el uno para el otro. Es el diseño perfecto para los mejores amigos que se sienten como hermanos sin compartir el mismo par de padres. En lo que respecta al diseño, ambos pueden obtener exactamente los mismos dos guisantes en un tatuaje de vaina, o cada uno puede tener una vaina a la que le falta uno si son guisantes. El resto de los elementos de diseño dependen completamente de las dos personas que se hacen los tatuajes.

Uno de los tatuajes de mejores amigos más comunes es un diseño que les recuerda a las dos personas cuando se conocieron. Lo bueno de estos tatuajes de mejores amigos es que generalmente son únicos, ya que las dos personas tienen una experiencia única que comparten a través del tatuaje. Un ejemplo de esto serían dos personas que se hicieron mejores amigas en un parque de diversiones cuando eran niños, lo que podría resultar en que ambos se hagan un tatuaje de montaña rusa para recordar siempre los orígenes de su amistad. Obviamente, estos tatuajes pueden ser cualquier cosa, desde un interés compartido hasta un recuerdo de cadena.

Los tatuajes de mantequilla de maní y mermelada son excelentes diseños para demostrar que funcionan perfectamente juntos y se complementan entre sí. Este diseño es excelente para elegir si las dos personas tienen intereses muy similares pero provienen de entornos muy diferentes. En realidad, es sorprendente que este diseño no sea más popular como tatuaje de mejores amigos. Por supuesto, es muy importante que a ambas personas realmente les gusten (o les gusten) los sándwiches de mantequilla de maní y mermelada, ya que tendrán estos tatuajes en sus cuerpos por el resto de sus vidas.

La mayoría de las personas que entienden los significados de los tatuajes saben que dos flechas cruzadas significan amistad, lo que lo convierte en una excelente opción de tatuaje de mejor amigo si desea que el significado llegue a todos los que ven los tatuajes. En pocas palabras, una flecha representa al propietario del tatuaje, mientras que la otra representa al mejor amigo de esa persona. A muchas personas les gusta mantener las flechas simples, pero puedes agregar aún más significado poniendo un poco más de detalle en la madera o las plumas. Además, estos tatuajes de dos flechas pueden venir en cualquier tamaño, aunque son más comúnmente diseños de tatuajes más pequeños.

Las piezas de rompecabezas que encajan entre sí son otra idea genial de diseño de tatuaje para BFF. Con este tatuaje de mejores amigos, las dos personas obtendrán diferentes piezas de rompecabezas que tienen conectores que encajan entre sí. Si quieren agregar aún más significado al tatuaje, pueden obtener la mitad de una imagen en sus secciones del rompecabezas para que el mensaje sea un poco más claro. Estos tatuajes de piezas de rompecabezas suelen ser diseños más pequeños, pero no hay nada que impida que los mejores amigos los hagan tan grandes como ellos quieren.

Otro gran conjunto de diseños de tatuajes que funcionan bien para los mejores amigos son los tatuajes de sol y luna. Este combo a menudo lo usan los mejores amigos que piensan que son opuestos, pero también lo pueden usar amigos que sienten que ambos son igualmente valiosos en la relación. En realidad, hay un montón de significados que puedes darle a estos dos tatuajes cuando se usan como tatuajes de mejores amigos, por lo que no sorprende que su popularidad se esté disparando en estos días.

Cuando dos mejores amigos se hacen tatuajes de Yin y Yang (una parte para cada persona), demuestra que sus diferencias los hacen mejores como un todo. Este es un significado de tatuaje muy fuerte porque significa que ambas personas sienten que están incompletas sin la otra. Si notas a alguien con la mitad de un tatuaje de Yin Yang, puedes estar seguro de que hay alguien más que respeta y ama mucho a esa persona. Por lo general, encontrarás que las personas que se hacen tatuajes de mejores amigos de Yin y Yang mantienen los diseños simples, pero no es raro que estos diseños tengan elementos adicionales para hacerlos un poco más personales.

El texto a juego es otra gran idea para los tatuajes de mejores amigos. Un ejemplo popular del tatuaje de texto coincidente es encontrar la letra de una canción que signifique mucho para ambas personas y tatuarse la letra exactamente en el mismo lugar. Otro diseño que les gusta a los mejores amigos es un diseño que tiene la mitad de las palabras en el cuerpo de una persona y la otra mitad en el del otro amigo. El tatuaje de texto a juego puede ser absolutamente cualquier cosa que los mejores amigos quieran, pero es una buena idea obtener un diseño que se adapte a las dos personas de una manera que funcione por el resto de sus vidas.

Como puede ver, hay muchos diseños de tatuajes de mejores amigos por ahí. Y solo señalamos un pequeño porcentaje de los populares. No necesariamente tiene que crear un diseño de tatuaje único para trabajar con usted y su mejor amigo, pero cualquier diseño que elija debe ser lo más adecuado posible.

Una buena manera de elegir un tatuaje de mejor amigo es tomarse el tiempo para analizar su amistad. ¿Tienes personalidades similares? Entonces tal vez algo como los dos guisantes en un tatuaje de vaina funcione bien para ti. ¿Son opuestos que simplemente funcionan muy bien juntos? Entonces puede que te guste un poco más el diseño del sol y la luna. Al final, quieres un diseño que se vea bien en el cuerpo y describa tu amistad sin que tengas que contárselo a la gente.

A continuación se muestran algunos tatuajes de mejores amigos para echar un vistazo si está buscando entintarse con algo que represente qué tan buenos amigos son.

Califica este artículo
tatuajeoriginal.com
Añade un comentario

Adblock
detector