El símbolo de una cruz es uno que vemos muy a menudo. Por lo general, la persona que luce este tatuaje tiene un lado un poco religioso. La cruz, siendo el dispositivo en el que Jesucristo fue crucificado, es una pieza esencial y más famosa de la historia del cristianismo. La cruz se tatúa y se muestra como una forma de mantener la fe y un recordatorio del creador y del hijo del creador. ¿Cuál es la diferencia entre un solo cruce y varios cruces? A continuación, repasaremos esto y daremos otras ideas creativas para acompañar el gráfico del tatuaje ‘tres cruces’.
Antes de analizar este tatuaje, también es bueno conocer un poco de historia detrás de él. En el año 1653, un artista holandés de nombre Rembrandt Van Rijn, decidió grabar, o grabar, la escena en la que Jesucristo y los dos ladrones que estaban crucificados junto a él.
En esta obra de arte grabada a punta seca, se ve a la Virgen María llorando con el evangelista sosteniéndola. Soldados romanos a caballo observan la crucifixión junto con ciudadanos afligidos, todos dando vueltas alrededor de Jesús y los dos ladrones. Un rayo de luz brilla a través de los cielos oscuros sobre Jesús y los ladrones, representando la luz del Cielo. Este retrato fue, y sigue siendo, considerado uno de los grabados más dinámicos jamás realizados.
El estampado ‘Three Crosses’ es una pieza bastante compleja. El hecho de que sea un gráfico tan bueno no significa necesariamente que deba tatuarse la imagen exactamente como se hizo. La mayoría de las personas con el tatuaje de tres cruces simplemente obtienen solo tres cruces y eso es todo. Realmente no hay necesidad de hacer un esfuerzo adicional para tener toda la escena tatuada a menos que eso sea lo que quieras, si es así, ¡entonces hazlo!
Solo un consejo amistoso, asegúrese de que su artista del tatuaje pueda dibujar este gráfico y elija un lugar lo suficientemente grande como para que se muestre la escena completa. Sin embargo, si solo quieres tres cruces, también está perfectamente bien. Las tres cruces pueden representar mucho más que este viejo grabado.
Los diseños y la colocación de las tres cruces
Este tatuaje de tres cruces se puede hacer de varias maneras diferentes, y para la persona que se hace el tatuaje, puede significar varias cosas. No importa de qué manera lo mires, como la mayoría de los tatuajes, este es muy querido y tiene un significado especial para dicha persona.
Como se mencionó anteriormente, las tres cruces son un tatuaje religioso. Las tres cruces representan a Jesús y los dos ladrones que fueron crucificados en la cima de la colina, con todos mirando. Si bien esto es cierto, las tres cruces pueden representar mucho más que eso. Algunas personas obtienen estas tres cruces para mostrar su fe en su religión, una cruz es el padre, la otra es el hijo y la tercera es el espíritu santo. Estas cruces se dejan en blanco, lo que significa que son solo las cruces, nadie sobre ellas si ha perdido a un ser querido en algún momento de su vida, tal vez incluso un par de personas cercanas, las tres cruces son excelentes formas de recordando y rindiendo homenaje al individuo caído. Cada cruz podría representar al que ha fallecido, tal vez con sus nombres encima de cada cruz. A continuación, se muestran ejemplos de cómo otros se han hecho este tatuaje de tres cruces, y las formas en que incluso puede crear su propia versión creativa.
Versículos de la Biblia
El típico tatuaje de tres cruces siempre comienza con tres cruces diseñadas de la forma que decida el conocedor del tatuaje. Estas cruces suelen ser audaces y esbeltas, algunas asentadas sobre una simple colina y otras como las cruces por sí mismas. Cualquiera que sea la forma en que decida obtener esta imagen, un versículo de la Biblia es un buen complemento rápido si desea darle más significado a su tatuaje. Una cita inspiradora de la biblia es fácil de encontrar y cuando está escrita por sus tres cruces, le da al espectador algo no solo para leer, sino algo para que usted piense y se recuerde a sí mismo todos los días para vivir una vida más justa. Simplemente poner, por ejemplo, Isaías 53, es una forma de mostrar esto con sus tres cruces. Cualquiera que sea su versículo bíblico favorito, este es un complemento simple que le dará más profundidad a su tatuaje. Los tatuajes como este normalmente se colocan en un lugar donde otros puedan verlos, para difundir el mensaje del Señor. los antebrazos son grandes lugares, tan largos como la parte superior del brazo. Algunos incluso los tienen en el cuello y la espalda.
Imágenes de fondo
Dado que el tatuaje de tres cruces es un gráfico simple, debido a que una cruz en sí misma es un diseño básico, algunas personas, dependiendo de cuánto dinero o qué tan hábil sea su tatuador, obtendrán algunas imágenes de fondo para mostrarlas detrás de las tres cruces. Esta imagen puede ser algo pacífico, como las tres cruces sentadas sobre las colinas, con la puesta de sol descendiendo detrás de las montañas. También se podría agregar color a esta pieza para darle un efecto más escénico. Un fondo es un buen toque para este tatuaje, incluso podrías escribir tu versículo bíblico favorito para acompañarlo. Una vez más, al agregar detalles al tatuaje como estos, es una buena idea elegir un lugar en su cuerpo donde pueda tener suficiente espacio para que quepa todo.
Con todo esto en mente, el tatuaje de tres cruces es siempre una forma respetable de rendir homenaje a los seres queridos que estuvo cerca y que pueden haber fallecido, también es una forma segura de mostrar su fe en su religión. La mayoría de los tatuadores conocen este tipo de tatuaje y si tienes alguna pregunta sobre la ubicación, el artista te ayudará a esbozar una idea de cómo se verá tu tatuaje y la escala en la que debe colocarse.