Tatuajes ateos

Ideas de tatuajes

Los tatuajes ateos, que entran en la categoría de «tatuajes escépticos», son diseños destinados a mostrar el orgullo de las personas por ser ateos o para concienciar sobre el ateísmo. En realidad, hay un montón de símbolos y diseños más grandes para elegir ahora, por lo que los ateos pueden modificar fácilmente sus tatuajes para hacerlos suyos. A continuación, encontrará información sobre los tatuajes ateos, incluidos los significados detrás de estos diseños y algunas de las formas en que puede tatuarlos en su piel.

Obviamente, la razón principal por la que las personas deciden hacerse tatuajes ateos es porque el ateísmo es parte de lo que son y simplemente quieren mostrarlo a través de un diseño. Algunas personas ven esto como ateos que intentan imponer sus creencias a los demás, pero la gran mayoría de estos tatuajes son simplemente una forma en que las personas muestran parte de quiénes son. De hecho, estos tatuajes ateos se pueden comparar mucho con los tatuajes religiosos, ya que la mayoría de las personas se los hacen ellos mismos en lugar de tratar de llamar la atención sobre lo que tienen en la piel.

Algunas personas van un paso más allá y quieren mostrar su orgullo en toda regla en sus creencias (o no creencias, dependiendo de su opinión). En estos casos, los dueños de estos tatuajes quieren que la gente los vea porque quieren que los demás sepan que el ateísmo es parte de sus vidas. Estos tatuajes suelen colocarse en partes muy visibles del cuerpo, como en la mano, la muñeca, el antebrazo o incluso la zona del cuello.

Como señalamos arriba, a veces el objetivo de hacerse tatuajes de ateísmo es mostrarles a otros que el ateísmo es algo realmente generalizado en lo que mucha gente «cree». Algunos todavía piensan que el ateísmo es bastante raro, por lo que estos tatuajes pueden hacerlo. claro que hay ateos en todo el mundo. En estos casos, las personas suelen obtener los conocidos símbolos ateos como una forma de mostrar camaradería con todos los demás ateos.

Otra razón más por la que algunas personas se hacen tatuajes ateos es para que otros ateos sepan que está bien hacer público su ateísmo en lugar de guardárselo para sí mismos. Es una forma de que un individuo muestre a los demás que está bien decir que no cree en ningún dios y que hay otras personas que sienten lo mismo. Este es otro tatuaje de ateísmo que generalmente se coloca en un lugar visible del cuerpo, ya que las personas que los tienen quieren que otros miren y hablen sobre sus tatuajes.

Casi todos los tatuajes ateos que verá tendrán algún tipo de «A» en el diseño, a veces más de una A. Por lo general, son diseños muy simples, por lo que algunas personas elegirán una fuente única para hacer que su tatuaje se destaque. salir un poco más. Sin embargo, lo bueno de la simplicidad de estos tatuajes es que funcionan muy bien como tatuajes pequeños y se pueden colocar en cualquier parte del cuerpo. En la mayoría de los casos, estos también son tatuajes muy económicos, y esa es otra ventaja para algunas personas.

Un diseño de tatuaje ateo común que se encuentra en los Estados Unidos es el tatuaje del logotipo American Atheist, que tiene una pequeña A dentro de un torbellino atómico. El torbellino se basa en el modelo atómico de Rutherford, que los ateos usan para demostrar que solo a través de la ciencia la humanidad puede mejorar como un todo. El remolino en sí es la parte más compleja de estos tatuajes, y es importante que se vea preciso si decides seguir este camino con tu diseño. Muchas tiendas de tatuajes ya tienen este diseño en sus libros, por lo que podría ser tan fácil como simplemente entrar y elegir un lugar para colocar el símbolo.

Ese torbellino atómico también se usa en muchos otros tatuajes ateos y se puede agregar fácilmente a casi cualquier idea de tatuaje ateo que se te ocurra. De hecho, probablemente alrededor del 70 por ciento de todos los tatuajes ateos tienen alguna forma de remolino incluida. Definitivamente es una buena idea incluirlo si está tratando de llamar la atención sobre el movimiento o está tratando de dejar en claro que es ateo para los demás.

Otro diseño de tatuaje ateo popular es el de una A rodeada de ADN. Esta es una buena manera de mostrar que el ateísmo es parte de lo que eres y que nadie puede hacer nada al respecto. Estos son los tatuajes ateos que a menudo son los más complejos porque las personas elegirán obtener el ADN de una manera realista. Además, los tatuajes de ADN se ven fantásticos como tatuajes en el antebrazo, por lo que algunos ateos querrán hacer todo lo posible con sus diseños.

Una gran parte del sistema de creencias ateo es la evolución, por lo que muchas personas optan por incluir cada paso del progreso evolutivo de la humanidad en sus diseños. Una manera fácil de hacer esto es obtener un diseño circular o semicircular y hacer que un mono evolucione lentamente hasta convertirse en hombre alrededor de la A o del torbellino atómico. Obviamente, estos tatuajes requerirán un poco más de trabajo para diseñar y serán un poco más costosos ya que se incluyen más imágenes.

La mayoría de las personas se enorgullecen de sus tatuajes ateos, por lo que generalmente los verá en partes muy visibles del cuerpo. No es necesario que te tatúes el brazo, la mano o el cuello, pero estos son los lugares que las personas eligen cuando quieren que los demás sepan que el ateísmo es parte de lo que son. Si no está tratando de llamar la atención o simplemente quiere mostrar su orgullo de diferentes maneras, no crea que no está bien colocarlo en otro lugar. Puede funcionar tan bien como un tatuaje en las costillas, la espalda, el pecho o la pierna si prefiere hacerlo en uno de esos lugares.

Como puede ver, hay muchas razones por las que las personas eligen hacerse sus tatuajes ateos y bastantes maneras de crear estos tatuajes en su piel. Si está interesado en obtener uno, asegúrese de encontrar un buen artista en su área para que haga el trabajo por usted.

Califica este artículo
tatuajeoriginal.com
Añade un comentario

Adblock
detector