tatuajes de ambigramas

Ideas de tatuajes

Los tatuajes de Ambigram son excelentes opciones para las personas que desean obtener tatuajes de texto únicos que les digan mucho a los extraños sobre quiénes son en solo un par de palabras. Estos diseños no solo dicen una cosa sobre sus dueños, sino dos o más cosas en un solo tatuaje de texto. Si está interesado en hacerse un tatuaje de ambigrama, consulte la información a continuación para ver por qué estos diseños aparentemente simples han ganado popularidad durante la última década más o menos.

Un ambigrama es un diseño perfectamente simétrico que se lee como la misma palabra, o dos palabras diferentes, cuando se gira. Las letras en el ambigrama están diseñadas de tal manera que le dan a cualquier palabra incluida en el tatuaje un aspecto agradable y natural sin confundir el lado opuesto del diseño. Algunos tatuajes de ambigramas tienen diseños clásicos que han sido utilizados por muchas personas, mientras que otros son creados por las personas que se hacen estos tatuajes.

El diseño de ambigrama presenta con mayor frecuencia los amplios remolinos de una fuente estilo caligrafía, lo que agrega complejidad a la imagen. No necesariamente se necesita una técnica especial para hacer que este estilo de caligrafía funcione en los tatuajes, pero agrega un efecto interesante que definitivamente llama la atención. Ahora bien, no esperes poder hacer uno de estos diseños simplemente porque sabes escribir en cursiva; pero si lo practicas y tienes una o más palabras en mente para un tatuaje de ambigrama, entonces existe una posibilidad real de que puedas crear uno por tu cuenta.

Debido a que el diseño crea una palabra que se puede leer desde dos perspectivas, el símbolo es uno de eternidad y fidelidad. Ese es un significado muy bueno que la mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de que viene con el tatuaje de ambigrama cuando se hacen uno. Esta es la razón por la que muchas personas ven estos diseños como tatuajes a juego o tatuajes para parejas.

Se puede usar cualquier palabra o palabras, incluso una frase corta «carpe diem», «siempre en mi corazón», etc. Y esta es una de las razones principales por las que tanta gente se hace tatuajes de ambigramas en estos días. A diferencia de la mayoría de los otros diseños que tienen símbolos o imágenes establecidas, estos diseños pueden terminar significando absolutamente cualquier cosa que desees y pueden ser cualquier palabra que tenga sentido para ti.

Casi cualquier palabra se puede transformar en un ambigrama y enfatizar el significado de esa palabra. Si bien es genial que tengas tanta flexibilidad con este tipo de tatuajes, también significa que debes pensar mucho más en lo que quieres incluir en tu ambigrama. Es mejor cuando tienes la idea de antemano, pero con un poco de reflexión puedes pensar en una excelente que hace un gran trabajo al definir quién eres.

«Familia» es una opción popular, se lee igual cuando se voltea y enfatiza el vínculo entre los miembros de la familia. Lo que es realmente genial sobre el ambigrama familiar es que se puede hacer en todas las letras minúsculas o incluso puedes poner la «F» en mayúscula si te gusta ese estilo un poco más. Obviamente, este es uno de esos tatuajes de ambigrama en los que casi cualquiera puede encontrar algún significado.

«Sueño» es otro ambigrama que se ve comúnmente debido a su apariencia nostálgica cuando se representa en caligrafía en picada. Las connotaciones de la palabra también son atractivas, ya que trae a la mente deseos, oportunidades y maravillas. Algunas personas llevan este diseño un paso más allá al incluir nubes u otras imágenes de ensueño alrededor de las palabras para que resalten un poco más. Eso definitivamente no es necesario, sin embargo.

Los ambigramas también se pueden diseñar para leer de manera diferente desde cada perspectiva. De esta manera, se incorporan dos palabras en el diseño y se vuelve más significativo. Estos pueden ser un poco más complicados de diseñar que las palabras que se leen igual en cada perspectiva, pero varias palabras le brindan aún más formas de describir lo que es importante para usted.

“Fe” y “Esperanza” crean una dualidad de afirmaciones positivas que pueden o no tener un contexto religioso. La “fe” a menudo se refiere a una creencia en Dios, en muchas formas, y se ve reforzada por la idea de “esperanza” de esas creencias. Este es uno de esos tatuajes religiosos «fuera de la caja» que funcionaría para cualquiera que no quiera obtener uno de los símbolos o versos religiosos cliché.

“Fuerza” y “Coraje” son otra pareja poderosa, que sirve como un recordatorio de llevar las virtudes a lo largo de la vida diaria. Puedes hacerte este tatuaje de ambigrama si te enorgulleces de ser la roca de tu grupo, o incluso puedes hacerlo en un tatuaje conmemorativo. Esas también son palabras muy populares para usar en tatuajes militares; En este caso, puede obtener el ambigrama solo o puede agregarlo a un diseño de tatuaje militar más grande.

A menudo se utilizan otras palabras que crean una dualidad y una oposición dentro del diseño. Los pares de palabras como «Vida» y «Muerte» o «Amor» y «Odio» se usan comúnmente debido al fuerte elemento de confrontación creado. Esta es una excelente manera de demostrar que reconoce sus fortalezas y sus fallas y que ve las cosas de manera realista.

La oposición de las dos palabras invoca el espectro que existe entre los términos, invitando a ideas sobre su significado personal. Por eso es tan importante que se tome su tiempo al elegir varias palabras para ponerlas en un ambigrama. Debes asegurarte de que ambos sean igualmente significativos y reflejen lo que representas como persona.

“Amor” y “Dolor” ilustran el desamor y las consecuencias de las relaciones, pero también la alegría de la experiencia. Cualquiera que haya pasado por una o más rupturas difíciles en su vida y al mismo tiempo reconozca el valor de esas relaciones podría encontrar que este es el tatuaje de ambigrama perfecto. Este es uno de esos diseños que los extraños verán y de inmediato se sentirán un poco más conectados contigo, ya que la mayoría de las personas reconocen esas dos emociones en las relaciones.

“Santo” y “Pecador” son dos palabras que también ilustran la conexión en la dualidad así como las buenas y malas cualidades que existen en la humanidad. Una vez más, esta es una excelente manera de mostrar su comprensión de lo que es ser humano. Podría verse como otro tatuaje religioso, pero en realidad funciona para cualquiera que quiera hacerse un tatuaje de ambigrama que simboliza el lado bueno y el malo de todas las personas.

Algunos ambigramas están diseñados más grandes con varias palabras, creando una forma cuadrada o de diamante a partir de los términos. Un ambigrama que utiliza los cuatro elementos puede hacer un diseño atractivo que es más complejo e intrincado. «Lealtad», «Honestidad» y «Respeto» son ejemplos de un ambigrama más grande que dicta bellamente los valores personales más importantes.

Obviamente, querrá tomarse su tiempo para elegir un tatuaje de ambigrama y diseñarlo para que se vea genial en su piel. Una vez que haya encontrado la palabra o palabras que desea usar en su diseño, querrá crear múltiples opciones para elegir para asegurarse de obtener el mejor resultado posible. Definitivamente no recomendamos simplemente elegir el primer diseño que vea, ya que a menudo puede resultar en arrepentimientos más adelante en la vida. En su lugar, tómese unas semanas para dibujar múltiples diseños de tatuajes de ambigramas y elija su favorito.

A pesar de que los tatuajes de ambigramas son generalmente bastante simples de hacer, aún querrás elegir a un gran tatuador para que haga el trabajo por ti. Un buen artista se asegurará de que las líneas de tu ambigrama estén perfectamente alineadas con las líneas naturales de tu cuerpo, dando al diseño el mejor aspecto posible. Los diseños en sí pueden ser simples, pero hacer que se vean increíbles en la piel requiere bastante habilidad, por lo que es posible que desee gastar un poco más de dinero para trabajar con el mejor artista del tatuaje en su área.

Los tatuajes de Ambigram no son tan populares como otros tatuajes de texto, pero ciertamente están subiendo de rango en estos días, ya que permiten que las personas digan mucho sobre sí mismas sin ocupar demasiado espacio en sus cuerpos. Si puede pensar en una o dos palabras que cree que hacen un buen trabajo para definir quién es usted, definitivamente debería considerar hacerse un tatuaje de ambigrama.

Califica este artículo
tatuajeoriginal.com
Añade un comentario

Adblock
detector